¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Los miércoles entrena diferenciado? Que lo mandan a saltar vallas?

Bue, pero más allá de que Pavone entrene diferenciado, espero que JJ mantenga el esquema poniendo a Caruso en lugar de FM9. Sólo, espero que FM9 no haya contaguiado su cagaso y sus burradas por el resto del plantel.

Entrena con pelota, pero separado del grupo.

Por fin jugaría Caruso, ya era hora.

Caruso-Pavone?

Tremendo. Yo me pongo a pensar en el panorama de los 9 puntos. Olimpo juega contra Arsenal, Newells y Quilmes. Ojalá que haya una sorpresa agradable por nuestro lado, pero no le tengo fe a ninguno de esos tres equipos.

Es decir, tendríamos que ganar 3 partidos y empatar 2. Difícil, estamos hablando de sumar en todos los partidos contra un Estudiantes que si bien viene a los tumbos, yo creo que nos va a dar vuelta como una media y contra Lanús en la última fecha que quizás tenga grandes expectativas y chances de pelear el campeonato.
Esto está muy difícil.

Gente perdon si desvirtuo con eso o posteo mierda, pero me llamo la atencion la noticia en donde un ex arbitro habla de la situacion de los arbitros con river aunque mas lo hace de otras cosas, dejo el link

Contexto.com.ar - “El ascenso de San Martín de Tucumán a Primera en 2008 estuvo arreglado”

si alguien lo lee opine. Saludos

Tiene que jugar Bordagaray. Lo vacuna segura a CASLA…

Ahora lo citaron en Diputados para que aclare/amplie esa declaracion…

La declaracion que hizo de River?? o toda la nota en general

Estaría bueno que lo manden a practicar definición todo el entrenamiento en un arco con dos o tres arqueros…

Para mi van Lanzini y Caruso; arafue Funes y Pavone

si Olimpo pierde con Argentinos, para llegar con una ventaja diabolica a Bahia Blanca debemos ganarle a los santos…

A San Lorenzo hay que ganarle sae como sea, si no ganamos me veo en la promo.

Sí, igual esa ventaja diabólica es de un puntito solamente…

tiene que jugar carusoo

TENGO MIEDO

Esta situación me pone muy nervioso, no puedo pensar en otra cosa más que en el domingo, me está estresando mucho más que la semana pasada esto.

EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTEE ♫

Tengo rabia, preocupación, miedo, tristeza, ganas de cerrar bocas, todo eso mezclado