¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Todos dicen que no podemos salvarnos por nosotros mismos, pero están equivocados. River ganando todo, como peor escenario, juega un desempate contra Independiente, porque el Rojo y Tigre se cruzan en la 18, si no gana Tigre quedaría abajo nuestro, si el Rojo pierde, nos iguala. River sigue dependiendo de sí mismo, aunque usted no lo crea. Obviamente, bajo un panorama cada vez más complicado.

Yo creo que se acabó el momento de especular con quien cornos jugamos, hay que salir a romperle el culo tanto a quilmes como a estudiantes, sea de local o visitante. A buscar los 3 puntos como sea, cueste lo que cueste.

Ese es el tema, no le tengo fe a River para los próximos partidos. Cuando dije que no veía a River ganando en la vostanera muchos decían que ellos estaban peor que nosotros, pero yo no le tengo miedo a los rivales, le tengo desconfianza a los nuestros. Lamentablemente el equipo llegó bastante desarmado al final del campeonato :frowning:

Hablemos de futbol un cacho, para el proximo partido:
Carrizo Ferrari Ferrero Roman Díaz Pereyra Acevedo Cirigliano Lamela Pavone Caruso. Continuar y vamo y vamo.

Leí qe saldría asi:

Carrizo; Pirez, ferrero, Roman; Ferrari, Cirigiliano,Acevedo, JMDiaz; Lanzini, Lamela; Caruso

Desaparece FM del 11 titular? TE AMO JJ

Donde leiste eso??

Perdon, JMDíaz no, Pereyra

El 11 que paró el entrenador estuvo conformado por Carrizo; González Pirez, Ferrero, Román; Ferrari, Cirigliano, Acevedo y Pereyra; Lamela y Lanzini, y Caruso. Con goles de Román y Cirigliano, los titulares ganaron 2 a 0.

Olé.

Dios te lea…

A funes mori solo lo pondria si jugamos una copa. nada mas.

Sigue enfermita JM Diaz?

A quienes le ganaron? a los de la novena?:evil::evil::evil:

Creo que lo quiere cuidar, seguir poniéndolo es asesinarlo, el pibe necesita salir un rato de la escena, la situación lo esta superando por todos lados.

2 a 0 a la 4ta., uno de los goles una falla de Chichi. J.M. Diaz no llega.

Ganamos este Domingo. Goles de Caruso.-

No juega por 4 meses, vuelve hace 3 fechas y ya lo supera la situacion?? Y hay gente que cree que es el nuevo Crespo…

Jajaja, tenes razón en eso, pero justo volvió y no la metió y coincidió que River perdió 3 de 4, como que el pibe es un pelotazo en contra pero también no le sale una, la fortuna nunca le dio una manito.

espero que caruzo pueda aprovechar la oportunidad como con newls

River empieza la cuesta abajo desde que volvió este gil como 2do. delantero, realmente macabro el cambio de sistema usando a Funes.

Segun Castillo hoy jugó Caruso porque Pavone los miércoles siempre entrena diferenciado.