¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

que cagazo que tengo la concha de mi madre, estoy todo el dia pensando en ésto.

perdón, me quivoque

Sabés que yo estoy igual. Esto ha estado en mi cabeza siempre, no lo puedo apartar.
Ahora, cuando me enteré lo de Passarella y Grondona, me ha estado consumiendo totalmente.

[quote=“Gonza, post:26761, topic:74381”]

que cagazo que tengo la concha de mi madre, estoy todo el dia pensando en ésto
[/QUOTE]+

ni mas ni menos , me levanto y me acuesto sacando cuentas con probables resultados

estos totalmente de la cabeza

Hay que ver el lado positivo viejo, todos me critican porque dicen que yo no veo nuca el lado positivo, bueno miren lo bueno de irnos a la B es que vamos a poder cerrar este tema para siempre:mrgreen::mrgreen:

Hasta ayer pensaba en cuentas, promedio y posibles resultados. Desde el quilombo de Grondona Y Pasarella ya no se si vale la pena sacar cuenta alguna …

ESTOY RECONTRA CAGADO!!!

Somos tres. Desde que me despierto hasta que me duermo que pienso en todo esto. Para colmo, con lo que paso ayer dejo de ser un problema estrictamente deportivo y estoy realmente paranoico con el tema de la AFA y los arbitros.

En realidad si ahora nos preocupamos por los promedios imaginate lo que va a ser en la B cuando dividamos por un solo torneo…

No paro de pensar en estos dos partidos . Me estoy maquiando mas con casla y bahia que con boca.

Creo que estamos todos iguales,sacando cuentas constantemente,pensando siempre en lso proximos partidos.
Yo todavia no estoy cagado,le tengo fe al equipo todavia,y no creo que insida esto de Grondona con Passarella.

Hay que poneeer un poquito ma de huevooo, y todo junto de la B vamo a safaaaaaaa

Es que es así. Por ejemplo, alguien posteó hace unas horas “La AFA está allanando el club” y automáticamente pensé en las represalias de la AFA. Dije, listo, se pudrió todo, nos vamos a la B sí o sí. Después viene Matías diciendo que esto se viene haciendo desde hace semanas y volví a respirar normalmente.

Esto es terrible. Y que me critiquen los que quieran pero sí zafamos de esto yo en la fecha 19 voy a gritar a todo pulmón “La promoción, la promoción, se va a la puta que lo parió” porque quiero desahogarme.

Edito porque me salió demasiado violento el post y no da porque gianlucca no es de faltar el respeto, pero es que realmente no me entra en la cabeza que alguien puede cantar semejante pelotudez.

Creo haber leido que termina por junio el torneo, justo cerca de mi cumple el 19, si logramos safar de todo, la mina que me clave en el pelotero va a sufrir las consecuencias de la gestion de aguilar, de la afa y de todo el choreo sufrio y de las angustias sentidas durante todo este periodo.

No me importa lo que piensen Gustavo. Yo ya lo dije en otro tema y lo postée en otro lado. Cada uno puede cantar lo que quiera.

Ahora, por qué tanta cagada a pedos con este tipo de cosas. Acaso no cantándolo borramos esta página de la historia de River. Tampoco es que critique a los que no quieran cantarlo porque quieran negar la realidad o algo así, pero no sé, yo lo veo como un desahogo y un mensaje para todos los que nos estuvieron cargando con el tema de la Promoción, así como lo que sufrimos todo ese tiempo, un desahogo al que quieran o no fue nuestro único campeonato en esta temporada. Si quieren verlo digno de un hincha de Racing, bueno, allá ustedes, yo no lo veo así.

Es que es humillante el canto en sí, es como que zafamos del mayor gaste de nuestra historia, y para festejarlo, regalemos un gaste cantando ese cantito de equipo de la B … no tiene sentido.

Pero gaste o no, la posibilidad de que pase es real …o sea, si nos dicen el dia de mañana “Te salvaste de culo de la promocion” va a ser verdad.

Lo comprendo totalmente. No va acorde a la historia de River…Tampoco creas que estoy ansioso y me muero de ganas de cantarlo, a lo mejor se interpretó como que me encanta el cantito y no es así. Pero de cantarlo, significaría que la pesadilla terminó, al menos por este año.

Mirá, se cantaron tantas pelotudeces como haciéndole odas al porro, las putas, la damajuana y Gonzalo, que si alguien canta que zafo de la Promoción, no lo veo mal.

Sí, claro … pero eso lo blanqueamos entre nosotros, entre hinchas de River para adentro. A mi cuando algún bostero me viene a preguntar si estoy preocupado pongo la mejor cara de superado y le digo “ni pienso en promoción, el día que me veas jugarla vení a decir algo”.

Bueno, pero cantalo bajito para adentro, o vení y postealo acá en el foro :smiley: … yo me muero si lo escucho en la cancha masivamente … porque seguro se copan con ese cantito esos mismos que cantan las odas a las putas y al porro.