Al margen de lo que haga River estos equipos de mierda tienen que volver a perder, si fuera que tienen buenos equipos se le puede atribuír a una rachita pero son más horribles que nosotros.
En estas 5 fechas que quedan el fixture va a ser bravo para todos, no solo para nosotros, pero una mínima “ventaja” por llamarlo de alguna manera la pueden tener quienes enfrenten a rivales que de aca a junio no peleen absolutamente por nada.
Hay varios equipos de los que no pelean el descenso con nosotros que todavía tienen chánces de ingresar a la Sudamericana (Racing, AAAJ, Colón, voka, All Boys y CASLA), sumado a los tres que pelean el torneo (Vélez, Godoy Cruz y Lanús).
En consecuencia, ese “plus” lo sacan de alguna manera quienes de aca al final les toca jugar con los que solamente se presentarán por cuestiones de fixture/compromiso, es decir, Estudiantes, Banfield y NOB. Aca puede agregarse a Quilmes en un par de fechas si no consigue sumar puntos, a Lanús si no le sigue el tren a los dos de arriba y a quienes queden relegados semana a semana de las posibilidades de entrar a la Copa.
Por eso va a ser muy peligroso esto de tener el culo en la mano hasta la última fecha. Para dar un ejemplo concreto, sabiendo que nuestro rival es Lanús, no va a ser lo mismo que llegue con chánces de vuelta olímpica a que lo haga ya eliminado de la pelea por el torneo.
Si tenemos en cuenta que nuestro principal rival hoy en día es Olimpo, sus últimas dos fechas son de los peores rivales que le podían tocar pensando en nuestros intereses. Ojalá que Quilmes no llegue muerto a esa fecha 19…
todavía estamos a 1 punto de Arsenal, a 2 de Tigre y a uno del rojo. Independiente juega con Colon, Arsenal recibe a la bosta y Tigre recibe a Lanus. esperar que Newells le saque un punto a All boys es al pedo
para que Quilmes llegue con chances a la ultima fecha tiene que hacer aprox (depende de Huracan y GELP) 8 puntos en las proximas 4…Lo minimo que tiene que hacer (Huracan y GELP sin sumar en esas mismas 4 fechas) son 6 puntos.
Yo quiero ver a los que hablaban de campeonato y “respetar la historia de River”, que había que animarse a más y dejar de lado la lucha por la promoción, cuando se decía que el objetivo era zafar de todo y después ver…
Yo quisiera ver a los que pedían que Tigre le ganara a Boca y se lamentaban porque Boca empató y no perdió el partido contra ellos. Quisiera que aparezcan.