a ver, alguien firma este combo imaginario ? River y Olimpo pierden la proxima fecha y empatan en Bahia Blanca. En Bahia River levanta un 2-0 abajo y lo empata sobre la hora, siendo animicamente bueno para River y malo para Olimpo. Con estos resultados quedamos a 5 puntos media de Olimpo faltando 3 fechas. El resto de los equipos mantienen la actual diferencia con River.
Quien me paga la internación del ataque cardiaco que me agarra? largá el faso por dios, vos ves lo que planteas?
Esperemos que no haga esas declaraciones de mierda, yo particularmente lo odio, es un cagon hijo de puta.
Esperemos que haga eso, que diaz no se doble el pulgar jugando a la play y pueda jugar de titular, que juegue caruso que puede parar la pelota y ya con eso es mejor que FM, DALE RIVER LA PUTA MADRE. Me imagino un hervidero el domingo, pero mal.
River el domingo tiene que ganar, independientemente de cómo le vaya a Olimpo que es una lotería. Ganando seguro va a superar a Arsenal o a Tigre. Y de Olimpo nos encargamos nosotros con nuestras propias manos la fecha que viene.
Yo no puedo dejar de tener fe, si analizo el equipo de River y lo que tienen los demás. Depende mucho lo anímico, pero somos mucho más que nuestros rivales directos.
Este equipo ya ganó finales por el descenso yo creo que para eso sí estamos capacitados. Le doy validez a tu foto cuando quieren ir a jugar por el campeonato y se les nubla la mente porque para eso no les dá. La canción “para ser campeón hoy hay que ganar” solo me trae malos recuerdos je…
A JJ esto ya le pasó. En aquel Talleres que jugó la promo el equipo venía sumando bien hasta la fecha 11 y peleando el campeonato. Cuando perdió la brújula fue cuando desvió el objetivo. De ahi en mas empate con Banfield de local, derrota con Rafaela ( a promoción ), empate de local con Chicago ( descendido ), derrota con Estudiantes ( último puesto antes de la promoción ) de visitante. Perdió partidos claves con equipos que no debía perder. En la fecha 16 volvió a la senda de los triunfos ya fuera de la lucha por el campeonato pero no le alcanzó. Ojalá que ya terminada la pavada de pensar en salir campeón ( con este equipo imposible ) se vuelva al objetivo único y prioritario.
Yo puedo enfocarme a salir campeón aún peleando abajo pero necesito de un equipo apropiado para hacerlo. Passarella apostó por un equipo que sacara 30 puntos sin pensar que ese puntaje puede no ser suficiente. Esto es como cuando te preparás para un examen para 4 puntos y te agarra el titular de la cátedra. Lo mas probable que te hagan puré. A River le tocó un profesor complicado, una temporada jodida con los recién ascendidos sumando y equipos de abajo sacando varios puntos. Passarella jugó a la ruleta rusa. Acá están los resultados.
Yo me pregunto este domingo seguirán cantando “para ser campeón hoy hay que ganar”, que alejados de la realidad que están la mayoría de los hinchas de River, en una nube de pedos, suena parecido a ver como Racing le canta “el que no salta se va a la B” a Independiente, suena como un cara dura, como desconociendo su realidad.
Sigo pensando que el error no se cometió en esta temporada (sí se equivocó la elección del técnico inicial pero gracias al buen arranque en cuanto a puntos no nos cagó tanto), demasiados puntos se sacaron y yo en cuanto a refuerzos posibles coincido en lo que se trajo. El error viene de antes y Passarella tiene mucha responsabilidad por ej en haber bancado tanto a Astrada.
River empezó con un promedio de 1.100 esta temporada, una verguenza que podría haber sido peor si a Cappa no le iba bien cuando asumió, ahí estuvo el tentar a la suerte, esperar hasta último momento para tirar toda la carne al asador.
El único puesto que se podría haber potenciado es el de carrilero por derecha comprando a Carlos Sanchez por ej. En delantera que es nuestro gran problema juro que no veo delanteros posibles que sean garantía de gol en el mercado accesible a River, ni los he visto en esta última temporada.
Ariel vos que sos bueno con estos datos, que jugadres del plantel actual fueron participes de los 14 puntos del cholo, que en gran parte son los que nos ponen a sufrir hoy…
Cuando se sacaron 14 puntos (11 menos de los necesarios para no correr riesgos con el promedio) teníamos 5 torneos por delante para recuperar esos 11 puntos. Se esperó que pase más de la mitad del tiempo para remontar…un delirio.