Tenemos que ganar los 3 partidos que vienen. Los 3 son ganables. El que me asusta es el del domingo por el ánimo, si ganamos ese sé que ganamos los demás.
Necesita seguir jugando como lo viene haciendo. Generar todas esas situaciones de gol contra All Boys y meter a los rivales en su propio campo como lo hizo contra la bosta casi 30 minutos.
Si River sigue por este camino, no sólo se salva de la promo sino que pelea arriba.
Dejemos de alimentar los videographs de la mierda mediática que quiere comer gracias a River.
Si Niell le hace otro gol a Olimpo, mínimo hacerle un contrato y por qué no primer refuerzo para la próxima temporada, total con los delanteros que tenemos…
Con haber ganado a All boys y a Godoy Cruz estarìamos en otra posición…
Tambièn podemos contar el empate contra GELP cuando el DT todavìa era Cappa…
No hace falta ir taaan lejos.
Yo creo que todos son ganables, hasta el de estudiantes. Pasa que en el marco de indeterminación que es el futbol argentino, tb son perdibles. Es todo tan relativo.
Ya lo merece desde aquellos goles milagrosos en GELP ante Rafaela que hoy posibilitaron que ellos sean un nefasto rival nuestro y ocupen uno de los 4 cupos en cuestión…
Podías haber esperado hasta el domingo para tirar ese comentario :lol::mrgreen: O por lo menos viernes a última hora. Estando a martes será otro martirio a tener en cuenta…
muchachos tengamos en cuenta que en base a los resultados del proximo Sabado, el domingo a las 18 podemos tener la chance de volver a meter en este kilombo al rojo, tigre y arsenal…osea no nos centremos solo en Olimpo…
primero ganemos el domingo…si ganamos y despues le ganamos a Olimpo, ellos van a estar obligados a ganar los 3 que les quedan, y eso va a ser mucha presion
Si el domingo no ganamos, para mi estamos hasta la re pija. Encima estos muchachos cuando estan caídos animicamente no los levantas ni con una grua ,y después viajamos a bahia.
No podemos ni empatar el domingo, hay que ganar SI O SI…
No soy un acerrimo critico de JJ, en general me gustan sus declaraciones… pero si llega a tirar un “lo importante es no perder” antes del Domingo, creo que su vida va a correr serio peligro proximamente… entre otras cosas creo que van a ser muy importante las declaraciones de acá en mas… muchos dicen que el DT esta proximo a derrapar…