¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Demasiado. Aparte, le deben un favorcete a TyC por sacarle tan alevosamente y con lagunas legales los derechos de Primera División, muchas veces circuló el rumor que un grande iba a descender para que ganen más con televisación por esta razón.

Golazo de Gimnasia de Jujuy, se mete en Segunda Promoción. Lo pongo acá vio, porque me parece que compete al tema :mrgreen:

Se lo empató SMSJ.

Elmu

No vas a ser el unico :slight_smile:

Particularmente, creo si River juega la promoción es porque se lo merece. No creo que factores externos (caso árbitros) lo hayan condicionado de manera sistemática para llevarlo a la situación actual.

Yo sí creo que nos están cogiendo. Firmemente.-

//youtu.be/mSHrVixr0oc

Definitivamente. Tuvimos, y todavía tenemos chances de salvarnos. River si juega la Promoción es por culpa de River, pero no de este River (a menos que no saquen ni cuatro puntos ahora) que metió y sacó muchísimos puntos, sino por culpa de los anteriores planteles, que no hicieron una mierda, salvo Gorosito, ninguno superó los 25 puntos.

Los hinchas de Unión están afilando la achuradora de tarlipes.

mmm… pero este River supo de entrada a lo q se exponía.
vos crees que se hizo todo lo que se pudo por potenciar al plantel de manera de achicar el riesgo lo más posible? esto lo decidieron los DAP & co

Es dificil estar en desacuerdo – si River llega a jugar la promocion es porque, a lo largo de tres campeonatos, no hizo meritos suficientes como para evitarla. En consecuencia, la merece.

Al mismo tiempo, hay situaciones que sin ser sistematicas tienen una influencia desdedida en una coyuntura determinada (como el caso del arbitraje del domingo). Tres errores mas (en los cinco partidos que quedan) y jugamos la promo.

Es verdad, pero es mas facil decir que Olimpo esta obligado a ganar 2 partidos de 5, si no gana 2 partidos (cualquiera de los 5) a nosotros no nos pasa (salvo que no saquemos ningun punto)

Alguien alguna vez pensó que un partido entre Argentinos Juniors y Olimpo le produciría la misma sensación que estar en un avión cayendo en picada?

Es verdad, pero es mas facil decir que Olimpo esta obligado a ganar 2 partidos de 5, si no gana 2 partidos (cualquiera de los 5) a nosotros no nos pasa (salvo que no saquemos ningun punto)

Quiero ir sabiendo que carajo necesita River para salvarse.

Escenarios en los que River podría salvarse mas rápidamente

Olimpo 1/9 - River 5/9 Se salva en la fecha 17
Arsenal 1/9 - River 9/9 Se salva en la fecha 17
Tigre 0/9 - River 9/9 Se salva en la fecha 17

desde ya… es mucho más importante que OBB pierda puntos sí o sí q los q deba hacer River.

pero esto a su vez nos quita chances de alcanzar a un Arsenal. pero a la larga si nos salvamos creo que es, hoy por hoy, más probable que sea por pasar a Olimpo que a Arsenal.
dá para encuesta, no?

Recuerdo el partido de ida por el Apertura en Bahía. Sábado a la tarde tambien. Los Bahienses si no la estoy pifiando venían de golear a Huracán y de empatar en Avellaneda con CAI, en plena levantada en el torneo.

Niell hizo un gol de chilena espectacular faltando poco y nada para terminar y lo gritamos todos los que estábamos en el foro.

Esta temporada va a ser tan particular que quedarán en la memoria de todos partidos increíbles, y seguramente el del sábado en paternal será otro de ellos…

Antes de que empiece la temporada yo pedia una campaña de 60 puntos, hoy no se si alcanza. Tuvimos mala leche tambien, de 3 equipos ascendidos 1 se corto y otro esta a poco de hacerlo :|:|

Que util serian los puntos perdidos por Astrada, la puta que te pario

Como siempre en las cuentas uno ve que todavia tiene chances,el tema es que a las matematicas para que funcionen River tiene que sumar,y ese se convirtió en un problema ultimamente. Sacar 9 de 15 seria pedir demasiado por la falta de gol que tiene River.
Que se yo,ya no quiero sacar más cuentas,quiero que pasen los partidos,esperar que el domingo gane y no pensar nada más. Que las cuentas se vallan dando solas,porque ya me tiene demasiado nervioso todo esto.

Lo de olimpo tengo dudas, de Arsenal tambien, pero Tigre puede sacar 3/9, no sería loco.