SABIAN ?? Que si el sábado Olimpo pierde contra Argentinos en La Paternal, estaríamos a salvo automáticamente para la fecha 15º y también para la 16º (sin importar cómo le vaya a River contra el Cuervo y el mismo Olimpo, que en ese caso todavía no tendría chances de alcanzarnos).
8|8|8|poneme una pizarra 8|8|
Cuando comienza la venta de entradas del bicho ?? 8|
No es asi.
Para que River esté a salvo debe pasar :
Que Olimpo saque 1 de 9 en sus 3 próximos partidos
Que River saque 5 de 9 en sus 3 próximos partidos.
Y recién River se salvaría en la fecha 17, o sea a dos del final.
Ejemplo
Argentinos pierde con Olimpo, River le gana a San Lorenzo
River 46.66
Olimpo 40
River empata con Olimpo
River 47
Olimpo 41
River emapata con Colón, Olimpo pierde con Arsenal
River 47.33
Olimpo 41
River salvado.
Annnnnnda a la mieeeeeeeerda yo soy mas boludo tambien :(![]()
pablicha:
SABIAN ?? Que si el sábado Olimpo pierde contra Argentinos en La Paternal, estaríamos a salvo automáticamente para la fecha 15º y también para la 16º (sin importar cómo le vaya a River contra el Cuervo y el mismo Olimpo, que en ese caso todavía no tendría chances de alcanzarnos)
No es asi.
Para que River esté a salvo debe pasar :Que Olimpo saque 1 de 9 en sus 3 próximos partidos
Que River saque 5 de 9 en sus 3 próximos partidos.Y recién River se salvaría en la fecha 17, o sea a dos del final.
Ejemplo
Argentinos pierde con Olimpo, River le gana a San LorenzoRiver 46.66
Olimpo 40River empata con Olimpo
River 47
Olimpo 41River emapata con Colón, Olimpo pierde con Arsenal
River 47.33
Olimpo 41River salvado
yo no dije salvarse de todo ----- aclare no quedar abajo de olimpo hasta la fecha 16 terminada
PTS PJ PROM
river 137 111 1,234
olimpo 43 35 1,228
Ariel_Santillan:
pablicha:
SABIAN ?? Que si el sábado Olimpo pierde contra Argentinos en La Paternal, estaríamos a salvo automáticamente para la fecha 15º y también para la 16º (sin importar cómo le vaya a River contra el Cuervo y el mismo Olimpo, que en ese caso todavía no tendría chances de alcanzarnos)
No es asi.
Para que River esté a salvo debe pasar :Que Olimpo saque 1 de 9 en sus 3 próximos partidos
Que River saque 5 de 9 en sus 3 próximos partidos.Y recién River se salvaría en la fecha 17, o sea a dos del final.
Ejemplo
River 47
River 47.33
Olimpo 41River salvado
yo no dije salvarse de todo ----- aclare no quedar abajo de olimpo hasta la fecha 16 terminada
PTS PJ PROMriver 137 111 1,234
olimpo 43 35 1,22
Ah eso si, pensé que hablabas de salvarnos de la promo definitivamente.
pablicha:
Ariel_Santillan:
No es asi.
Ejemplo
River 47
River 47.33
Olimpo 41River salvado
olimpo 43 35 1,22Ah eso si, pensé que hablabas de salvarnos de la promo definitivamente
Osea que si en la fecha 17, Olimpo saco 1/9, nos salvamos ya?
Si nosotros hacemos 5/9
No iría de la mano con la lógica y el sentido común de nuestra eterna realidad y azar el hecho de salvarnos dos fechas antes.
Para mí el culo en la mano estará hasta la última pelota que caiga en nuestra area en el partido con Lanús. Así tiene que ser, sino no sería River.
Pero nos vamos a terminar salvando, confío firme en eso todavía, y el grito de desahogo que voy a pegar no tendrá precedentes…
pablicha:
Ariel_Santillan:
No es asi.
Ejemplo
River 47
River 47.33
Olimpo 41River salvado
olimpo 43 35 1,22Ah eso si, pensé que hablabas de salvarnos de la promo definitivamente
Aaaah forros que hago ?? estoy contento o estoy triste ?? X(X( me voy al rincon del living cabeza entre las piernas acurrucado y a amacarme diciendo vamos a safar vamos a safar vamos a safar
si nos salvamos de todo , cuando suene el silbato al termino del partido contra lanus, creo que me voy a largar a llorar como un nene desconsolado
si nos salvamos de todo , cuando suene el silbato al termino del partido contra lanus, creo que me voy a largar a llorar como un nene desconsolad
Y leo es una presion que tenemos acumulada hace una temporada con los agregados de los jugadores mediocres + tecnicos + dirigentes + arbitrajes todo para atras, minimo llorar como niñas
Escenarios en los que River podría salvarse mas rápidamente
Olimpo 1/9 - River 5/9 Se salva en la fecha 17
Arsenal 1/9 - River 9/9 Se salva en la fecha 17
Tigre 0/9 - River 9/9 Se salva en la fecha 17
Otro escenario no hay y como verán salvo el de Olimpo … el resto 
Salvo que Olimpo meta el 1/9 en las proximas fechas estimo que como dice el Turco esto se define con la última bocha de Lanús cayendo al área de River.
Ariel_Santillan:
pablicha:
No es asi.
Ejemplo
River 47
River 47.33
Olimpo 41River salvado
olimpo 43 35 [b]1,228[/b
Eso no tiene importancia, al contrario, decimos ‘hay que bueno, Olimpo no nos puede pasar’ y después de golpe agarra y mete un sprint las últimas tres fechas y lo próximo que vemos es que tenemos que jugar contra Atlético Tucumán…
Básicamente, si Olimpo pierde dos partidos y empata uno, nosotros tenemos que hacer sólo 5 puntos (una victoria, dos empates) para salvarnos. Sea en la fecha 17, 18 o 19…
Por esto, más que nunca, HAY QUE GANAR EN BAHÍA DENTRO DE DOS FECHAS. Y para poder llegar con posibilidades a ese partido, hay que ganarle a CASLA. Así que HAY QUE GANAR EL DOMINGOOOO!!! VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS!!
Alguien sabe quien nos toca de la b para juegar la promo ?? la concha de su madre
Alguien sabe quien nos toca de la b para juegar la promo ?? la concha de su madr
Está muy peleada la Segunda Promoción. La primera la juega San Martín de SJ probablemente, y si no Atlético Tucumán. La 2da, está entre el que no logre la primera, Belgrano, Patronato, Gimnasia de Jujuy, Instituto, y creo que Rosario Central.
GASTIA:
Alguien sabe quien nos toca de la b para juegar la promo ?? la concha de su madr
Está muy peleada la Segunda Promoción. La primera la juega San Martín de SJ probablemente, y si no Atlético Tucumán. La 2da, está entre el que no logre la primera, Belgrano, Patronato, Instituto, y creo que Rosario Central.
GASTIA:
Está muy peleada la Segunda Promoción. La primera la juega San Martín de SJ probablemente, y si no Atlético Tucumán. La 2da, está entre el que no logre la primera, Belgrano, Patronato, Gimnasia de Jujuy, Instituto, y creo que Rosario Central.
GASTIA:
Está muy peleada la Segunda Promoción. La primera la juega San Martín de SJ probablemente, y si no Atlético Tucumán. La 2da, está entre el que no logre la primera, Belgrano, Patronato, Gimnasia de Jujuy, Instituto, y creo que Rosario Central
Bueno me parece que central no conviene por el marco de gente que podria presentar en su cancha aparte esta figueroa saben lo que seria ??
aghh la puta madre… tengo esa sensacion de angustia permamente que no se me va a ir hasta que termine todo esto…
sebapablo:
GASTIA:
Está muy peleada la Segunda Promoción. La primera la juega San Martín de SJ probablemente, y si no Atlético Tucumán. La 2da, está entre el que no logre la primera, Belgrano, Patronato, Gimnasia de Jujuy, Instituto, y creo que Rosario Central
Bueno me parece que central no conviene por el marco de gente que podria presentar en su cancha aparte esta figueroa saben lo que seria ?
A Figueroa lo borró el técnico.
mmmmmmmmmmmmm sabes lo que venderia una promocion entre River y Central, o Belgrano… Esto me huele muy mal.