¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

SI, no me cabe dudas de que hay muchos hinchas de River que prefieren irse a la B pero tener la alegría de que “hoy perdió boquita” :roll:

Ojalá gane la bosta el domingo, y por muchos goles para hundir al Arse.

No no cambiemos nada. El que era optimista que siga asi, el que es pesimista que sea mas pesimista. Después de Racing cambiamos de formas y hasta de avatars y mirá lo que pasó. Por ejemplo vos al del avatar no lo cambies por lo menos hasta el partido en Bahía ya que por el sur de la provincia le va bien ( lo digo por la mesa de Necochea :mrgreen: )

Yo con el tema del descenso me siento groggy, ya ni pienso, no estoy mirando programas deportivos ni escuchando la radio, hace dos semanas me dedico a mi novia, estudiar y trabajar nada mas… MUCHO CAGAZO TENGO, y no caigo del todo lo mal que estamos…

Jaja que capo yo estoy igual… En el partido Olimpo-Rojo no sabía por quién carajo hacer fuerza, y cuando jueguen Arsenal-Olimpo qué hago? Voy a entrar a leer acá a ver a quién tengo que alentar. Es muy angustiante esto.

Adhiero, pero en mi caso mientras hago todo eso tengo la cabeza en cualquier lado, pienso en River y no termino de estar 100% con el bocho en lo que hago.

Si se dan los resultados que dije yo, y después Olimpo pierde con Arsenal, ya estamos salvados pero matemáticamente. Olimpo podría sacar sólo 6 puntos estando en 40, y nosotros en 47,67.

Yo hoy le dije a mis amigos que de acá al fin del campeonato no voy a putear (PUTEAR) a un solo jugador de River. Por ahora estoy cumpliendo, pero no sabés lo que me cuesta no pegarles con el foro en este Estado de Sitio :mrgreen::mrgreen:

Sigo insitiendo que River tiene que jugar para River y que los demas se tengan que preocupar,sino la vamos a pasar muy pero muy mal.

:D:D:D Sos un genio!!!

Antes(Inicio temporada 2010/2011):

Huracán 11
Tigre 10
Arsenal 8
GELP 8
River 0

Ahora estamos asi:

CAI 3
Tigre 2
Arsenal 1
River 0
Huracan -15
GELP -15

Hace 33 fechas estabamos hundidos en el descendo directo, lejos de todos, y con pocas esperanzas.Hoy quedan 5 partidos y estamos ahi, a un pasito de safar DE TODO, muchos firmabamos este presente hace 33 fechas, hoy estamos vivos carajo.

VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS!!!

Se entiende. Y se reconoce.
El problema que hace 2 semanas estábamos asi

River 0
Arsenal 0
CAI -1
Tigre -2

y ahora, justificadamente, la gente se espanta.

Exacto :evil:

Yo la fe no la perdí, nos salvamos. Victorias con San lore, Olimpo, empates con Colon y Estudiantes y victoria de nuevo con Lanus. Es mi predicción.

Yo perdi la fe y no la encuentro por ningun lado creo que la perdi en el centro del ojete ayer mientras miraba a lusteau como nos cojia, se puso mi fe de forro y la perdio adentro

Yo no pienso en River, nose como hago porque siempre tenia mis dos horas o mas que pensaba en River, ahora pienso en cualquier cosa, posta que estoy en estado groggy y creo que voy a estar asi 5 semanas mas… Eso si, por mas que no piense en River, no estoy con el bocho 100% en lo que hago igual que vos, como no me pasaba antes, nose, es rarisimo, quiero que termine esta pesadilla YA

Voy a averiguar donde mierda se consiguen esos brownie de merca asi ando como nuestros dirigentes en el aire y que todo me chupa un huevo de lo que pase con el club

Mi fé se basa en que Boca no nos superó en lo futbolístico, River fue mejor pero no tiene delanteros para definir los encuentros. Hay material para subsanar ese déficit (Caruso, Bordagaray), depende de JJ.

Lo que yo perdí el domingo es toda confianza hacia DAP. Para mí ya pasó a ser poco mas que el hijo adoptivo de Aguilar. Por mas que ganemos todo con él, lo de ayer fue vergonzoso para los que sentimos esta camiseta.

Dura elección debe hacer la afa. ARSENAL es el equipo de LOS GRONDONA, y ademas por las últimas temporadas no merecería promocionar, tampoco el ROJO que ganó la copa, TIGRE estuvo en lo mas alto hasta hace poco y BOQUITA les robó la posibilidad.
Y ahora el club de historia mas grande (RIVER), quien su otrora mano derecha, JOSÉ MARIA depositó en los peores lugares.

que va a pasar, no lo sé, lo que sí sé es que a RACING (gran peleador de promociones, nadie lo toca) y a TEO lo hicieron jugar, y a GALMARINI x MAZZA tambien. Mucha política, mucha suciedad. DAP, de que lado estas?, de los deudores o de los acreedores?

Me permito agregar a Independiente que al inicio de la temporada nos llevaba 22 o 23 puntos y hoy estan solo a 3.
Es evidente que se ha mejorado, pero estos numeros con no mucho podrian ser bastante mejores.

Pero para eso siempre digo que es necesario al menos meter 1 gol por partido.

Esa es la principal carencia de este equipo que esta bastante bien parado, tiene la pelota, elabora juego pero no es punzante.
En el torneo actual perdimos con Velez y voka por tremendos errores de nuestros arqueros. Cosa que no les pasa a otros equipos. Y sinceramente no lo veo a JJ insistiendo para que le pifien o la metan de un manotazo.

Son fatalidades que tenemos que sufrir con el promedio mas bajo en nuestra historia. Pero tener temple no es para cualquiera, es para los grandes, y nosotros lo somos.

Nico, me niego a pensar que el problema futbolístico se reduce a los delanteros. Es algo que quise debatir pero a la luz de los acontecimientos quedé inundado por la falta de puntería, que atrajo lo primero. EL MEDIO DE RIVER no existe, es corte pero no es juego. LAMELA juega individualmente. No tiene variantes ni por derecha ni por izquierda. ACEVEDO no genera nada tampoco. Luego, es cierto que los delanteros se comieron la sequía y ahora no hacen mas que vomitarla a cada rato.

Este fútbol se cae a pedazos mi estimado Barba, la selección no es otra cosa que el fiel reflejo de cómo estamos pero ya ese es otro cantar, lo de Teo y Galmarini es tensar la cuerda al igual que la verguenza de ayer, un partido totalmente viciado de nulidad desde donde se lo mire, sin contar los penales no cobrados, el olor a negocios que sale de la AFA es indescriptible pero…silencio de radio, como dice el impresentable de Fantino, al Sr. lo siguen votando unánimemente para que dirija nuestros destinos y gratis no es. Abrazos.