¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Juguemos a puertas cerradas. :slight_smile:

Si esta la etiqueta: “beligoy debe morir” deberiamos hagregar una a loustau

Si el problema de estos jugadores es la gente mejor que se pongan algodones en las orejas, no debe haber nada más lindo que cuando estás frente al arco se empiece a escuchar ese grito de gol tan motivador de los hinchas, ¿eh Funes Bobi?:evil:

yo veo a river sacando 6 o 7 puntos como mucho

Mirando lo que le queda a tigre, si bien es el mejorcito de este mini torneo, es bastante complica: Lanus, Velez, Huracan, Independiente y Argentinos.

HIJOS DE MIL PUTAS!!!

No sé más que hacer, qué carajo calcular, a quién carajo putear, los goles de quién tengo que gritar. VAYANSE TODOS A LA PUTA, TODOS

PD: PUTOS DE MIERDA!!!

Necesito urgente ganar algo este año. No se puede aguantar mas que nuestro presidente nos haga sufrir así por caprichos y negociados turbios la concha de la lora.

Yo se que estás caliente pero te agradezco que me hiciste matar de risa. No saber los goles de quien tenemos que gritar es una frase reveladora de nuestro presente.

En algún momento puede que saltemos a gritar un gol del “titán”:mrgreen::twisted:

Creo que ganando el domingo y en Bahía estaríamos virtualmente salvados. Pero qué jodidio y lejos lo veo de que pase esto.

Entramos en una etapa de desesperacion TOTAL!!! JUGADORES HIJOS DE PUTA!!

si jugamos la promocion estamos en la B no me puedo dejar de olvidar como los jugadpres de central que habian empatado en floresta despues estaban aterrados en rosario, estos que tenemos nosotros se cagarian en las patas , el que nos toque no tiene nada que perder si no sube , bueno dicen perdimos con river asi que van a jugar el partido de sis vidas sin presiones, los nuestros, bue, se cagaron con all boys, godoy cruz, si les toca una situacion asi… estamos en el horno por dios!

El Domingo a las 21 por ahi.

Esto sería así si también Argentinos le gana a Olimpo. Ahí estaríamos excelente.

Y si Olimpo no le gana Arsenal.

no te digo gritar pero el domingo puede haber pelotudos que quieran que gane arsenal? yo amo a river y me importa tres carajos todos los demas asi que el domingo arsenal tiene que perder

Ok, mi promesa va a ser como la de Aramixs. Si le ganamos a CASLA, seré positivo NO UNA, si no DOS SEMANAS!!!

Yo me mato por no pensar, por no creer y por no convencerme de que a River lo quieren voltear …
Pero la verdad, cada dia pienso mas, creo mas y me convenzo mas de que asi es :confused:

Ahora es cuando me da vueltas por la cabeza cuando titi fernandez tiró que River de la fecha anterior hasta la ultima con 9 puntos mas safa de todo por los demas cruces que se van a dar, no se si lo tiró por los demas equipos o por que river ni en pedo llega a sacar 9 puntos de aca hasta el final

No pensé que a esta altura íbamos a sufrir tanto, no eramos una luz, pero íbamos bastante bien hasta el partido contra godoy cruz, ese partido, mas el de all boys y la victoria de olimpo contra huracán definitivamente fueron el punto quiebre, ahora la tenemos bastante en contra a la situación, con Almeyda suspendido, Maidana lesionado, Lamela con 4 amarillas y al límite no va a ser fácil, lo psicológico va a empezar a jugar un papel fundamental.