¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Si, lo ideal es matarlos en Bahía pero no se si es lo que este equipo esta capacitado a lograr después de dos palazos como los que tuvo.

River al jugar el domingo con el resultado puesto de Olimpo tiene la posibilidad de saber que, si ellos perdieron, el hecho de empatarles en Bahía y ganar alguno de los dos próximos de local, aunque se pierda el otro, te garantiza muy buenas posibilidades de salvación, teniendo en cuenta además el enfrentamiento directo en el viaducto de la fecha 17.

Transcurrida esa fecha e independientemente del resultado Arsenal-Olimpo vamos a seguir teniendo una ventaja de más de un partido con los Bahienses con dos por jugar y quizás hasta estemos por encima del Arse.

Es el tren fantasma esta porquería, todos los caminos conducen al miedo…

Mas complicados aun entonces.

Lo que queda (agregué a los implicados en la lucha por no descender directamente para tener un panorama completo de todo). Todos los partidos dicen algo, porque algunos equipos como Godoy Cruz o Lanús pueden luchar por el título hasta el final y otros se juegan el pase a la Copa Sudamericana. En rojo, los cruces entre equipos que aún luchan con River.

Fecha 15

Argentinos - Olimpo

Arsenal - Boca
Independiente - Colón
Huracán - Estudiantes
Vélez - Gimnasia
Tigre - Lanús
Newells - All Boys
Quilmes - Racing
River - San Lorenzo

Fecha 16

San Lorenzo - Arsenal
Estudiantes - Independiente
Godoy Cruz - Gimnasia
Lanús - Huracán
All Boys - Quilmes
Olimpo - River
[b]Tigre - Vélez

[/b] Fecha 17

Arsenal - Olimpo

Banfield - All Boys
Quilmes - Boca
River - Colón
Gimnasia - Racing
Independiente - Lanús
Huracán - Tigre

Fecha 18
Colón - Arsenal
Estudiantes - River
All Boys - Gimnasia
Tigre - Independiente
Olimpo - Newells
San Lorenzo - QuilmesHuracán - Vélez

Fecha 19

Argentinos - Tigre
Arsenal - Estudiantes
Gimnasia - Boca
Godoy Cruz - All Boys
Independiente - Huracán
River - Lanús
Quilmes - Olimpo

:evil: Todo esto es una cagada.
Me voy a afanar un DeLorean y poner 20 - 06 - 2011 para ver que carajo pasó. :mrgreen:

A mi esto ya me desquicia …
Ya no se por que resultados alegrarme, por cuales calentarme …me estoy volviendo loco.

de 0 pts que pueda sacar River a 15 como máximo, Olimpo debería hacer la sig cant de puntos para PASARNOS :

Riv 0 - Oli 5
Riv 1 - Oli 6 : empate
Riv 1 , 2 o 3 - Oli 7
Riv 4 - Oli 7 : empate
Riv 4 , 5 o 6 - Oli 8
Riv 7 - Oli 8 : empate
Riv 7, 8 o 9 - Oli 9
Riv 10 - Oli 9 : empate
Riv 10, 11 p 12 - Oli 10
Riv 13 - Oli 10 : empate
Riv 13, 14 o 15 - Oli 11

esas son las combinaciones posibles de puntajes sacados por River en las proximas 5 fechas VERSUS puntajes que debería hacer Olimpo para superarnos, o empatarnos.

esta claro que es más importante que Olimpo pierda puntos, que los puntos que gane River, si?

Definitivamente, cuantos menos saque Olimpo, menos tenemos que sacar nosotros. En cambio si nosotros sacamos más puntos, ellos para pasarnos no necesitan sacar demasiado más que si nosotros sacamos poco. El partido de la fecha 16 va a ser una guerra.

si se dan todos los resultados a favor de River, es fija que perdemos… ha pasado antes, e incluso el sabado le dije a mi hermano que si se daban un par de resultados ( se dieron el de huracan, quilmes, por ahi el de tigre) River practicamente no tenia chances contra boca, porque no sabe manejarse con los resultados de los demas y usarlos a favor… aparte boca seguro que entrega la cola con arsenal, asi que realmente no veo ninguna chance de que podamos zafar de la promocion al final de la temporada… pavone puto

saludos

exacto. fijate que aun River sacando los 15 PUNTOS, a Olimpo le alcanzan 11 para pasarnos. fundamental es que pierda puntos Olimpo, más que los que River pueda sacar. pero por otro lado, sacando puntos podría superar a… Arsenal?:confused:

La fecha que viene es más fácil, no hay ningún cruce directo, nueve de los 10 partidos son relevantes para el descenso/promoción, sólo Godoy Cruz - Banfield se salva. DIOS MÍO, POR QUÉ TANTA AGONÍA!?

Para mí el punto de inflexión importante es ambos sacando 8 puntos. HAY QUE GANAR CON CASLA, y rogar porque Argentinos le saque puntillos a Olimpo, y después ganar en Bahía, así sacamos 6 puntos nosotros, y ellos capaz uno, y quedan obligados a sacar 7 de 9 para que nosotros nos veamos obligados a sacar DOS. Pero es un poco traído de los pelos todo, principalmente la parte de ganarle a CASLA después de estas dos duras caídas.

Me gastan los putos de boka, hasta los amargos del rojo se rien, por favor River dame una alegria y que se termine esta tortura!

River venia de ganarle a Racing, tenia el ainmo por las nubes y perdimos contra All Boys de local

Olimpo si no me equivoco venia de ganar de visitante y perdio de local contra Independiente…

Esto cambia fecha tras fecha, lo animico se revertie con meter la pelotita adentro y con una victoria

Con Cappa habiamos arrancado con 3 victorias, despues estuvios 7 fecha sin ganar y el final de campeonato fue muy bueno.

Para mi todo puede cambiar de un partido para otro

Estoy plenamente de acuerdo Pablo, a mi particularmente lo que me da cagazo son las reservas animicas que puede llegar a tener al equipo (si es que todavia tiene) a esta altura… de lo futbolistico ya a esta altura, esta clarisimo que no podemos pedir más… pero coincido en que todo cambia fecha tras fecha y eso me esperanza un poco, es todo demasiado irregular. Hemos tenido sobradas muestras de golpes animicos que no nos hicieron levantar sino seguir cayendo en picada. Hoy por hoy, los nombres son otros, y si bien es cierto que en general ultimamente venimos esquivando las humillaciones (me senti mucho mas humillado contra all gays que ayer)… por otro lado no sé que puede pasar con el andar animico del plantel, estos dos ultimos domingos fueron practicamente un sepulcro. veremos que pasa de acá al final.

El tema es que cuanto màs puntos saque River, más posibilidades hay de pasar a Arsenal, Independiente o Tigre. River se tiene que preocupar por esos equipos y no por Olimpo.

La gente jugará un papel fundamental. Contra San Lorenzo, deberían colocarse carteles que digan: descárguese en su casa, hoy solamente alentamos. Prohíbidos los murmullos. La gente puede volverse un factor perjudicial.

Coincido en que todo cambia, pero como marca Ariel, los rendimientos son las mejores señales. Si River no modifica ciertos aspectos de su juego, difícilmente potencie a la suerte.

Igualmente, no perdamos de vista que ninguno de los rivales del cuadrangular está a más de un partido, que aún quedan 5 por jugar y que hay cruces interesantes entre los equipos del mini torneo y contra Olimpo.

Y si, Mati… acordate que las primeras puteadas van a venir para Erik desde la SM si pierde una pelota… pero si , también creo que las puteadas como hace varias fechas atrás, en el Monumental pueden ser decisivas para mal…

Estoy de acuerdo con vos y con Ariel en cuanto a los rendimientos, justamente la cagada es que Tigre sigue subiendo su nivel futbolistico y parece que Independiente se dio cuenta futbolisticamente a tiempo de empezar a sumar de a tres… vamos a ver que pasa con Olimpo que viene mas peor que mejor en estas ultimas fechas y Arsenal que está como nosotros en caida libre…

Todos los jugadores de River tienen que tener ambición de gol, no puede sr que sea una exclusividad de los muertos de adelante, los volantes y hasta los defensores en los centros tienen que tener la suficiente convicción, ayer Lamela tuvo una clarita en la medialuna que pensé que se la iba a clavar a Lucchetti pero se la abrió para que defina otro, fue falta de convicción y fé, de nada sirve que River toque la pelota en el medio como le hizo a bosta en la primera parte del partido, si Ferrari tiene algo de amor propio tiene que vivir en el área contraria que es donde más puede rendir, en otro sector de la cancha no sirve para nada, quiero que Román se mande como aquella vez en el clásico anterior que apareció por sorpresa, que Acevedo le pegue desde afuera y se deje de joder con el toquecito, estos partidos se ganan con la convicción de que somos mejores que el resto.

Nos veo en este rango.
A partir del finde que viene, soy más anti-Olimpo y anti-Arsenal que hincha de River, confío más y veo más probable que alguno de ellos se caiga antes que en los pelotudos de los jugadores y DTs de River que me decepcionan hace años.

River debe agradecer que Tigre haya perdido a Román Martínez en la recta final del torneo.

Yo solamente pido que si River evita la Promo, los hinchas exijan refuerzos como la gente y en los puestos que todos sabemos. Un mercado más sin un par de volantes con gol y un par de delanteros de jerarquía y el hincha de River se recibe como el más pelotudo de la historia del planeta Tierra y de todas las galaxias cercanas. Basta de Ballones y de Canales. Ya con la guita que se gastó en ellos (una forma de decir, porque no pagaron) podrían haber abonado préstamo y contrato de Bertolo. Ni hablar de gastar en Bordagaray lo que mismo que salía Camoranesi, pero bueh.

Seguro que es fundamental la gente… sobre todo con lo que le cuesta a este equipo jugar de local…

Creo que va a ser aliento hasta los 30 minutos, si no vamos ganando va a empezar el “y River ponga huevo… y River ponga huevo…”

A los 15 minutos del 2do tiempo, si sigue empatado… “A ver si nos entendemos los jugadores y la popular…”

En cualquier momento del partido, si se pone en ventaja San Lorenzo “jugadores, la concha de su madre…”. Y es probable que aparezca el “si nos vamo’ al descenso que quilombo se va a armar…”

En cualquier momento del partido, si nos ponemos en ventaja: “porque este año, de aca de Nuñez, de aca de Ñuñez… salio el nuevo campeon”. Y es problable que se escuche tibiamente… “la promocion, la promocion… se va a la puta … que lo pario…”