Esta semana River va a tener que plantearse “comenzar un minitorneo” y dejar atrás todo esto, si queremos volver a lograr resultados no va a ser intentando jugar mejor porque eso nunca se logró, tampoco hacer cambios a lo pavote porque ya lo vivimos en otras épocas y no sirve, solamente los cambios cantados, la desesperación nos va a llevar al fondo del mar, creo que este cuerpo técnico va a tener que llevar tranquilidad a este plantel para afrontar la recta final.
A principio de campeonato tenía una percepción. En la mitad de torneo otra. Ahora otra. Esto es paso a paso. Muchos daban descendido a Gimnasia y hoy está igual que Huracán.
Yo sigo creyendo que existe cuadrangular porque hay algunos cruces interesantes, pero si tengo que seleccionar un rival que puede terminar debajo de River, ese es Arsenal. Igualmente, repito: si River no soluciona la falta de gol, se le va a complicar cualquier partido, incluso una eventual promoción.
El objetivo nunca debió haber sido sumar 31 puntos. El objetivo tendría que haber sido armar un plantel como para salir campeón. Esa es la mejor manera de reducir el margen de error.
Probablemente Quilmes y Huracán desciendan directamente, no creo que la Cerveza llegue, y el Globo es una mierda, Gimnasia para mí ahora se puede agarrar un boost anímico y lograr la Promoción. La otra, va a estar peleada, imposible predecirla…
Olimpo sacó una cantidad de puntos increíbles en los últimos minutos, son unos hijos de puta, y casi todos con los goles del conchudo de Bareiro, el torneo pasado a nosotros casi nos hace la misma mierda, pero por suerte estuvo Carrizo para salvarnos, no sé si recordarán esa atajada que valió, a estas alturas, 5 puntos (3 de Olimpo, dos nuestros).
Iba a decir algo más pero me lo olvidé :mrgreen::mrgreen:
Yo apuesto a Tigre para pelear con nosotros y Olimpo hasta la última fecha por ese último lugar de promo. No lo veo ni me cierra mucho esa idea de Arsenal como corderito…
All Boys sacó pasaje de permanencia en el Monumental, y CAI ayer en Bahía…
No lo veo a River con poder de fuego ni reserva anímica para ganar mas de 1 o 2 partidos con mucha furia. Si Argentinos le gana a Olimpo entiendo que hay que apuntar todos los cañones al partido en Bahía y después encomendarse a que Arsenal le gane o empate a Olimpo.Sinceramente es la única chance que le veo a River para salvarse de la promo.
Este equipo tiene 10 goles. En 5 fechas debería meter 10 para alcanzar la marca de uno de los peores sino el peor River de la historia ( último con Simeone con 20 goles ) Para colmo en las últimas 4 fechas cada vez que perdió se comió 2 goles y apenas pudo marcar 2 ( uno por una guapeada Maidana con offside incluído y otro de penal ).
Este equipo se rompió y no hay como arreglarlo. Hoy como nunca depende de otros para salvarse. Por eso apuesto a Olimpo y a que, si otros hacen el trabajo, en Bahía tengan la dignidad de jugarse la vida.
Yo tengo fe en que este equipo pueda andar mejor de lo que vos decis. A esta altura, vuelvo a un unico delantero (Pavone) y atras Lanzini o Buonanotte. Caruso al banco y FM, afuera. Nunca va a golear, pero puede ganar 3 de los 5 a mi modo de ver. Este equipo no tiene nada que ver con los 2008,2009, es mucho mejor. No lo matemos antes de tiempo.
Yo lo veo calcado Ariel. Una victoria de Olimpo en La Paternal deja todo librado al azar de la vergüenza deportiva de NOB y de las posibilidades de que QAC no llegue descendido a la última fecha, es decir, casi jugar a la ruleta rusa con 5 balas en el cargador.
Independientemente del resultado nuestro ante CASLA, si Olimpo pierde contra AAAJ firmo el empate en Bahía con sangre…
Me estoy dedicando a leer porque no tengo ni ganas de escribir, Ariel… quisiera creer que este Dt y los jugadores todavia tienen un poco de sangre fresca para salir de ésta… pero a partir de ayer, veo las cosas muy dificiles, sobre todo en lo animico…
Si Olimpo pierde en Bahía hay que terminar el pleito en Bahía. Si River gana y después Olimpo no le gana a Arsenal, River con 2 empates mas ( San Lorenzo y Colón ) deja de depender de Newells y Quilmes. Para mi por ahi pasa la clave. En Bahía a matar o morir.
Si Olimpo le gana a Argentinos hay que volver al cuadrangular y sumarle el hecho que River va a entrar a la cancha con San Lorenzo en promoción.
Todo es muy cambiante… hace solamente 3 fechas, estabamos a un paso de salvarnos de todo. Ganandole a Godoy Cruz, el panorama cambiado en gran medida
Quedan 5 fechas, y hasta el final no hay que descartar a nadie.
Olimpo es el mas comprometido, porque tiene la obligacion de ganar 2 partidos, River, Arsenal Tigre e Independiente estan en las mismas condiciones, separados solamente por 3 puntos.
Si pero no son las mismas realidades que hace 3 fechas. River ahora está averiado anímica y futbolísticamente. Independiente salió fortalecido con su victoria en Bahía y si bien venía de empates hace rato que no pierde ( All Boys, Boca, San Lorenzo, Olimpo ). Tigre se muestra sólido. Ayer mereció ganarle al pincha. Arsenal podría decirse que sigue nuestros pasos y viene en caída libre.
Igual es tan irregular todo esto que no hay que descartar a ninguno de la pelea. Independiente está a 3. No es nada.
Para mi se va a la promo el que caiga en la peor racha en las últimas 3-4 fechas. En estos momentos le está tocando a River, esperemos que esto cambie.
Yo ya no puedo hacer analisis, entre el cero poder de gol que tenemos y el bombeo continuo, solo me presto a esperar el partido que viene y pensar que ganamos, no se como. porque nada me da esperanza.
Yo también me ato a la irregularidad de todos los equipos del Torneo… quién te dice, por ahi nos salvemos de todo no por merito propio sino por las cagadas del resto, ojala se de vuelta la tortilla en estas 4 fechas…
Ahí me acordé lo que quería decir. El domingo jugamos en el Monumental con casi todos los resultados puestos, el único que juega después nuestro es Arsenal, y juega contra Club Atlético AntiRiver, de quien no esperaría menos que regalar el partido…