¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Si es que Diaz no tiene " fiebre " el domingo tiene que jugar si o si. Lanzini de entrada con Lamela y Caruso con Pavone arriba. Si hay en la reserva algun pibe que la meta adentro, que concentre y juegue tambien.

PAVONE?? Naaaaaaaaah, el área de San Lorenzo va a parecer un establo: Bottinelli, Pavone, Tula, Herner…

:lol::lol::lol:

Que bueno sería zafar de todo y no clasificar a la Sudamericana chota esa.

Clasificar seria un golazo, lo economico ayuda mucho. Eso si, la juego con Vega al arco, con Abecasis de 4, Pezzella, Gonzalez Pires y Arano. Ballon y Cirigliano de doble 5, con Abelairas por izquierda y Affranchino por derecha, Diaz de 10 y arriba Funes Mori si no lo venden.

Si zafamos, clasificamos.

No coincido, Pablo. Para mí, River juega peor que Tigre en todo concepto. Defiende mejor que Independiente pero ataca peor. Defiende mejor que Arsenal y ataca peor. Defiende mejor que en la era Cappa y ataca peor. 11 goles en 14 partidos, muy pocos realmente limpios, elaborados, hablan de que no solamente es un problema de contundencia. Estimo que lo mejor que le puede pasar a River es laburar todos los días definición. Igualmente, la clave está en el plantel. Si después de que termine este torneo no caen 2 delanteros como la gente, me rindo. Ni ganas de opinar me van a quedar.

Abrazo.

No creo que ataquemos peor que arsenal. Sin dudas Obolo es más efectivo, pero no atacamos peor que ellos. Ayer vi el partido de Independiente y llegó con mucha gente al área de Olimpo cosa que en River hace mucho no veo y tigre, aparte del gran presente de straqualursi suma en ataque con cachete y roman martínez, ambos en un buen momento.

A mi también me está pasando lo mismo de eso que te remarqué. Olimpo perdiendo el partido no pudo sumar 9 puntos en la pelea con nosotros, Independiente sumó 3, ganando un partido nosotros y ellos perdiendo, los podemos alcanzar.

Por parte del de Bahía Blanca, es un bajón para ellos importante caer contra un rival directo, tan cerca del final del torneo, y para colmo con choreo incluído. Ahora Argentinos tiene que aprovechar esa situación y ganarles, y si se da eso nosotros TENEMOS que aprovecharnos de eso, y ganarles. Si esto se da, Olimpo quedaría con 40 puntos a 9 del final, nosotros con 46,67 (contando derrota con CASLA y victoria a ellos), y ahí ya Olimpo si no gana los tres, nosotros tendríamos que sacar dos puntos para escaparnos de ellos entre los últimos tres partidos.

En resumen, esto va a ser como lo esperábamos, vamos a sufrir hasta el final, no hay vuelta que darle gente, faltan cinco finales y espero que la gente y los jugadores lo entiendan, y más que nunca, necesitamos que los resultados jueguen a nuestro favor. BOCA, LA CONCHA DE TU MADRE, GANALE A ARSENAL!!

Vega en Junio se va, es casi seguro. Chichizola; Ferrari/Abecasis, Pezzela, Gonzales Pirez, Orban; Cirigliano, Affranchino, Abelairas, Lanzini, Bordagaray y Essomba.

Matías, estoy tratando de recordar todos los goles en contra desde que tenemos esta defensa, siempre dije que hacía rato que no teníamos centrales como ahora pero la verdad que me preocupa mucho la forma en que recibimos los goles, fijate que casi nunca nos entran por juego sino que la mayoría son por pelotas paradas ó errores de concepto a la hora de hacer los relevos. En el mano a mano tanto Ferrero como Maidana son casi inaccesibles, no tanto Román aunque muchas veces le tocó bailar con la más fea, pero yo pensé que aquel gol de Caneo iba a convertirse en una alarma para ajustar las marcas y hoy estamos lejos de eso. Por supuesto que hay otros factores como la falta de marca por parte de los volantes externos, pareciera que eso es solamente potestad del doble 5; noto en estos últimos partidos que River ha dejado de morder en el medio y se convirtió en un casi paseo para los rivales, de más está decir que los de arriba tampoco marcan la salida sumado por supuesto a la intrascendencia de Acevedo.

Esa defensa, va a hacer una cantidad de faltas increíbles, lo pongo a Abelairas para patear tiros libres te digo eh…

Me doy miedo diciendo esto, que bajo hemos caído…

Si, sin dudas, ese debería ser nuestro nuevo, y seguramente último, escenario ideal del cuál aferrarse.

Aquel gol de Bareiro en el último minuto en Parque Patricios nos recontra cagó la vida y la existencia. Fue una sensación horrible la que me agarró cuando lo ví. Jugaba con 10 Olimpo y estaba para perderlo.

A partir de ese gol nos empezaron a salir todas mal, y si no hubiese existido esa jugada hoy estaríamos mucho más holgados aún perdiendo contra All Boys y voka como lo hicimos…

alguien empezó a mirar a los equipos de la B??..por las dudas…

Ojala pero sabemos que no va a ser asi, nos van a meter el chamuyo de que River tiene que pelear todo y van a mandar a los titulares a jugar a Quito y 3 dias despues a Mendoza.

Matematicamente si Olimpo entra en una mala racha nosotros haciendo 29/30 y Lanus y Racing hacen mas que nosotros, podemos salvarnos y quedar arafue de la Sudamericana.

Racing esta ahi nomas de nosotros y Lanus creo que a 5.

Arsenal sí sabe jugar para Óbolo. Es más limpio que River para atacar. Contragolpea aprovechando mejor los espacios. La baja en su rendimiento también coincide con varias lesiones, entre ellas la de Leguizamón. Igualmente, opiniones más, opiniones menos, las diferencias en juego son ínfimas. Quizás lo más evidente es la falta de gol de River respecto al resto de los involucrados.

Si, con tigre sobre todo, y quizas tambien con olimpo.
Vos como ves el desenlace de esta pesadilla?. Quien hace descenso directo y promo para vos?

River arranco ultimo en los promedios

Es excelente la campaña, a todos los equipos se les descontó puntos

Lasultimas fechas River va a levantar porque esta jugando mejor que los rivales, falta meterla nada mas.

por lo pronto, espero que el sabado pierdan Olimpo y Tigre, despues veremos como encaramos el domingo…pero toda esta mafia me da asco, y bronca…

Para mí el mayor riesgo que corremos es el de no poder hacer goles cuando querramos. Eso puede marcar la caída final. ¿Dónde estan las famosas “ayudas” de la afa y el gobierno? ¿No sería hora de que aparezcan?