¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

A mi no me preocupa los puntos que tenga que sacar Olimpo, me preocupa que River gane por lo menos dos partidos de los cinco restantes.

Nos quedan todas finales, loco. Todas finales.

desde principios de la temporada, allá por mediados del 2010, que sabiamos que todo lo que nos quedaban eran finales… que en algun momento nos hayamos ilusionado con otra cosa, bueno, corre casi casi por nuestra propia cuenta

Ok, pero eso que decis no tiene en cuenta la parte de ventas que necesita el periodismo, yo creo que está todo armado para que los medios vendan mas…toda esta situacion no hace mas que “enganchar” aun mas a los hinchas de futbol, que miran mas programas, compran mas diarios y revistas, etc, generado por todo esto de “River en promocion”…

Lo que digo es que si lo salvan a River, va a ser a ultima hora, justamente para maximizar las ganancias, no me parece que esto que digo sea algo muy rebuscado ni ilogico

Con ese pensamiento, les convendria que River juegue la promocion. Se harian un festin de esa manera y nosotros directamente nos exiliamos a algun pais de Oriente Medio.

Esto es paso a paso. Cualquiera le gana a cualquiera, pero lo más preocupante es que al fútbol se gana con goles, y de todos los equipos involucrados, el que menos goles mete es River, y el único que no tiene un delantero con 5 goles o más es River.

De cualquier forma, siempre va a estar el que piense que hay un arreglo.

Si River se salva, algunos van a decir que se salvó porque es River, porque a la Afa y al periodismo no le conviene… etc etc. etc.

Si River no se salva, van a decir que estaba todo armado, que la autoria, que passarella se peleo con grondona, que fue un pase de facturas… etc etc etc

Todavia hoy sigo escuchando gente convencida de que los bosteros regalaron el “tricampeonato” del 2006 para que no se saque a la luz el supuesto “doping” de Gago…

Me molesta la gente que piensa asi, que queres que te diga. Me parece una forma de pensar demasiado debil decir “y… estaba arreglado”

Se va a sacrificar a olimpo esta cantado comparada se bajo los lienzos para grondona y ayer empezo el hundimiento de olimpo al cagarlos con la mano inexistente que cobro lunati

Yo le prendo velas a Argentinos y que nos pueda dar una mano ganándole a Olimpo. Encima Olimpo ha sumado muchísimo de visitante, ojalá el Bicho le pueda cortar la racha. Mi apuesta personal es que Argentinos les gane, y después nosotros cumplir nuestra parte y ganar como mierda sea.

El problema es que a Olimpo le quedan Arsenal, Newell´s y Quilmes, tres rivales totalmente ganables. Y ahí yo lo veo a Olimpo sumando puntos. Lástima que no le tocó un fixture más complicado de cara al final del torneo.

Yo, en 20 años, nunca creí que ibamos estar tan pero tan hasta las manos como lo estamos, ahora. putos, todos putos, la puta que los pario

Es la peor semana en la historia de River.

Coincido es que le falta gol a River, pero generamos 5 o 6 situaciones claras por partido, cosa que hasta no hace mucho eso no pasaba

River juega mejor que los otros equipos que estan en la pelea, esa es la “tranquilidad” que me queda. Es cuestión de que entre una bola, y van a empezar a entrar todas… eso espero…

Está clarisimo. Todo depende del partido de Olimpo, aunque sea un empate ahí puede servirnos.

De los últimos 21 puntos River saco solamente 4, es NEFASTO, están haciendo todo lo posible para jugar la promoción los muchachos.

Ayer mientras daba vueltas en la almohada desvelado sacando cuentas y haciendo tpdas las presunciones llegué a la misma conclusión de siempre. Tenemos un rival a corto plazo, Olimpo, y otro a largo plazo, Arsenal o Tigre (si es que alguno se cae).

Los bahienses son a corto plazo porque para tener el grueso de posibilidades que no nos pasen deberán morir en las próximas tres fechas, enfrentamiento directo incluído, sino chau, son historia para nosotros.

A los otros dos habrá que tenerlos a tiro hasta último momento. Quizás nos cae del cielo alguna racha maligna de alguno y lo podemos llegar a superar hasta sacando 5-6 puntos de aca hasta el final.

Igualmente, para mí, nuestro rival número uno sigue siendo Olimpo, y cada minuto que pasa me cierra y me gusta más la victoria de CAI ayer.

PD: Tambien estuve analizando seriamente la posibilidad de alquilar una especie de bunker, onda sótano, que me incomunique totalmente con lo que pasa en el planeta, con víveres y reservas alimenticias para 35 días. Si puede ser en otro continente, mejor…

De los últimos 15…

Por las dudas le agrega 6…, para que sea más trágico todavía.

Apoyo la idea de que te exilies.

Pensar que si River tuviera dos delanteros como la gente, a esta altura del torneo ya ni se estaría hablando del tema de la Promoción…

Próximo partido diaz por el nefasto pereyra, cirigliano por almeyda y vuelta a un media punta (lanzini) con pavone arriba muchachos. Ya bastante tenemos con el tanque para encima jugar con funes “miedito” mori.