¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Bue con todo lo que agarro Boca en el area medio dificil.

Si Olimpo saca 8 puntos en estos 15 que quedan, nosotros tenemos que sacar 7 para igualarlos. TENEMOS que ganar ese partido con Olimpo, y para eso TENEMOS que ganar contra San Lorenzo para levantar la cabeza, VAMOS RIVER NO NOS QUEDEMOS AHORA!! DALE QUE YA PELEAMOS UN MONTÓN, PODEMOS PELEAR MÁS!!!

Pero siempre te van a agarrar. Yo me acuerdo un clasico en el chiquero que River lo empata sobre el final con un cabezazo de Ruggieri que poco menos que se le subio a caballito al defensor de voka.

Yo la verdad que no lloraria tanto por esas cosas. Si te agarran, tenes que agarrar. Mira si te van a cobrar un penalsito de esos en cancha de voka… menos ahora que son 90% de publico local. Desde que nos dan solo la 3er bandeja no volvimos a ganar en esa cancha. Tenes que asumir que alguna manito en contra vas a tener y estar atento.

Quilmes tiene que hacer 14 de 15 para alcanzarnos… Olimpo 6 de 15… All Boys 1 de 15 :expressionless:

Basta de hablar de OLIMPO! NO hagan lo mismo que se hizo contra Boca, de pensar en Boca cuando todavia teniamos que jugar un partido importantisimo contra All Boys.

Ahora tenemos un partido super importante contra San Lorenzo, jugamos de local y tenemos que ganar si o si, mas por el hecho de que Independiente, Arsenal y Tigre, que estan a 1,2 y 3 puntos de nosotros, tienen partidos complicados.

Ganando nosotros y ellos dejando puntos nos volvemos a posicionar bien, y ni hablar si le ganamos a Olimpo, pero primero hay que pensar en San Lorenzo.

Que se prepare Maidana y si no llega que se cambie el esquema o se evalue hacer algo al respecto.

Que baje JM Diaz a la linea de 3 y que entre alguien que aporte marca porque el medio va a estar jodido sin Almeyda, es todo un dilema formar a River, espero que JJ demuestre porque el es tecnico y nosotros no.

Quilmes tiene que ganar todos sus partidos, puesto que no hay chance matemática de que haga 14 puntos en 5 fechas.

All Boys de mierda qué bronca le tengo, confiaba en que hiciera una mala campaña. Pensé que iba a ser como Quilmes.

Claramente hoy el mas complicado es Olimpo (sacando a Quilmes, Gimnasia y Huracan qeu ya tienen un lugar asegurado)

Son los unicos que por ahora tienen la obligacion de ganar, y 2 partidos

Porque River incluso perdiendo todo, si Olimpo no gana 2 partidos es imposible que nos pase.

No se me van las ganas de llorar, la puta madre. Esto del promedio es algo muy angustiante. Realmente empiezo a tenerle respeto a los hinchas de GELP, no sé cómo hacen para vivir hace tantas temporadas la misma mierda.

En buena parte de la prensa adoradora del señor billetín emergió una necesidad de mantener a River en primera. Hoy el SDF le dedicó una hora a la estafa de Loustau (con Castrilli) en piso, cuando la pudo haber aprovechado para literalmente cagarse de risa de River. En otro medios más serios se repitió la tendencia. Solamente el bostero recalcitrante de Souto obvió jugarse. No sé si esto es positivo, teniendo en cuenta la relación de la AFA con ciertos personajes, pero, por caso, se bancó la idea de sacarle la roja a Almeyda. Ojalá se cumpla la teoría de aramixs y Arsenal se transforme en el equipo a sacrificar.

Souto dijo en su twitter que River fue perjudicado.

Y en Step by Step se cagaba de risa. Todo el programa con media sonrisa dibujada. Que se haga un enema de twitter ese sopenco.

Un polemico soputo…

Peor fue safarian que destrozo a marteeeeeen y dijo que le daban con un caño a almeyda por besarse la camiseta despues que lo echaran.

Hace un rato veía Paso a Paso y en el comentario del partido dijo que hubo 3 penales clarísimos y que la amarilla de Almeyda pudo haber sido roja.

Lo del SDF me descolocó :lol:

mati…
me parece, que el equipo a sacrificar es olimpo.
hoy empezaron, pero a no confiarse.
creo que JJ debe volver a lo que dio resultado, dejando el payasesco pedido de jugar con la filosofia historica de river en este momento donde la necesidad apremia.

La verdad mucho no quise ver. Agarré el análisis que estaba haciendo y era tal cual lo que había puesto en su twitter, a excepción de que River fue perjudicado (que a lo mejor no lo escuché yo porque lo agarré empezado). Podrá ser bostero, pero a mi como periodista me encanta. A diferencia de “no puedo empezar una frase con un concepto y terminarla bien” Rodríguez.

Desespera la manera de hablar del volante creativo de Hay Equipo (?)

Ok. Edito. Yo vi la presentación y me agarró bronca porque divisé su media sonrisa. Conozco lo bostero que es. Reitero, pasa de sopenco a bostero recalcitrante. No me pidan más. :mrgreen:

Mati, tenes idea cuantos partidos le podrían dar al pelado de suspensión? Encima queda de nuevo con cuatro amarillas?

Creo que esto está todo armado…Olimpo tiene que sacar 9 puntos para que se nos haga muy dificil alcanzarlo, pero juega con el Bicho de visita y con nosotros de local las 2 proximas…si pierde esos 2 partidos, tendrá que ganar los 3 que le faltan si o si…

A la vez, Arsenal anda por ahi, es el equipo de Grondona, que si juega promocion no pasa nada, no hay cargadas ni nada, y hace rato que viene mal. No sería raro que Arsenal la termine jugando y no descienda por obvias razones, para salvaguardar nuestro nombre

Está todo armado esto, es una mierda que sea así, el futbol argentino esta viciado de corrupción, mas alla de todo esto:

Para River sería así:

140/114= 1,228
141/114= 1,236
142/114= 1,245
143/114= 1,254
144/114= 1,263
145/114= 1,271
146/114= 1,280
147/114= 1,289

Para Olimpo:

46/38= 1,210
47/38= 1,236
48/38= 1,263
49/38= 1,289
50/38= 1,315

Si Olimpo gana 2 partidos y pierde 3, y River gana solo 1 y pierde 4, nos salvamos igual, de todos modos no da para pensar asi :wink:

Olimpo tiene que perder con Argentinos, River y Arsenal, para que le queden 2 partidos donde poder ganar (Newells de local y Quilmes de visita), pero si o si tiene que perder 2 de estos 3 proximos partidos, preferentemente, con el Bicho y nosotros…si eso no pasa, para mi se salvan

Creo que estos 3 proximos partidos nuestros tenemos que ganar como sea, asi no andamos penando las ultimas 2 fechas…

Siempre que faltan pocas fechas se empiezan a inventar arreglos y cosas extrañas… tanto en la pelea de arriba como de abajo… y generalemente esas sospechas de terminan cayendo ccomo lo que son… osea nada.

Algun dia se va a termianr esto ???

Si quisieran salvar a River, hace varias fechas que ya estariamos salvados de todo, simplemente con que los arbitros aplicaran el reglamento en varios partidos que jugamos, hoy estariamos en mitad de tabla en los promedios

Si quisieran perjudicar a Olimpo, no hubiera hecho este campañon. Tenian miles de partidos para perjudicarlos y sin embargo no pasó

Si Arsenal es el equipo de Grondona y por eso fuera favorecido, hoy no estaria a 1 punto de nosotros y peleando la promocion

Con Independiente lo mismo

Cualquiera de los 5 equipos (Olimpo, River, Arsenal, Tigre, Independiente) puede caer en el ultimo lugar que queda de promocion

No empecemos a inventar arrelgos, conspiraciones, bombas de humo, y boludeces como pasa siempre