¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Vamos que aun quedan 15 puntos. Hay que apretar los dientes y darle para adelante.
Este campeonato es de la feria de la salada…un regalito y trucho.

ESTAMOS CUARTOS !!! Es increible. Ganamos 2 partidos y nos olvidamos de todo.

El tema es que para ganar hay que hacer al menos 2 goles.

(Y que Carrizo no la manotee para nuestro arco)

No matemos a Quilmes de antemano muchachos. El promedio de GELP y Huracán es tétrico. Quizás hasta con 7-8-9 de los puntos en disputa a QAC le alcance para pasar a los dos de un saque. Y si Olimpo no suma en los próximos tres partidos pueden llegar a esa última fecha separados por una distancia que le permita alcanzarlo o superarlo.

Yo esperaría una o hasta dos fechas más para matar a Quilmes al directo, más aún con Caruso en el banco…

Dios quiera que Quilmes llegue a la última fecha con chances. Lo veo difícil.

Ojalá JJ siga insistiendo con los dos delanteros. River no tiene un problema de esquema, sino de jugadores. Caruso o Bordagaray, alguno tiene que entrar por Funes Mori (no creo que JJ lo saque al Tanque).

Recien estaban pasando el resumen del partido en SDF. Dos veces llego Boca en todo el partido. Realmente no lo puedo creer…

También se puede pensar … menos mal que no llegó mas veces.

Por ahora le llevamos 5,67 puntos a Olimpo, quedan 15 en juego…

Igual no llegó porque no lo dejó River. Nunca hubo circuito de juego en la bosta.

Si mi memoria no me falla, no recuerdo un partido contra ellos en su cancha q no nos hagan goles de pelota parada.

El gol de palermo, se desentendieron todos de la jugada.
En el error de JP, si la pelota pasaba habian 3 de boca esperando SOLOS.

A ver si alguien encuentra algun clásico disputado en la Bombonera en donde Boca haya llegado dos veces al arco en 90 minutos. A ver si encuentran alguno…

A esta altura, si hay alguien que quiere que Arsenal le gane a Boca, es un inconsciente.

Eso es lo que da mas bronca… que aun con todos los contratiempos previos estaba para ganarlo el partido, o al menos no perderlo… habia cierto juego, actitud, control desde lo defensivo, y por un error increible en 3 minutos se define en contra.

Tambien voy a agregar algo que no vi que nadie mencionara… Si River quiere ser un equipo inteligente, practico, realista, moderno, etc… va a tener que empezar a aprovechar alguna que otra pelota parada. Siempre da la sensacion de que faltan 5 para el peso a la hora de concretar estas jugadas. Hoy River tuvo bastantes corners y tiros libres y no estuvo demasiado cerca de aprovechar ninguno.

A Tigre se le vienen dos seguidos de local con equipos aspirantes al título. Ojalá que, como máximo, sea 1/6. Si se compra un problemón con esta seguidilla en casa, después agarra a Huracán con la soga al cuello, a CAI en una final y cierra en Paternal con el bicho.

Sin dudas es, de los equipos que pelean con nosotros, el que me genera el signo de pregunta más grande, no se realmente donde puede llegar a terminar. Por ahora la viene piloteando fenómeno, pero me da la sensación que se le puede complicar, y mucho. Ojalá…

Para mi, incluso teniendo que cruzarse entre ellos, Independiente y Tigre van a terminar arriba nuestro y de Arsenal.

Igual llegaron más, fueron dos en el primer tiempo. Después en el segundo la re pechearon, podrían haber terminado 4-0 si los delanteros se ponían las pilas, pero porque estábamos jugadísimos. Este partido nos lo cagó Loustau, si no era por él lo ganábamos; después, nos lo ganaron con el ojete bostero.

A bordagaray lo hago jugar minimamente 1 tiempo por la ley del ex

Decime cuando en 10 años aprovechamos las pelotas paradas

Veo los partidos que se nos vienen y mas viendo como venimos, me agarra un cagaso terrible, sinceramente me pone de muy mal humor ver todo esto.

Las ultimas fechas del torneo pasado con JJ, ganamos 2 partidos claves (Olimpo y Boca) con goles de corner

Bien ahi,pero es un recurso que no solemos explotar

Exacto. Parecia que esa tendencia historica (y oprobiosa) de despreciar la pelota parada iba a cambiar con Jota Jota, pero en este torneo volvimos a lo mismo de siempre

Teniendo delanteros tan pedorros, estaria bueno al menos aprovechar alguna jugada de pelota parada. Lamela le pega bien a la pelota pero siempre parece que le falta un poquito. A veces muy larga o muy corta o un poco baja, un toque alta, debil o fuerte… Todavia puede mejorar, obvio, es un pibe talentoso, pero la cagada es que River no tiene todo el tiempo del mundo :confused: