¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Estoy devastado…

Para mí CAI hoy sacó su pasaje de permanencia.

Habrá que tenerle fe a este Lanús inspirado en Victoria, aunque en este campenato tan ridículo puede comerse 5 llegando motivado después de bajar a Vélez; y tratar de que los bostis se levanten con ganas de tener buena leche y no le entreguen el partido al alicaído Arsenal. Llegar a Bahía estando últimos en el famoso cuadrangular me da arcadas.

Es insalubre esto. No parar de maquinar la cabeza después de todo lo que se vivió hoy es inhumano. No puedo más, y todavía falta la peor parte…

Lo destacable es que a partir de hoy para salvarse de la promoción, matemáticamente, River ya no depende de si mismo .

No tengo dudas de que vos queres que siga siendo de esa forma

Tremenda firma ariel :mrgreen:

Jota Jota,latigazos a todos

Leíste Turco el cálculo que hice mas arriba que River con tan solo una victoria en Bahía puede salvarse faltando dos fechas?

:lol::lol::lol:
Se va complicando la firma :confused:

Seguro, tambien los podriamos haber pasado mucho antes.

Pero tambien miremos donde arrancamos la temporada

Esto ya paso muchachos, se perdieron 3 puntos como contra all boys, nada mas. El domingo se juegan 3 puntos mas y tenemos que ganar

La realidad no la elijo yo Pablito, si estoy tan caliento es justamente por esta realidad de mierda que nos toca vivir, para mi siendo River el club mas grande de la argentina estar en esta situación a 5 fechas del final es humillante, es vergonzoso.

Lo que podemos hacer es no presentarnos a los 5 partidos y descender directamente.

A Olimpo le queda el fixture jodido o más o menos?

En realidad todavía sí ya que Independiente y Tigre juegan entre sí. En el peor de los casos jugaríamos un partido desempate con alguno de ellos y ganándolo no estaríamos en promoción.

Eso para mí también es humillante, pero no es culpa de estos jugadores que sacaron 53 puntos a falta de 5 fechas. Es culpa de los que sacaron 41 y 43 puntos respectivamente en las dos temporadas anteriores.

Yo tambien estoy caliente como cualquier hincha de River

Pero miro para adelante y en definitiva tenemos que apoyar a este equipo y este tecnico porque son los unicos que nos pueden salvar

Argentinos, River, Arsenal, Newell’s y Quilmes.

Si, incluso hasta con todo el viento a favor del mundo, un fenómeno meteorológico que nunca estuvo aliado a nosotros, una victoria en Bahía podría asegurar la permanencia desde el 95% de las chánces matemáticas esa misma jornada.

Es aspirar al 1/9 como máximo de Olimpo en estas tres fechas que vienen y nosotros colaborar con la causa ganando allá. Suena tan hermoso como irreal en un día como el de hoy…

Tiene que perder los próximos 3, porque a Newell’s le va a ganar y a Quilmes, seguramente ya descendido, también.

Tienen 6 puntos casi asegurados, como mínimo claro.

con un punto mas almenos safamos del descenso directo ya.

Rivales de olimpo: Argentinos Juniors visitante, River local, Arsenal visitante, Newells local, Quilmes visitante.
De esos partidos, 3 son perdibles-empatables.