Es que no fue un partido mas, fue un clásico diferente, fe el único clásico en la historia que de perderlo River podía quedar en promoción, eso lo hace diferente, ni de casualidad fue igual al de la ida en importancia, por suerte no quedamos en promoción.
Uno vive en este país, y si me importa lo que diga toda la gente, no solo la de boca o los medios todo el mundo se nos rie en la cara, y eso me jode, me molesta.
Con ese punto de vista tuyo cuando quedamos afuera de la copa del 2004 había que estar tranquilo y contento total que me importa lo que dicen los demás, por favor seamos buenos Pablo, es humillante esto, no por perder con boca, es humillante la situación me explico.
Perdimos por dos errores del arquero. Humillante fue el 3 a 0 de la Libertadores del 2000, humillante fue el día que también nos comimos 3 y Riquelme hizo el topo Gigio, humillante fue el día del gol de Iarley que los jugadores se arrastraban, humillante fue la eliminación de la copa con San Lorenzo.
Perder con Boca siempre es doloroso, pero lo de hoy no fue humillante NI EN PEDO.
Como dije antes: no me da bronca perder contra Boca. Me da bronca perder contra ESTE Boca. Un equipo que ni siquiera mereció el empate, un equipo que llego dos veces al arco en todo el partido. Era para romperles bien el orto, para meterle tres y pintarles la cara, era para humillarlos. Por eso estoy caliente, porque viendo el comienzo del partido, estabamos para ganarlo tranquilamente.
Una de las victorias mas flojas de Boca vs River que vi en mucho tiempo…
Lo de hoy fue impotencia. Porque da bronca perder con este Boca de mierda que no tiene nada. Metieron 2 goles sin llegar al arco. Y la otra vez que llegaron fue con la de Mouche.
River tampoco llegó mucho. Aunque nos robaron 1500000 penales.
Humillante fue saber que si perdías con Boca podías quedar en promoción y asi y todo perdiste igual, la situación es humillante, no perder un clásico en si me explico, humillante es ver como nos gastan TODOS no hablo de los de boca y de Ole, humillante es ver como tu equipo se juega la vida y pierde de local contra All Boys y después el clásico y se complica solito la existencia, la situación en general sumado a la derrota de boca lo hace humillante.
Por fin alguien que entiende, la verdad la pasividad que veo en algunos hinchas no lo entiendo, nos terminan de garchar los bosteros no nos dejaron en promoción de pedo, estamos hasta la bolas y dicen que no pasa nada que no hay que magnificar las cosas.
nadie magnifica anda muchachos abran los ojos viejo la situación es GRAVISIMA y HUMILLANTE.
yo no lo siento humillante porque no le doy importancia a lo que digan los demas
La gastada es la misma que sintieron los bosteros cuando gano River el partido anterior, y es la misma que siempre va a existir cuando uno pierda y el otro gane, no magnifiquemos las cosas muchachos…
Calientes estamos todos, pero de ahí a decir “estos jugadores hicieron que Boca nos humille” o “se hicieron caca encima”, como dijo Aramixs, me parece que hay una gran distancia…
No jugaron sin actitud ni se cagaron. Ellos encontraron dos goles que se los comió Carrizo y liquidaron el partido en 3 minutos.
Punto, a otra cosa. No hay tiempo para quedarse lamentando si los jugadores de Boca se quedaron festejando en la mitad de la cancha. Me acarician las pelotas los jugadores de Boca. Me interesan los jugadores de RIVER que tienen que ganar el domingo sí o sí.