Gente: Se que es un momento de mierda…pero en serio…no vamos a jugar la promocion !!! Esto esta arreglado con la AFA…la juega Olimpo …sino fijense como jugo hoy…para mi ya estan entregados…
Espero no tragarme las palabras al final del campeonato…esto no quita que cantemos como giles " PAra ser campeon…hoy hay que ganar…"
Basta De Funes Mori, del Tucumano Pereyra, de Ferrari, etc, etc…
Banco a Carrizo, y a lo que hizo Almeyda…:twisted:
Ademas creo que no lo deberíamos cerrar por cabala, porque tampoco es que estamos tan bien con el promedio en la próxima temporada, hay que ver quienes vienen si venden a Lamala o no, yo lo dejaría abierto por las dudas, y por cabala, porque tampoco estamos para tirar manteca al techo.
Si de acá al final sacamos 7 u 8 puntos estamos HOLGADOS para la próxima temporada. Y sinceramente espero que no tengamos que pelear el descenso nunca más en la putísima vida.
Estaba dudando entre ir a la vuelta de Bersuit en el Quilmes o River vs San Lorenzo. Ya se me despejaron todas las dudas, el domingo que viene presente en el Monumental como siempre.
El futbol argentino es tan demente que eso no lo descartés nunca. Lo único que podría palear UN POCO esta locura es que se eliminen los promedios y se haga como antes, como en Europa; la vuelta de los torneos largos.
¿Qué acaso no se puede pensar que es algo exagerado estar cagado por la posibilidad de que River juegue la promo?
Es decir, ¿para ser un “verdadero hincha de River” y no un bostero/pelotudo/bromista hay que estar convencido de que estamos a un paso de jugar la promo? ¿quien esté tranquilo NO es un hincha de River?
Por favor… obvio es una posibilidad, y es cierto que al inicio de esta temporada (el año completo) sí estábamos con un pie en posición de jugar promo, y además la medianía futbolística de River no es un incentivo precisamente, pero veo las tablitas que arman y sé que hoy por hoy “jugar la promo” no me quita el sueño
Estoy mirando el fixture y la tabla de promedios, a ver si me hace un guiño y me dice “fijate, en la proxima fecha se enfrentan tal y tal, por mas que river no gane se queda en primera”, pero no encuentro nada…
Lamentablemente no nos queda otra que empezar a sumar de a 3. Se viene un mes donde vamos a estar muy nerviosos.
El partido de hoy tiene el mismo valor que el que ganamos en el Monumental, si vos lo queres magnificar, es otra cosa.
Si te dejas llevar por lo que dicen los demas, por el periodismo, por todo el marco, sinceramente no me queda otra que pensar que sos muy debil con tu opinion. No tengo nada contra vos, pero cada vez que leo un comentario tuyo, lo veo como si lo dijera un hincha de voka, todo lo que opinas es asi.
El pensamiento cagon, a mi no me va…
Hoy no vi que el equipo flaqueara, para nada. River jugo mejor hasta la jugada que cambia el partido, incluso despues siguio intentando. River con un arbitraje normal, deberia haberse puesto 1 a 0, tranquilamente, porque hubo 3 penales que no nos dieron antes del gol de ellos.
Y eso cambia el partido, como cambio el partido cuando ellos hicieron el gol.
Lamentablemente a River le cuesta meter la pelotita adentro del arco. Algo de suerte,algo de presicion, todo cuenta. Como la suerte que tuvo Pajermo que le quedo la pelota sola a 2 metros del arco.
Esto se define en el ultimo partido, quedan 5 finales, y River tiene grandes chances de salvarse de todo.
Repito que olimpo tiene que ganar 2 partidos de 5, cosa que les va a costar y bastante
Arsenal esta a 1 punto y viene en caida libre
Tigre a 2
Independiente a 3
A ver si alguien me puede aclarar algo: la “otra tabla” seria la del torneo que viene, cuando se quite la temporada 08/09 no? segun esta, empezariamos mas arriba que donde estamos hoy en dia?
Entonces si logramos pasar estas 5 fechas y safar de la promocion el torneo que viene empezariamos un poco mas aliviados digamos, y con boca abajo nuestro?