Creo queda poco y ya se está acabado el dependemos de nosotros mismos…
Siendo Olimpo el que tenemos abajo y que sube tan fácil, necesitamos la mano de los rivales de arsenal, tigre y el rojo de acá en adelante…
Ojo que si le ganamos a CASLA vuelen los cantitos de “PARA SER CAMPEON HOY HAY QUE GANAR” lamentable, nada mas alejado de la realidad que el hincha de River.
A mi me parece que se resbala porque la cancha estaba muy blanda y que un bostero lo empujo un toque antes de que llegara la pelota. Pero no tengo ganas ahora de ver la jugada de vuelta
Si pero movilizarnos para que por lo menos no nos bombeen los partidos, ta bien hay que ganar pero si hoy nos cobraban un penal el futuro del partido hubiese cambiado eso tambien juega
La paja con la que salieron algunos jugadores hoy fue extrema. Y eso mismo es lo que nos hace estar cagados a muchos. Todos deberíamos estar preocupados por esto.
Ni a palos, mañana sale Vignolo y Niembro a decir “Ojo con Boca que hace una seguidilla de 3 puntos y puede ganar el clausura” y los bosteros van a prenderse en esa movida, se sabe.