¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Creo queda poco y ya se está acabado el dependemos de nosotros mismos…
Siendo Olimpo el que tenemos abajo y que sube tan fácil, necesitamos la mano de los rivales de arsenal, tigre y el rojo de acá en adelante…

Sino ya tendríamos a la bosta entregando el partido ante Arsenal

Ojo que si le ganamos a CASLA vuelen los cantitos de “PARA SER CAMPEON HOY HAY QUE GANAR” lamentable, nada mas alejado de la realidad que el hincha de River.

A mi me parece que se resbala porque la cancha estaba muy blanda y que un bostero lo empujo un toque antes de que llegara la pelota. Pero no tengo ganas ahora de ver la jugada de vuelta :confused:

Si pero movilizarnos para que por lo menos no nos bombeen los partidos, ta bien hay que ganar pero si hoy nos cobraban un penal el futuro del partido hubiese cambiado eso tambien juega

La vi en HD( OJO JAJAJA), naa,es la canchereada tipica de Carrizo.

pd-expilcandote esto mis dedos quieren atravezar la notebook

No sé por qué están taaaaan cagados… River no juega la promo ni a palos. Tendrían que pasar cosas extremas… pero no van a ocurrir.

Igual espero que Boca no entregue el partido contra Arsenal. Ya ganaron el superclásico, se deben morir de ganas de mandarnos a la B.

Una de dos o estas haciendo un chiste o sos bostero.

Por ejemplo, que cuestiones extremas debieran suceder :question:

Afortunadamente perdió Vélez

y no pueden ser las dos?? :twisted:

Uno piensa que en estos días donde querés romper todo no va a leer ciertas cosas pero al final termino chocando con la realidad y duele todo el doble…

La paja con la que salieron algunos jugadores hoy fue extrema. Y eso mismo es lo que nos hace estar cagados a muchos. Todos deberíamos estar preocupados por esto.

Hoy mi objetivo principal en la vida es cerrar este thread. Espero que dios me permita hacerlo.

Insisto con no cerrarlo. Que quede como ejemplo para que esto no se repita nunca mas.

Ni a palos, mañana sale Vignolo y Niembro a decir “Ojo con Boca que hace una seguidilla de 3 puntos y puede ganar el clausura” y los bosteros van a prenderse en esa movida, se sabe.

Por, eso. Por suerte perdió Vélez.

PD : Que desastre este campeonato.

Evidentemente nos estás tomando el pelo a todos.

Deberia quedar cerrado pero como POST-IT!