¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Acercarse al promedio es una cosa, acá hace unas fechas ya flasheaban poder cantarles “el que no salta se va a la B”.

Thread de mierda y la puta madre que lo pario!! Quiero que se cierre ya!!!

Basta de promedios. Qué carajo tendrán que ver Lamela, Maidana y Jota Jota con Cabral, Rosales y Simeone…

Otros River merecieron jugar la promo, no el actual. Basta de promedios, sistema injusto y pedorro que no se utiliza en ninguna liga importante del mundo, las cuales, además, se juegan a dos ruedas.

Basta de promedios!

Pero sin promedios estaríamos en la B, Mati.

Uh, empiezan a aparecer los cultores del “yo les dije…”. Son gomas eh.

Habría que ver de todas maneras con cuantos puntos terminaron aquellos equipos que terminaron descendiendo en la temporada 08/09. Por lo pronto, Independiente terminó con 39 y AAAJ con 38. Con dos equipos más, River no habría jugado ni la promoción.

Lucas, terminamos 15 en ambas temporadas. Afuera de cualquier puesto de promocion y descenso.

Yo no estoy tan en contra de los promedios. Para mí, tiene ciertos aspectos positivos como ponderar aquellos equipos con proyectos a largo plazo. No depender de una única mala temporada que, tal vez, la puede llegar a tener cualquiera.

Lo que sí coincido es en cierta injusticia que reciben nuevas dirigencias, al tener que conllevar el lastre previo al de ellos. Como lo es Passarella en este caso, aunque se haya dormido en los laureles en el primer campeonato desde su asunción.

Claro. Aparte, el sistema hace que en algún punto te relajes al tener un mal comienzo de torneo. River, en aquel torneo que salió último, salvo en los primeros encuentros, ni se calentó en revertir la situación. Solamente al final el “objetivo” fue tratar de no salir últimos, pero en un equipo tan apático como ese que venía de derrotas y más derrotas, fue imposible. Que los promedios no estén harán que todos los equipos no se den el lujo de restarle importancia al torneo.

Torneos largos sin promedios con 2 descensos y si se quiere una o dos promociones, clasificación a la Libertadores del primero al sexto y a la Sudamericana del 7mo. al 11vo. (se puede incluir al campeón como hace Brasil), limitación en cantidad de incorporaciones a mitad de temporada (obligás a que la mayoría opte por mantener planteles en vez de tanto recambio), una reglamentación para que los jugadores jóvenes no se vayan tan rápido, y acá, en un par de años, tenés otro fútbol. Hasta podés empezar a armar esa Copa Argentina que en su momento figuró como posibilidad.

Estoy de acuerdo con el tema de borrar los promedios y desciendan los dos ultimos, pero si esto hace 3 años no era de esta manera, River descendia. Sigo pensando y confiado que vamos a zafar en la anteultima fecha.

Me acuerdo ese torneo. Veníamos últimos pero contentos hasta que perdimos con Boca. Ahí nos dimos cuenta de que se había ido todo al carajo.

No! En la temporada completa habíamos terminado Puesto Nº 16/15

Pregunte exclusivamente para que nadie dijera eso. Leeme carajo!! (?)

No recuerdo ¿En qué temporada River hubiera descendido directamente, sacando la de los ochenta?

En la campaña de 41 puntos si no me equivoco. Por ahí le estoy pifiando.

Terminamos 15 en esa temporada.

Puta che!! nadie lee??

En ninguna. Además, es relativo no podés decir que River “hubiese descendido de no existir los promedios” porque, justamente, al no existir estos te ubicás en otro contexto. Como dijo alguién alguna vez:

“Lo qué es ahora, jamás sabremos si lo hubiera sido acá, Hipotetizar sobre lo qué es ahora y lo que pudo ser, llega hacer incoherente .”

Pasa que muchos estan escribiendo tan rapido que se pasan los mensajes de arriba antes de que se publique el propio

Dos victorias metimos en todo ese torneo. Central e Independiente. La del rojo fue con gol de Falcao y todos lo festejamos como dementes. Llegamos a la última fecha con chances de quedar penúltimos. Estaba entre nosotros y Central. Central jugaba contra Godoy Cruz en Mendoza, y ganó el local. Si ganábamos, quedábamos penúltimos.

Empatamos contra el Pincha en el Único, un sábado, con gol de Tuzzio de cabeza. Y quedamos últimos, un punto por debajo de Central.

Que feos recuerdos che…

No había leído jaja. No sé por qué estaba seguro que alguna temporada habíamos terminado en los últimos 4 puestos.

Bueno, entonces sí, fuera los promedios!