¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

los bostis van a regalar los puntos seguro, ellos quieren ver mal a River, no les importa voka

Olimpo no seria 1 de 9???

A Olimpo le ganamos. Acordate.

No hay que descartar a nadie muchachos, despues de ganarle a Racing River estaba a 6 de la Academia, ahora estan a 12, en 2 fechas pasas de estar jodido a tener una comoda ventaja. El problema no creo que sean los demas, no creo que ninguno gane mas de 3 partidos, el tema es que dificilmente River gane 3 partidos…:roll:

De los proximos 9 Olimpo tiene que sacar 1. Necesitamos un mano grande de Argentinos y otras mas chica de Arsenal y por supuesto nosotros ganarles. Si se da eso con dos empates mas estamos hechos.

Tal cual, se ve lindo pero pensas que es un partido importante y que estos muchachos NUNCA ganaron un partido importante, y es imposible ganar, esperemos no perder aunque sea y ganar 3 partidos mas.

Vamos a salir de esta, y jugadores estas 5 fechas van a tener que dejar el escroto en la cancha.

Yo no estaría tan seguro, los bostis aunque te suene ridículo estan pensando en el torneo, si Velez hoy no gana se acercan, Racing no es garantía de nada, y Velez esta en la copa, obvio que nos le da pero están pensando en pelear el torneo hasta le final, de eso no tengas dudas, para mi no le regalan los puntos al Arse ni en pedo.

Creo que es mas dificil que pase eso que mañana aguilar vaya preso:oops:…aunque que bueno estaria que pasen las 2 cosas no…:twisted:

hay que hacer minimo 5 puntos para obligar a olimpo a hacer 8. deduciendo que los ultimos dos los van a ganar, tienen que hacer 2 puntos en los proximos 3 partidos, lo cual un partido deben perder, hay que ganarles a como de lugar.

Voy a tener muy en cuenta este cálculo.

Ademas algo fundamental, los partidos se ganan con goles y River no le hace un gol a nadie, en los últimos 3 partidos donde anotamos solo UN gol, y de penal, con esa performance era mas que claro porque estamos sufriendo como locos.

Es hora de que estos jugadores se pongan los pantalones y demuestren que merecen vestir el manto sagrado. Es hora de que se miren y digan “de esta salimos todos juntos”. Es hora de que River ponga lo que tiene que poner, que juegue lo que tiene que jugar, que transpire lo que tiene que transpirar. Es hora de despertar de esta horrible pesadilla, de volver a ver el sol despues de tanta tormenta…

Aparte segun ellos estan cerca de la sudamericana (a 2 pts creo).

A ver… si River juega como hasta antes del gol de Carrizo, con Lanzini x uno de los delanteros (regresar al esquema mezquino de 1 delantero) con el cambio obligado de Cirigliano (quiero pensar que no va a volver Ballon) x Tribuna, esperando que Diaz se cure del resfrio y se recupere “besito al contrario” Maidana, el panorama todavia no es tan desastroso.

Podemos aspirar a lograr quizas milagrosamente un empate con casla y esperar una derrota de Dep. Grondona contra un voka agrandado y necesitado de puntos para entrar a la sudaca. Con eso al menos nos asegurariamos quedar en desempate x promocion en caso de que Olimpa le gane a Argentinos, que creo que no juega x nada…

Jodidisimo :frowning:

uh que mal nos vemos

Lo que si es cierto es que debemos agradecer que con estos jugadores no estemos haciendo cuentas para ver como nos salvamos del directo.

Todo lindo, pero los partidos se ganan con goles y River no le hace un gol a nadie, alguien ve a Pavone o a FM metiendo goles de aca a final del torneo???
Dependemos de aun patriada, de un rebote, de una centro o pelota parada y que eso si quede muy fácil porque si es fácil pero no muuuuy facil FM lo erra seguro.

ultoimos 5 partidos, 2 goles ,con 1 sumamos con el otro no,4 puntos sobre 15,perdimos 2 de local y 1 de visitante,tenemos 1 punto mas que enel torneo pasado…

Si, para mí es como tener dos partidos más para lograr lo que no pudiste evitar en 57 previos.