Todos los equipos que juegan contra nuestro rivales la fecha que viene (lanus, bicho,colon bostis) luchan por entrar a la sudaca por lo que todos juegan por algo…igualmente el mayor river de River en este momento es el propio River:oops::roll:
El problema para estas ultimas fechas no son los puntos sino las realidades… lo deben haber dicho mil veces, pero River así no da la sensaciòn de poder ganar muchos puntos y si bien hoy Olimpo mostró que no tienen nada tampoco, el ánimo para los hinchas ya no es el mismo cuando la defensa no te da la seguridad de antes, nos hacemos los goles nosotros mismos y sabés que con los delanteros que juegan, es MUY dificil hacer un gol (mucho menos 2 en caso de tener que dar vuelta un resultado)
Una de las tres jornadas más tristes de mi vida como hincha. Estoy destrozado y con lágrimas en los ojos. Nunca me cerró tanto el descenso de River como hoy, ya sea por impericias y errores propios como por sucesos provocados por la suerte o extra futbolísticos que nunca en la puta vida van a jugar para nuestro lado.
Seguramente tendré una mirada diferente a la gran mayoría, pero para mí la última gota de esperanza que me queda es el único suceso que no depende de nosotros, y ese es la diferencia de 6 puntos con Olimpo (que sería de 8 si nos dignamos a sacar por lo menos 5 puntos más de aca al cierre). Los Bahienses son el único equipo que tenemos abajo en la tabla real y que no debemos alcanzar o superar. La ecuación, por lo menos para mí, es no perder en el enfrentamiento directo y después invocar a los dioses para que no nos pasen de aca a junio.
River esta muy claro que en los últimos dos partidos perdió todos los diplomas de madurez que había mostrado para de salir de esta mierda por si mismo. Y ni me imagino si hay que afrontar una promoción.
Solamente me dedicaré estos 35 días a rezar para que Olimpo de alguna manera milagrosa no sume esa cantidad de puntos. En el cuadrangular tenemos todos los números para salir últimos cómodos.
Me pregunto, entre otras cosas, que les pasará por la cabeza a los irrespetuosos de la situación que en cada salida del equipo gritaban por el campeonato.
PD: Y si hablamos de irrespetuosos, Passarella es el primero y rey de esa lista. Aunque River saque los 15 que quedan y salga campeón, jugó a que un elefante haga equilibrio en una soga. Un acto de demencia e irresponsabilidad totalmente imperdonable. Merecemos estar donde estamos…
Buen texto Turco, esta claro que no dependemos de nosotros, despilfarramos todas las chances, las tiramos a la basura, el equipo flaqueo en las difíciles.
Ahora solo nos queda esperar el milagro y que Olimpo se caiga, o que Arsenal se peor que River, esta claro que River no puede dar nada mas, estamos hundido en la depresión, se nota que la situación los supero, incluido al DT.
Y lo de Passarella fue una falta de respeto al hincha y al socio que lo voto, es inentendible, inadmisible que no haya traído refuerzos, no se que mierda se le paso por la cabeza, y algo de culpa ahi también tiene J.J. que como buen soldado solo le decía si señor, otro DT le metía mas presión para que traiga algo.
de 0 pts que pueda sacar River a 15 como máximo, Olimpo debería hacer la sig cant de puntos para PASARNOS :
Riv 0 - Oli 5
Riv 1 - Oli 6 : empate
Riv 1 , 2 o 3 - Oli 7
Riv 4 - Oli 7 : empate
Riv 4 , 5 o 6 - Oli 8
Riv 7 - Oli 8 : empate
Riv 7, 8 o 9 - Oli 9
Riv 10 - Oli 9 : empate
Riv 10, 11 p 12 - Oli 10
Riv 13 - Oli 10 : empate
Riv 13, 14 o 15 - Oli 11
esas son las combinaciones posibles de puntajes sacados por River en las proximas 5 fechas VERSUS puntajes que debería hacer Olimpo para superarnos, o empatarnos.
esta claro que es más importante que Olimpo pierda puntos, que los puntos que gane River, si?
Fue humillante lo de hoy pablo, fue vergonzoso ver como nos gastaron nos humillaron, Falcioni dijo que se echo un polvo o algo asi, los jugadores de boca todos en mitad de campo cantando el que no salta se va a la B, no nos dejaron en promoción de pedo, yo tengo una calentura histórica solo comparable con la del 2004 en la copa, tengo un odio a cada jugador de River menos 2 o 3, el resto los ODIO a todos.
Se jugaron un pedazo de historia y se hicieron caca encima.
Fue IMPERDONABLE lo de hoy, como también lo fue lo del domingo pasado, es algo que no se olvidad NUNCA.
[b]-Fecha actual: [/b]River 5.66, Olimpo 0. Con 15 por jugar.[b][/b] [b] [/b]
-Fecha 15: River empata ante CASLA (ya ni le pido que gane) y Olimpo pierde en La Paternal. River 6, Olimpo 0. Con 12 por jugar. Ya los obligaríamos a sacar mínimo 7 para que nos pasen. -Fecha 16: Enfrentamiento directo. Pongamos el peor escenario porque hay que ser realistas con este River. En el caso que perdamos: River 3, Olimpo 0. Están obligados a sacar 4/9 de mínima. Si empatamos, River 6.33, Olimpo 1. Están obligados a sacar 6/9 de mínima.
Ahora, en el caso de que se de el milagro que ganemos deberán sumar 8/9 de mínima y que nosotros sumemos 0, algo casi imposible, lo que significa que una victoria en Bahía, siempre y cuando no ganen en La Paternal, ya casi garantizaría nuestra salvación 3 fechas antes increíblemente.
Es un panorama dentro de todo realista que nos puede jugar a favor y que nos da una mínima chánce aún perdiendo con Olimpo. Insisto, para mí nuestro único rival potable que puede llegar a terminar debajo de nosotros son ellos. Eso si, si le ganan a AAAJ o si QAC llega descendido a la última fecha vayamos espiando quién va a ser nuestro rival de la promo.
La victoria de CAI pudo doler, pero en los números mantuvimos la ventaja con Olimpo y estamos solo un punto por debajo del próximo rival que divide como nosotros, tal como lo expresa tu nueva firma. Cada vez hay menos rivales en las firmas. La soga al cuello en su máxima expresión…
Espero que lo que no se gastó en refuerzos se invierta en Newell’s y Quilmes cuando tengan que jugarle a Olimpo, la única forma de que no salgan 6/6 en esas últimas 2 fechas es incentivando.