¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

8

Podríamos estar peor. Estamos arriba de Olimpo, a 1 de Arse, 2 de Tigre y 3 de Independiente.

Para nada me parece insignificante Riversito, si nos dejaban en promoción era una mancha HISTORICA, nos iban a cargar de por vida con este partido, ahora que eso no paso con el tiempo quedara como un clásico perdido mas, una mancha mas al tigre que ya parece una pantera negra de tantas manchas.

Es un arma de doble filo, Quilmes puede estar peleando por un lugar en la promo si mete muchos puntos ahora (teniendo en cuenta lo que es Huracan), y de ultima esta sin presion, despidiendose de su gente en primera. Y Newells tiene su ultimo partido de local, en un campeonato pesimo. A Olimpo la ansiedad le puede jugar encontra.

La concha de la lora, que fecha de MIERDAAAAA!!!

Ya tiene la nueva firma disponible amigo. La suya es un despelote :lol:

Sí, igual lo decía para ponerlo de ejemplo. O sea, si Olimpo hiciera 7, tendríamos que hacer 5 porque con 4 quedamos abajo de ellos.

No importa a quien pongas, vos estas sacando a dos tipos que te metieron 2 goles en 6 partidos, no tienen gol, con solo probar con otros delanteros, ya estas generando un cambio, y una expectativa diferente.

ESTOS DOS, NO TIENEN GOL.

Yo no descarto a Tigre loco, 2 puntos son nomas, y si bien tiene 2 seguidos de local, son contra Lanus y Velez.

Era imposible que quedemos en promocion solos

Comparto, tigre y el rojo estan adentro todavia…
indepte es un desastre, mas alla del partido de hoy, pierden uno, ganamos 1 y estamos iguales

Me imagino si Angelito resucita y le decis “estamos complicados, tenemos que sacar 2 puntos mas que ARSENAL de 15 en juego para que no quedar en promocion”… hace el hueco mas profundo y vuelve bajo tierra.

Gracias Ariel, no sabia como armarla, ademas con las ganas de romper algo que tengo, menos mal que estoy en la compu y no en la notebook sino pobre, el tecaldo ya voló varias veces.

Estamos en la etapa del día del TODAVIA SIRVE?

Muchachos, ya se que pido mucho dadas las circunstancias pero no nos demos por vencidos ahora. Lo que digo no es por negar la realidad ( soy conciente de este momento como muchos de ustedes ) pero castigandonos asi faltando tan poco para el final, no tiene mucho sentido tampoco. Se vienen partidos MUY jodidos pero estamos a tiempo de terminar bien parados. No me puteen estoy tratando de descomprimir un poco mi cabeza y de paso por ahi ayudo a alguien a hacer lo mismo.

Vamos a darle esperanza al pueblo que los ratas de los jugadores ( Erik no me escuche ) y el pichiruchi del presidente le han quitado.

Si Olimpo pierde con Argentinos y empata con Arsenal.
River empata con San Lorenzo y Colón.

PERO RIVER LE GANA A OLIMPO

River se salva faltando dos fechas y no importa lo que haga Olimpo contra Newells y Quilmes.

LEYERON BIEN JUGADORES PELOTUDOS!!!

A mi lo que me mata de todo esto no es solo el cagazo sino tambien la ansiedad, si fuera por mi que jueguen los 5 partidos que faltan la semana que viene y que se termine de una vez esta tortura.

Esperemos que sea así la cosa, pero me preocupa por ejemplo que la bosta seguro le regala los 3 puntos la fecha que viene

Se ve muy lindo y hasta fácil lograr eso Ariel, pero aun asi estoy cagado, dudo que nuestros jugadores puedan ganarle a Olimpo, no lo creo, lo veo imposible.

En los número no descarto ni a Arse, ni a Tigre, ni al Rojo, ni a nadie. Ahora, jugando así y encima ahora sin Almeyda vaya a saber uno por cuantas fechas… Mamita, que sogaca

Tenemos que apuntar a 5 de 9 y que Olimpo saque 4 de 9, verdad?