¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Pero si quedás mano a mano con Olimpo si.

Y pero eso es bueno o malo???, cada vez que tenemos una final los jugadores se mancan, les agarra pánico escénico.
No me dan mucha confianza que ese partido sea una final tan importantes como la de una final de copa.

Pavone y … ??

La verdad gop no te conozco, e intento con todos los anti-jotajota intercambiar ideas a ver que es lo que creen que puede ser mejor para River…pero la verdad en tus comentarios solo encuentro pelotudeces mal argumentadas (en el mejor de los casos) y cantidades industriales de mierda… demás está decir que te metes en un agujero cuando ganamos y no apareces hasta que volvemos a perder. No ofrecés una puta solución a nada, lo único que haces es destruir y destruir y destruir a lo bobo. Sos Carrió flaco, sos Carrió.

La verdad, da urticaria entrar al foro y leer tus comentarios.

Este es un partido en el que no tengo ni la más puta idea de qué es lo que nos conviene. Yo creo que con cualquiera de los tres resultados, nos perjudica de cierta manera. A rogar que Olimpo se hunda y pierda todo lo que jugue. Y tenemos que GANARLES como sea.

la verdad que con estos numeros no se si esta tan mal la derrota de olimpo… mas alla de que se aleje el rojo…

4 de 15 X( no lo puedo creer. Asi no podemos zafar de nada, gracias a Dios que Gimnasia y Huracan estan tan lejos y no le ganan a nadie tampoco.

Por lo mismo, siempre que estamos así, yo prefiero un empate. Esta vez no es la excepcion

No podemos soslayar la falta alarmante de condiciones técnicas de Pavone amparandonos en un sistema (falso). Este burro no le hace un gol a nadie, juegue con 1, 2 o 10 delanteros que lo acompañen. Cada vez el equipo sale con más jugadores ofensivos, cada vez tiene más compañía, y el tipo sigue sin hacerle un gol a nadie.

Si. Decía de ganarle a San Lorenzo porque si River no lo hace dudo que tenga un ápice de ánimo para ganarle a Olimpo.

Sí, desde el punto de vista de la humillación sí. Pero no te olvides que faltan 5 fechas mas…Es un partido raro igual para decidir.

Ponele la camiseta de River a cualquiera de esos muertos que nombras, quiero ver cuantos repiten en River la cantidad de goles que hicieron en sus equipitos

Hay que apostar a que se hunda Olimpo.
PROMIEDOS - CALCULADOR DE PROMEDIOS DEL DESCENSO DEL FUTBOL ARGENTINO
Yo calculé ahí, sacando 9 puntos zafamos de ojete. 3 de esos 9 tienen que ser en Bahía.

El domingo que viene la cancha va a ser un kilombo…

Menos mal que San Lorenzo es Horrible!

Yo creo que a Olimpo y Sanloré les ganamos. Sobre todo a Olimpo. No sé por qué, no tengo una argumentación sólida para sostener lo que digo. Es puro pálpito.

Estamos de acuerdo Ari, y esta claro que seria importante ganar el unico cruce directo que nos queda, pero lo que trato de decir es que River no se juega el futuro en Bahia, lo que se jugaria es que no terminemos todos internados en la fundacion Favaloro, aunque yo ya se que voy a estar el 19 de Junio en el Monumental sufriendo el River Lanus y preguntando por otros resultados:evil:

Mejor que gane el Rojo.

No sé si River es mejor eh!

Gana Independiente? bueno, si perdemos con Olimpo en Bahia, a jugar la promo se ha dicho… que al horno que estamos, y yo que pense que nos iba a salvar Don Julio… si NADIE nos da una mano, DAP deberia romper con la auditoria hasta que Aguilar este en Guatanamo. GORDO Y LRPMQTRMP!:evil::evil:

Y vos pensas que tienen un apice de animo para ganarle a CASLA? Lo dudo… yo estoy destrozado.