De Olimpo tengo miedo de sus rivales. 6 de 15 no es pedir un imposible y enfrentará rivales flojos. Es todo muy parejo. De los equipos que se juegan esta plaza en promoción veo a dos muy mal animicamente ( River el peor y Arsenal ). Si el rojo mete victoria es triunfazo de salvación, y Tigre viene laburando punto a punto ( lo que hacía River antes y ahora dejó de hacer ).
Para mi River de los 5, está mal de ánimo, con serias bajas, con un técnico ahora discutido, con una derrota en un clásico, con cierta distancia que se tomará entre la gente y el equipo … Si lo viera de manera imparcial diría que River tiene todas las fichas y se compró todas las rifas.
Creo que el único partido donde tenemos algo de chances de ganar es contra Colon. y algún empate empate por ahi o dis, creo que con toda la furia y viento a favor vamos a sacar 5 puntos de aca la final del torneo, no mas que eso, por eso creo que el cuadrangular este esta perdido, ya no hay chance, a lo mejor por Arsenal que también esta mal, pero no se, creo que lo único que nos puede salvar es que Olimpo se caiga, no nos da para pelear mano a mano contra el Rojo y Tigre, eso esta claro, esta bien que Olimpo pierda hoy y también tiene que perder contra Argentinos.
No sé como terminará el rojo pero está dando una muestra de personalidad en Bahía… Sinceramente no puedo entender que quieran que gane el rojo, quedamos cada vez más solos abajo. Olimpo gana 2 partidos y se salva…
No estas solo. Igual tengo la minima esperanza de ganarle a SL el domingo… No pienso bajar los brazos ahora despues de estar un año remandola y sufriendo como nunca.
Pienso lo mismo de ustedes los jotajotistas a ultranza, que defienden lo indefendible. River juega mal, sacó 4 de los últimos 15 en juego. El equipo se cae a pedazos, no le hacemos un gol al arco iris. De milagro nos están salvando malas campañas como las del rojo. Y siguen defendiendo que los jugadores, que Dap, pero quien aceptó este plantel, y dijo ser incondicional del presidente?? Siempre hay un pretexto para justificar las gansadas del DT. Y medí bien las cosas, hay threads abiertos pidiendo a Ramón, muchísimos que putean a JJ y le dicen cagón, yo siempre argumenté y fijate mis posts anteriores. Para mi lo que vos argumentas son cagadas indefendibles , pero bueno , gracias a Dios esto es democracia, y podemos opinar. A no ser que quieras proscribir a los críticos de JJ y sigan hablando entre Uds. Pedir que el equipo no juegue como los de Alfaro, que gane de local que hace rato no lo hace, que no juegue FM, que le de chances al enano cuando no jugaba peor que los dos delanteros titulares (mamita), que tenga autocrítica y no declare como si tuviera la espalda de Ferguson, cual es la parte que no entendes??? No será que tomaste postura y ahora hay que justificar como sea la elección ya tomada??? Yo no me caso con nadie, critico lo que me parece, exigo algo mejor, no que sigamos arrastrando la gloria de otras épocas. No bardeo nada, y no debo dar soluciones, hay varios a los que les pagan muchas guita para que las den. Vos cual es la solución que das?? Seguir con esta caida libre?? Si nos salvamos dando pena como hasta ahora, aunque sea por méritos ajenos más que propios, vas a decir QUE GRANDE JJ, SIEMPRE TE BANQUE. Ahora, si no zafamos y vamos a promoción, toda la culpa es de Astrada, Simeone, Aguilar, hasta Dap, menos JJ, Esa es tu objetividad y tu argumentación???
Sabés que tengo exactamente la misma sensación… siento que nadie puede hacer un gol en este equipo, si seguimos con Pavone y Funes Mori, no me extrañaría terminar en Promoción.