Mi razonamiento es raro y oscilante. Prefiero que exista un ganador. Con el empate, en este caso, suman los 2. Olimpo está más cerca de su objetivo, Independiente se distancia de River.
Ojo, la derrota de Olimpo puede ser realmente positiva siempre y cuando River gane en Bahía. River tiene la suerte de que queden por jugarse Arsenal - Olimpo, Olimpo - River e Independiente - Tigre. De otra manera…
Che los medios ponen que nos conviene este resultado. Yo no estoy tan seguro, Olimpo es un rival sumamente ficticio, no es un rival directo, es jugar con fuego, yo prefiero lejos competir con el rojo…Despues sí que pierdan, pero hoy primero empate, y despues que gane el local.
@canchallena canchallena
El gol de Independiente trae alivio a la gente de River. El Rojo gana 1 a 0 en Bahía.
Entonces la victoria en Bahia Blanca es tan importante como la vida misma. Porque si ganamos ahi, no solo sumamos un punto mas de media sino que le restamos puntos posibles a Olimpo. Ahi esta la clave para mi, ganar en Bahia. Si lo conseguimos, despues dependemos que en las ultimas 3 fechas Olimpo no apile 3 triunfos.
olimpo que pierda argentinos de local se lo puede cojer y ahi seria por la permanencia contra olimpo ya que lugo a olimppo le quedarian 9 puntos en los que tiene que sacar 6 dificil no le toca velesh
Todos, pero contra Olimpo nos jugamos la permanencia para mí.
Si Olimpo pierde hoy, contra Argentinos, y contra nosotros (no nos tengo fe tampoco, pero va a haber que rezar) va a ser difícil que nos alcance no? Me voy a hacer cuentas…
Hacé de cuenta que River tiene 46 y Olimpo 40. Cada vez que gana River suma 1 y cada vez que gana Olimpo suma 3. Si River gana 2 llega a 48. Entonces si River gana 2, Olimpo necesita 8 puntos.
Yo creo que nos conviene que gane el Rojo, sólo para que no puedan decir que boca nos dejó en promoción. Después desde el lado de los números es un poco más discutible.
Hoy jugamos con 2 delanteros, dominamos casi todo el primer tiempo y la mitad del 2do en campo de Boca y no hizo un carajo salvo esa que la trata de picar y encima se iba afuera.
Si Olimpo pierde con Argentinos y River le gana a San Lorenzo, el partido en Bahía pasa a ser la final Intergaláctica en orden de importancia. La del 86, la del 96, la de Tokio, pasan a ser un poroto.
Yo se que en este momento, y viendo la actualidad de estos muchachos que salen a la cancha todos los domingos con la camiseta de River, es muy dificil pensar con claridad, pero River se juega su permanencia de Local, y esto va mas alla del partido en Bahia.
Osea si River saca los 9 puntos de local este trauma se termina, aclaro que se que es muy dificil que esto ocurra, solo digo que la final con Olimpo no seria tan fundamental ganarla como los partidos de Local que son contra 3 equipos que no estan pasando un buen momento.-
Pero ponele que perdamos los dos. Olimpo llegaria al enfrentamiendo con River con la necesidad de hacer 6 de 12 para alcanzarnos. Una victoria ahi y los dejamos con la necesidad de 7 de 9. Ya si sacan 7 de 9, bueno… juguemos la promo.
Santi… te parece que River juega así? para mi la idea de JJ es hacer un equipo con llegada por los costados, con Ferrari y JMD, que a veces lo logró y a veces no, es cierto, pero la verdad que me parece que se le pega al DT medio injustificadamente en ese sentido