¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Si gana el rojo el domingo que viene si ganamos pasamos a un par seguro y ahora quedaria olimpo en promo

y no es que no tuvo situaciones, porque las tuvo… lo que pasa es que lo unico que sabe es entrarle como una tromba a la pelota y que dios nos ayude

Siempre es lo mejor el empate en rivales directos

¿Qué partido de los que nos quedan no es de vida o muerte?

Y pensar que muchos querían que se le compre el pase y siguen los pelotudos que gritan todavía “Pavoooooone, Pavooooooone…”

Que hizo???!!! con el gol a Colón, al Rojo y a Banfield ya los compró? :evil::evil::evil:

Yo que me quejaba de Falcao,y viene Pavone…mamita.

No podemos quedar en promocion hoy!!

todos los partidos, desde que comenzó la temporada 2010/2011, son de vida o muerte

Y bueno muchachos hay que poner el pecho, me bancaré las cargadas y el domingo que viene a seguir alentanto que esto no se acaba.

El peor resultado que gane Independiente, el peor. Que domingo de MIERDA.

Con quién va Olimpo en la que viene?

xalgo veron no se lo llevo a estudiantes…lo conoce.

Te falto sumar los goles de nuetro otro goleador…Funes Mierda…

argentinos en la paternal

Si esto termina así, en dos fechas nos jugamos, directamente, la permanencia. Espero llegar vivo.

Con Olimpo es otro partido de vida o muerte, ahora pregunta, hay alguna duda de como sale el partido??? creo que ya no, lo gana Olimpo.

Suponiendo que Olimpo pierde. Deberia sacar como minimo 6 de 15 para alcanzarnos no?

Estamos fritos…

Si

Habría que ver también de esos equipos cuales juegan asi:

---- X -------
—X — X ----
X --------- X
X - X - X - X
---- X -------

---- X ------

Es primera vez que siento que NINGUN resultado sirve. Cuando esa es la tónica, es porque ya no dependemos de nosotros mismos y ahí si estamos con fritas…