Esto es bueno o malo?? Buuu o Burns???
Conviene que gane el Rojo para uds? Yo la verdad que quiero un empate.
Te olvidaste de Lanus, juega contra Tigre. Vamos a jugar con los resultados de Independiente, Tigre y Olimpo, igualmente estos pelotudos cuantas veces jugaron con los resultados a su favor y lo mandaron todo a la mierda…
Yo ya no entiendo un carajo.
Calculo que el empate es lo mejor
El peor resultado
Completito…La concha de tu madre…
Dale Olimpo equipo choto empatá.
Bueno listo, chau
Yo prefiero que gane el rojo, ya estoy completamente resignado en que salimos últimos el mini torneo con los que dividen por 3 temporadas…
Estamos tan hasta las bolas que ya no sabemos que resultados nos conviene.
Gracias River.
Quien decía que Parra era de River? Justo ahora la empieza a embocar el hijo de puta
Últimos en la tabla, estamos fregados. El domingo va a arder el monumental… Bueno, ya con lo que pasa últimamente no sé, capaz que cantamos que los vamos a correr a los de San Lorenzo, total está todo bien…
ya vengo muchachos… voy a comprarme cianuro y vuelvo… 
Bareiro tiene más goles que Pavone
Maggiolo tiene más goles que Pavone
Pablo Vázquez tiene más goles que Pavone
Parra tiene más goles que Pavone
Stracqualursi tiene más goles que Pavone
Óbolo tiene más goles que Pavone
Cámpora tiene más goles que Pavone
Neira tiene más goles que Pavone
Gigliotti, que es titular desde hace pocas fechas, ya tiene los mismos goles que Pavone.
Y Pavone, de los 4, tiene 2 de penal.
Pavone, mamita…
Silvera asco!
No gastés! Esperá que ya te mando un poco de lo que me quede.
Lo ideal, que no gane ninguno de los 2… o sea empate. La concha de la lora.
Muchachos, si bien nos conviene el empate, en caso de que haya un ganador claramente conviene que sea el rojo. Con Olimpo nos vemos en 2 fechas y va a ser un partido de vida o muerte.
Cualquier cosa menos quedar en promoción hoy.
Estaba a punto de fijarme esto. Y muchas de estas cosas se pueden traspolar a los distintos sectores de la cancha…