¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Si no me equivoco, creo que de los ultimos 15 puntos sacamos 4 .-

Qué?? No va a hablar ahora nuestro Sir JJ López?? Pidanle que nos explique eso de lo que importa es sumar, y los clásicos no se pierden… Ah, y recuerdenlé que sumamos 4 de los últimos 15 puntos por las dudas, a lo mejor no se dio cuenta…

Para que los bosteros no piensen en entregarse contra Arsenal es necesario que pierda o empate Vélez.

Gana Arsenal. Se van a abrir de gambas como hicieron con Newell’s y con Oriente Petrolero.

Es un dilema ya que si gana cai olimpo queda bajo nosotros en promo no es asi ?? entonces esta fecha no estariamos en promo para desilucion de los bostas, tienen mucho por que gozar pero ese detalle los dejaria con una pupila gustativa una unica con sabor amargo esta semana

Yo presiento que Arsenal le gana a Boca, estos soretes nos quieren ver en la B

Yo recién haciendo las tablas me doy cuenta que Allboys ya llegó a los 45pts… la puta madre!!! o sea, con solo sacar 5 puntos en los próximos 5 partidos, se quedan casi seguro los guachos de mierda…

Amigo arsenal le gana por que bosta es un desastre hoy jugo como el orto nossotros nos falta un palermo y un arbitro a faavor que cobre bien, pero ellos son una murga hoy ganaron por que carrizo le sirvio el gol, si no mojaban ahi chau bosta

la semana que viene me vuelvo hincha enfermo de argentinos y colon. vamos bichi rompeles el culo a los del rojo por favor te lo suplico

La concha de mi madre!

Gol del rojo!

Gol del rojo ?

Gol del rojo …

:expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless:

Gol del rojo :confused:

GRACIAS PARRA.

QUE CARAJO HAGO GRITANDO UN GOL DE INDEPENDIENTE???

Gol del rojo, estamos fritos. Yo prefiero que gane Olimpo, se nos va el rojo que es a quien tenemos que apuntar por juego.

bue… sobre mojado, llovido…

Y si, sale una mal y se pone todo negro, que Dios nos ayude.

mirá, se me hace que si Arsenal le gana a Boca, será porque Boca es una verga también… no sé tanto si será porque se dejen ganar o no. si hoy no hizo una garcha y nos hicimos los goles nosotros… pero tampoco hicimos lo necesario (poco y nada) para contrarrestarlo. El día que tengamos jugadores que hagan goles, y por lo tanto nos den puntos, vamos a levantar… pero si seguimos con “goleadores falsos” o de cartel nomás… es fácil y lógico: no haces goles, no ganas partidos, no sacas puntos, peleas el descenso…

de esto tambien tiene la culpa JJ?