Qué onda el partido del rojo? estoy tirado en la cama y no me puedo levantar hasta la tv
Si no le ganamos a San Lorenzo de local la proxima fecha, la jugamos.
Me parece que prefieron un empate…
AMPLIAMENTE!
Matias, me interesa mucho tu opinion, e imagino a todo el foro tambien, sobre el arbitraje de Lousteau de hoy. En primer lugar, si pensas que nos perjudico, especialmente en los primeros 25 minutos. Y si coincidis en esto, si te parece algo casual, estando a tan pocas fechas del final y estando River en una situacion tan comprometida.
Espero que los bosteros le hagan 15 a Arsenal la próxima. Me imagino que no debe haber ninguno que quiera lo contrario.
te sobra todo lo que escribiste antes de la coma…
y… los que largamos nosotros los agarran ellos:
Boca (L)
CASLA (V)
Olimpo (L)
Colón (V)
Estudiantes (L)
O sea, vamos a definir casi con los mismos rivales
Si no le ganamos a San Lorenzo de local la proxima fecha, la jugamos
Para mi desde que el domingo pasado perdimos con All Boys, era seguro que la jugábamos, y bueno, después de lo de hoy, ya estamos condenados.
Junin_El_Eternauta:
INSIDER:
Arsenal, afortunadamente, está apenas a un punto. No hay que perder eso de vista. Terminando arriba de Arsenal, River se salva
Como es el FIXTURE del equipo de Don Julio
Menos mal que está el equipo de Don Julio. Creo que estamos cerca de presenciar un parricidio
Ya lo dijo Pablo y yo le dije que tambien andaba con esa idea en la semana. Sin embargo, me llena de dudas el arbitraje de hoy…![]()
Junin_El_Eternauta:
INSIDER:
Arsenal, afortunadamente, está apenas a un punto. No hay que perder eso de vista. Terminando arriba de Arsenal, River se salva
Como es el FIXTURE del equipo de Don Julio
y… los que largamos nosotros los agarran ellos:
Boca (L)
CASLA (V)
Olimpo (L)
Colón (V)
Estudiantes (L)O sea, vamos a definir casi con los mismos rivale
Ojala que no se bajen los lienzos…
Sinceramente me pongo a pensar, y todavía no entiendo como hacen Arsenal e Independiente para no sacarnos una ventaja mas amplia…
–
Ojala que los bosteros no entreguen contra Arsenal…
No solo los bosteros se van a entregar con Arsenal…
Mas de uno nos quiere ver en la B…
que resultado nos conviene con el partido de indpte -olimpo ? ocn la calentura que tengo no puedo pensar
que resultado nos conviene con el partido de indpte -olimpo ? ocn la calentura que tengo no puedo pensa
Que gane el rojo. O empaten creo.
0-0 terminó el PT, no es mal resultado pero me jode que nos pase CAI y quedar últimos en el cuadrangular, mucho me jode.
hay que empesar a rezar.
hay que empesar a rezar
a san Labruna
Ya está muchachos, no se quemen mas con los numeros, hay que rezar y listo. Que haya alguno peor que nosotros, es la unica que queda.
INSIDER:
Ante el semestre más complicado de la historia, se apostó a un equipo cuyo objetivo era sumar 31 puntos. La sensatez ameritaba apuntar al campeonato, reducir el margen de error. Las consecuencias, a la vista. Para llegar a los famosos 31 puntos, River deberá ganar 3 de los 5 partidos que le quedan
Y que pensas
Lo que pienso lo vengo repitiendo hace mínimo 6 meses, Juninho. Ahora no pienso, solamente deseo, imploro.
Abrazo!
Sinceramente me pongo a pensar, y todavía no entiendo como hacen Arsenal e Independiente para no sacarnos una ventaja mas amplia…
–
Ojala que los bosteros no entreguen contra Arsenal.
Porque son horribles sino porque te crees que estan ahi . Independiente es peor que nosotros