¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

yo pensaba lo mismo Pablo sobre Arsenal, pero el arbitraje de hoy contra River me llena de dudas, que queres que te diga. Yo admito las falencias de River como equipo, su escaso poder ofensivo, los errores de DAP en el plantel corto, todo lo que vos quieras. Pero lo del arbitraje me parece determinante. El campeonato pasado fuimos el equipo mas perjudicado. Y en este con Independiente (gol valido), Racing (off side a Pavone mano a mano, Teo la baja con la mano y la tapa Carrizo, falta previa a la expulsion de Diaz) y Boca nos robaron feo. Solo que hoy perdimos y se nota mucho mas…

Que tristeza!
Que momento de mierda. Quiero saber como termina todo esto.

Yo quiero saber como se la va a arreglar River con la dupla Acevedo Ballón…

bajo todos los puntos de vista nos conviene un empate.
primero boca no nos deja en promoción y por tanto le quitamos el titulo a ole y siguen en la pelea los de bahia, segundo porque independiente (el mas flojo de todos los que pelean con nosotros) queda solo a un punto.

yo pondria cirigliano-acevedo

Yo pongo G.Pirez - Acevedo o Pezzella - Acevedo.

Ante el semestre más complicado de la historia, se apostó a un equipo cuyo objetivo era sumar 31 puntos. La sensatez ameritaba apuntar al campeonato, reducir el margen de error. Las consecuencias, a la vista. Para llegar a los famosos 31 puntos, River deberá ganar 3 de los 5 partidos que le quedan.

es imposible decir que conviene en OLI-CAI porque no sabemos lo que va a pasar en las ultimas 5 fechas. Lo que si, muchachos, que bosta nos deje o no en promocion, me chupa un soberano huevo !!

Yo quiero un empate, porque matematicamente reparte menos puntos, el rojo queda a solo 1 y olimpo sigue en el baile. Pero de nuevo, nadie sabe que conviene porque puede pasar cualquier cosa despues…

Y que pensas?

Nos quedan 3 de local, no sé si eso es bueno o malo…

si River llega a pasar la barrera de los 30 puntos se salva de todo? antes creia que si, ahora tengo mis dudas. lo peor es que que unas semanas atras esto parecia mas que posible, hoy no lo es tanto

Y… cuánto sumamos de local este torneo?

HAY QUE COMPRAR PARTIDOS VIEJO, EN SERIO LO DIGO.

Arsenal, afortunadamente, está apenas a un punto. No hay que perder eso de vista. Terminando arriba de Arsenal, River se salva.

yo sinceramente estoy todo cagado, para que les voy a mentir… durante la semana no quiero saber una mierda de escuchar futbol ni menos de ver tablitas, la puta que lo parió… no veo las horas que todo esto termine

Cierren el foro hasta el proximo partido, es un bajon esto.

Como es el FIXTURE del equipo de Don Julio?

Hoy tenemos que calentarnos de sacar algun punto!!! 4 de los últimos 15. Así nada sirve, pueden perder y perder los otros, pero nosotros damos pena, jugamos horrible como norma, y ahora venimos en franco declive. Y no hay reacción desde el banco. Qué hacemos, nos encomendamos a todos los santos?? No veo autocrítica, por lo tanto esto va a seguir igual de mal.

Igual que el nuestro pero sin Lanus.

Firmo ganar 2 y empatar el resto.

Juega con los que dejamos nosotros. O sea que ahora le toca Boca.

Menos mal que está el equipo de Don Julio. Creo que estamos cerca de presenciar un parricidio.