¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

LOS PELOTUDOS DE SIEMPRE GRITARÁN LOS GOLES DE ARSENAL EL DOMINGO QUE VIENE (OLVIDATE QUE BOSTA SE RE BAJA LOS LIENZOS) TOTAL SOMOS MAS ANTI BOCA QUE PRO RIVER Y NOS SOBRAN LOS PUNTOS.

MUCHACHOS, OLIMPO YA ESTA. YA SE SALVO.

Que gane ahora, me chupa un huevo que los bostis nos manden a promocion. Por lo menos quedamos iguales que el rojo que son iguales de horribles que nosotros. Y sus jugadores ya demostraron que les falta alma como a nuestros jugadores…

NO ESTÉN CAGADOS LAS PELOTAS, PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE NO HACÉS NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me quiero morir.

Que tristeza…

9 puntos mas pido, solo eso.

Bueno… hay q levantarse y tratar de sacar unos puntos para safar de esta mierda!

Pedis demasiado, y ahora sin almeyda,maidana,diaz.

La promo nos espera.

Maniana gana Olimpo y quizas el rojo agarra nuestro lugar en la promo pero necesitamos un milagro para salvarnos.

Equipo y DT mas ciclotimicos no podemos tener.

que momento de mierda la concha de la lora.

Increible que river este en este momento, todos los que hicieron que river este asi la tienen que pagar…

Ojala que no…

Un empate no nos conviene mas?

//youtu.be/Ijs0xC7EJ0I

Me voy a aferrar a la última esperanza que pasa por Arsenal, un equipo que viene de salir tercero en el torneo pasado y en este da asco, quizás lo están mandando a la hoguera para salvar a CAI y a nosotros… Otra luz de esperanza no veo porque dificilmente River saque más de 6 o 7 puntos de acá a la fecha 19, dependemos en un 95% de resultados ajenos.

Ya no quedan dudas de que estamos hasta la japi mal pero mal.

lo increible es tener todas las bajas juntas…sabiamos q el plantel era corto, pero es insolito que sean todas juntas. Por favor, espero que Maidana y Diaz esten bien para el partido con Casla…

increible como caimos en esta mierda de nuevo

Menos mal que el pincha esta de capa caida…

Vamos a zafar, muchachos, vamos a cortar clavos con el culo hasta el minuto 93 del partido con lanus, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde…

• Diría que es momento de estrellarse las cabezas unos contra otros y sacarse los sesos?

• Yo diría que si.