¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

exactamente

Totalmente… asi es… y despues dicen que en el futbol no existe la logica:mrgreen:

La puta madre, qué resultados de mierda los de Argentinos y Godoy Cruz… hay que empezar a ganar sí o sí, los equipos ya nos están sacando todos 10 puntos o más para la temporada que viene…

hay que ver tambien si los 2 que hacienden la proxima temporada no descienden en la primera temporada que jueguen

Eso me da un animo de la puta madre!!!

La concha de la lora…

Tigre, Central, Racing y quizás Huracán son los 4 que por ahora se perfilan como rivales directos seguros para el año que viene… Sigo insistiendo que nos conviene que Central y Racing se queden en primera este año, prefiero competir con equipos que dividen por 3 y no por 1…

Jodidos con el promedio? Naaaaaaah … Quien dijo ?

Declaraciones del Kaiser

Hasta ayer, claro, que aun sin levantar la veda mediática, decidió quebrar su mutismo al pasar, en plena caminata desde su despacho hacia el estacionamiento, y sentenció: “El técnico no se toca, ¿queda claro? Yo tengo palabra”.

“Lo que dije en mi campaña, lo voy a cumplir. Voy a respetar el contrato de Astrada”

:stuck_out_tongue: Es joda
8| Y si no es joda?
:evil: Este está hablando en serio?
:expressionless: Me parece que si
:ahorcado: A los botes! A los botes!

Hasta las bolas. Me queda la esperanza que renuncie. El otro dia dejo la puerta abierta. El tema es saber cuantos partidos tiene que perder para que decida irse. Lo peor que nos puede pasar es lo del otro dia con Gimnasia, porque el empate no sirve para un carajo, y encima si se dan de esa forma le dan alivio y continua en el cargo.

No hay margen, sino encuentra el rumbo en los proximos 2 partidos se tiene que ir.

Las chances de empezar la próxima temporada fuera de la zona de Promoción, aunque sea por un par de puntos, son mínimas, no sólo porque River no suma, sino porque lo hace el resto. Godoy Cruz, por ejemplo, triplicó la diferencia que le llevaba a River para la 2010/11 al comienzo del torneo, Argentinos también suma, hasta Arsenal y Racing de vez en cuando.

Yo lo veo a Caruso Lombardi lamentarse de los puntos que pierde Tigre, porque piensa en el futuro complicado por la campaña de 8 puntos del torneo pasado. En River, como dice Ariel, reina la ignorancia, la desidia o el orgullo mal entendido.

Abrazos.-

Coincido con vos Paisanito, yo me canse de decir eso mismo, no nos conviene tener mas equipos que dividen por menos partidos…

Para mí, más que nada, es orgullo mal entendido, y un poco de ignorancia también. Pero nos está matando el Orgullo Riverplatense mal entendido, el creer ser lo que ya no sos…

Que bien nos vendrìa ahora la seguidilla de triunfos con Merlo en 2005…

Tabla Proyectada Jugados 7 partidos ( Mas del 35 % del total )

Que lástima que se nos viene el rojo, lo que descontamos hoy lo perdemos el domingo… aunque sea espero que podamos robar un empate…

Si ganas de local sirve empatar de visitante???, para este River eso seria un lujo.

Un dolor de huevos que Argentinos le haya ganado a Estudiantes.

Así quedamos con respecto a los demás equipos de cara a la 2010/2011.

A 4 de Central
A 5 de Racing
A 7 de Tigre, Huracán, Argentinos (debe 1 partido)
A 8 de Gelp
A 9 de Arsenal, Godoy Cruz

JORGE ALMEIDA 1 TIRAMIERDAS 0

Son todos de River los que entran aca o algunos estan disfrazados y son de la bosta?

Le ganamos a San Lorenzo y el bobo de arriba ya tira mierda contra Independiente!!

Se caia el estadio, la alegria era inmensa, el ole, ole ola era increible como nunca.

Suerte que en las tribunas hay hinchas de verdad no como en este foro.

Es mas, hasta lo aplaudieron a el muñeco que para mi jugo mal!!! Y aca le dan sin asco.

Otra cosa. A ver si los dirigente se ponen las pilas y hacen algo con esto de que en todos los partidos tenemos que aguantar estos referis. No hay peso en AFA?
Nos cuesta un huevo los partidos y no le cobran un penal en el primer tiempo que en otra epoca o si es para Boca lo cobran. y le cobran offside a Canales que para mi no era y para Costa Febre tampoco.

Despues cuando faltaban 2 minutos el caradura nos cobra dos tiros libres, uno en el medio y otro en el borde del area que en la jugada anterior no le cobro al delantero que creo que era Funes .
Nos puso dos tiros libre a ver si empataba San Lorenzo!!

Yo no soy impresentable, colombiano.
Me gustaria ver una foto tuya en frac a ver que pareces!!jeje

me dijeron que algunos empezaron a cantar “passarella bostero” es verdad???.. en la tribuna… o sea, estos tipos en 8 años jamas putearon a Aguilar, y en 3 meses ya putean al kaiser???

No cantaban Pasarella Bostero, Cantaban Pasarella boton. hasta que llego el gol y todo fue alegria. Pero solo en la popular y un poco en la platea de abajo.
Aguilar ponia la guita para la hinchada, como queres que lo puteen!!! Pero me parece que algo hay igual, porque solo una parte lo puteaba.

Seguramente los mismo pelotudos que lo llevaron en andas después de ganarle a Boca.

Menos mal que perdió Chaca (a parte, quiero que se vayan a la B de nuevo, Funebrero puto!), y como ganamos acortamos distancia en la Tabla a partir de Junio (si es que se quedan). La cagada que si meten 4 o 5 triunfos mas, y al ver la cosa pareja, ya lo dije, para mí zafan los funebreros chotos estos.

Me hubiera gustado que empaten con los triperos de mierda estos también.