¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Si Central mete cambio de DT, y agarra Madelón… no diria que estan tan condenados… hoy por hoy los únicos que ya están descendidos son los tucumanos… igual no escuche nada de la renuncia de Cuffaro…

Igual tiene poca culpa Cuffaro hizo una buena campaña con un plantel de pibes y ahora le sacaron a Mendez que era el que movia los hilos del equipo y no trajeron ningun refuerzo , salvo Figueroa x Castillejos que hay que ver cuanto dura sin lesionarse

Yo sigo creyendo que a GELP no lo salva ni Cristina, aunque ahora juega una final del mundo con Chaca y si gana quizás empiece a preocupar a Central que es otra murga… Atlético ya esta…

A 4 de Central y a 5 de Racing si ganamos el jueves.

Si Gimnasia gana el jueves, Racing queda a 1 punto del descenso directo…

Siempre lo mismo este Racing. Ojalá siga perdiendo puntos.

Eso es lo que le critica la gente a la Dirigencia: que se haya ido Méndez y Castillejos.

Ah y acuérdense que sigue lesionado Broun, que lo salvó varias veces a los canallas.

Para mi es un buen resultado el de Central-Arsenal, hay que fijarse principalmente en la “otra tabla”, ojala ganemos el jueves y quedar a 5 de los rosarinos

No quiero que se termine más esta temporada… Qué duro va a estar la próxima… :cry:

IMPRESENTABLES: los jugadores de River y ALMEIDA.

Cuántos usuarios te vas a hacer, payas?

La contraseña debe ser 123456, ya parece el deivi con tantas cuentas :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Esos son los jodidos.

Y hablando de ALMEIDA, ahi esta en EF de TyC el Pelado Almeyda…

Ja! volvio el capo, salvatierra digo. Como andas capo tanto tiempo? como lo quemaste a bou che, ya no juega mas el pobre.

no hay partidos ganables y no hay partidos perdibles.
sino como es que ganamso de visitante contra chacarita en una cancha complicada, y empatamos con central de local?
no hay logica en el futbol.

La verdad se ve en el verde cesped!!!

Abrazo!

la logica es que si tenes un equipo de mierda como River, no le vas a ganar a nadie. eso es logica.

La lógica en el fútbol sólo existe a largo plazo.

Una cosa de locos los 3 puntos que sacó Argentinos…

claro… la lògica indicaba que River, con la politica de mierda de Aguilar, iba a terminar como estàn las cosas ahora… y se diò tal cual…