¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

yo me acuerdo las epocas donde capas en las tres primeras fechas haciamos solo 4 puntos y me agarraba bronca, despues terminabamos levantando siempre. Hoy en dia en 6 fechas tenemos solo 6 puntos

Yo me acuerdo la epoca en que ganamos 10 partidos seguidos o 9…

Ahora pasar la mitad de cancha es un logro…

Que desastre!

no queria irme a semejante extremo. Ojo q a gimnasia ayer lo bombardeamos eh! X(

Lo peor de todo es q no jugamos contra ningun eqipo importante, se supone q en estos partidos tendriamos q haber sacado buenos puntos

8|8|8|8|8|8|8| lanus, godoy 8|8|8|8| GRANDES ???

como estamos heeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A mí el Rojo hasta ahora, no sé mas adelante, no me parece gran cosa. Hasta Racing lo peloteo y mereció un empate tal vez. Pero bueno a lo que voy es que esta vez, sin ser la gran cosa, capaz nos ganen de local donde ahora se hicieron fuerte inclusive jugando mal… o sea la historia no va a pesar ni mierda, encima ya no está Falcao, que era el delantero que mas o menos siempre los vacunaba, je.

:lol:

“… ningún grande (o sea, los otros 4, solo que no los nombró, jaja), Estudiantes, Vélez, Lanús, G. Cruz…”

:wink:

Agrego a esto: jugamos ya con Colón, perdimos… jugamos vs Banfield, y perdimos…o sea los equipos que están arriba de River es lógico que al estar mas armaditos y ordenados, nos ganan, es así. Ayer, el Lobo nos podría haber ganado y definido el partido al empezar el 2º tiempo nomás. Perez moqueó y bueno, se metieron atrás como la lacra que son.

6 puntos, en 6 partidos, de continuar con esta tendencia 19 puntos ,campaña que te condena al descenso directo.

Una puñalada en los testículos estos 3 puntos que esta sacando Arsenal en Rosario, se nos va a 12… Con los 4 puntos insólitos que perdimos contra Central y con el propio Arsenal de haberlos ganado estaríamos a 7 con un partido menos, ya no sirve llorar eso… Cada fecha nos conviene más que Central juegue la promoción zafando de milagro del descenso directo y que la gane y se salve este año…

aaa eso quería pedirle a alguien que tenga ganas de hacer números, una simulación de como queda la tabla del año que viene según los que se queden o desciendan este año y los nuevos (?)

Con la victoria de Arsenal estamos 18vos. Se viene nuestro 2do ultimo puesto???

Ganables:

San Lorenzo L
Independiente V
Huracan L
Argentinos L
Newells L
Godoy Cruz L
Racing V
Tigre L

Empatables:

Boca V
Velez L
Lanus V

Perdibles

Estudiantes V
Tucuman V

Total: 27

• 6 = 33 y todo el mundo feliz

Empatable velez?si nos agarra con los titulares nos garcha a dos manos…y independiente alla ganable:roll:

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Volvió el abuelito Salvatierra con sus predicciones cómicas… Te extrañaba nono, te lo juro…

:lol::lol::lol::lol:… y papa noel no son los padres…

la estadistica deberia ser : Perdibles y Perdidos…

La mitad de los partidos que puso “ALMEIDA” :roll: que son ganables, no creo que River esté en condiciones de hacerlo.

:lol::lol::lol: totalmente

esos que marque son jodidisimos para river

Que resultado de mierda el de Central y el de Racing ahora, pueda ser que lo empate el globo y se mantenga así. Estamos obligados a ganar el jueves, es hora de empezar a quedar al menos a 5 pts de los de arriba en la tabla 2010/2011… pero bue, se viene otro empate.

Bueno , ustedes que son los sabios hagan sus predicciones.

Ojala que las mias sean porque sino nos vamos a la B.

Los que puse son ganables, de ahi que los ganen es otra cosa.
La mayoria son de local asi que no estoy diciendo una barbaridad

Tambien era ganable Rosario y empataron y era ganable Arsenal y empataron.
Colon era perdible y si el referi cobraba el primer penal a River ganaban el partido.

Asi que sus risas y sarcasmos Dios quiera que se lo tengan que guardar.

Porque eso que puse aun con el plantel del Barcelona, son los ganables, empatables y perdibles.

Hagan lo siguiente si no me creen.
Si River tuviera el mismo equipo que Arsenal (que mas o menos si el tecnico lo hiciera jugar bien, tendria incluso que jugar mejor porque tiene mejores jugadores).

Cuales serian ganables , empatables y perdibles para Arsenal?

Ah y a todos los monos de Colombia, un saludo grande. No se metan conmigo

Le saltó el barrabrava de adentro otra vez al abuelo… No se pudo contener…

Racing puede levantar tranquilamente con Russo no tiene tan mal equipo . Central esta condenadisimo