yo me acuerdo las epocas donde capas en las tres primeras fechas haciamos solo 4 puntos y me agarraba bronca, despues terminabamos levantando siempre. Hoy en dia en 6 fechas tenemos solo 6 puntos
A mí el Rojo hasta ahora, no sé mas adelante, no me parece gran cosa. Hasta Racing lo peloteo y mereció un empate tal vez. Pero bueno a lo que voy es que esta vez, sin ser la gran cosa, capaz nos ganen de local donde ahora se hicieron fuerte inclusive jugando mal… o sea la historia no va a pesar ni mierda, encima ya no está Falcao, que era el delantero que mas o menos siempre los vacunaba, je.
:lol:
“… ningún grande (o sea, los otros 4, solo que no los nombró, jaja), Estudiantes, Vélez, Lanús, G. Cruz…”
Agrego a esto: jugamos ya con Colón, perdimos… jugamos vs Banfield, y perdimos…o sea los equipos que están arriba de River es lógico que al estar mas armaditos y ordenados, nos ganan, es así. Ayer, el Lobo nos podría haber ganado y definido el partido al empezar el 2º tiempo nomás. Perez moqueó y bueno, se metieron atrás como la lacra que son.
Una puñalada en los testículos estos 3 puntos que esta sacando Arsenal en Rosario, se nos va a 12… Con los 4 puntos insólitos que perdimos contra Central y con el propio Arsenal de haberlos ganado estaríamos a 7 con un partido menos, ya no sirve llorar eso… Cada fecha nos conviene más que Central juegue la promoción zafando de milagro del descenso directo y que la gane y se salve este año…
aaa eso quería pedirle a alguien que tenga ganas de hacer números, una simulación de como queda la tabla del año que viene según los que se queden o desciendan este año y los nuevos (?)
Que resultado de mierda el de Central y el de Racing ahora, pueda ser que lo empate el globo y se mantenga así. Estamos obligados a ganar el jueves, es hora de empezar a quedar al menos a 5 pts de los de arriba en la tabla 2010/2011… pero bue, se viene otro empate.
Bueno , ustedes que son los sabios hagan sus predicciones.
Ojala que las mias sean porque sino nos vamos a la B.
Los que puse son ganables, de ahi que los ganen es otra cosa.
La mayoria son de local asi que no estoy diciendo una barbaridad
Tambien era ganable Rosario y empataron y era ganable Arsenal y empataron.
Colon era perdible y si el referi cobraba el primer penal a River ganaban el partido.
Asi que sus risas y sarcasmos Dios quiera que se lo tengan que guardar.
Porque eso que puse aun con el plantel del Barcelona, son los ganables, empatables y perdibles.
Hagan lo siguiente si no me creen.
Si River tuviera el mismo equipo que Arsenal (que mas o menos si el tecnico lo hiciera jugar bien, tendria incluso que jugar mejor porque tiene mejores jugadores).
Cuales serian ganables , empatables y perdibles para Arsenal?
Ah y a todos los monos de Colombia, un saludo grande. No se metan conmigo