¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Y si… esa es la idea… estos hijos de mil putas nos quieren mandar a la Doble BBancarrota y la B

hay q sacar 25 puntos este torneo si no estamos fritos

Con que lleguen a 30 puntos en este torneo me conformo,pero si seguimos asi vamos a terminar con 18(sacamos 6 en 6 fechas).

estamos en el horno si esto no cambia en forma urgentisima, de manera dràstica

Yo con 25 me conformo…no se le puede pedir mas a esta manga de limitados…

30 puntos???
25 puntos???

llevamos 6 y todabia no jugamos contra ningun rival como la gente
nos queda independiente, sanlorenzo,racing, boca, velez, godoy cruz, estudiantes, lanus en plena levantada y newells!!!

si llegamos a los 20 puntos seria bueno…

Entre 20 y 25…seria PERFECTO…se nos vienen partidos tremendos…conociendo la capacidad y personalidad(bien cagones) de nuestros jugadores…20 puntos son ideales

yo diria utopico.

Para poder llegar a los 25 es imprescindible descartar al DT de turno en menos de 3 fechas.

La verdad que es imposible lo que voy a escribir, pero lo unico que se pierde es la esperanza.
A principio de torneo lo minimo e indispensable era hacer 35 puntos y empezabamos el torneo que viene afuera de todo (ahi nomas cagando, pero afuera de todo al fin) asi que lo “minimo, minimo, minimo” que tenemos que hacer son 30 puntos este torneo, se que suena imposible pero es lo que necesitamos.
Ganando 7 partidos (la verdad es que escribir eso no yo me lo creo pero bueh…) y empatando los otros 6 de los 13 que restan llegariamos a 33 con lo que sumamos hasta al momento, yo sueño con que pase esto que estoy escribiendo, lo suplico diria yo, necesitamos esos puntos si o si para poder estar medianamente tranquilos el torneo que viene.

6 puntos en 6 fechas y todavía no jugamos con nadie :cry:

como estamos hoy, en junio tendriamos 1,079 en la tabla del descenso, seguramente ultimos comodos…sin margen de error…en el mejor de los casos con un equipo nuevo en formacion…hay que hacerse a la idea de que tendremos serios problemas si no hay decision de comenzar a cambiar las cosas ya. no podemos dilapidar las fechas que restan de este torneo. el descenso se me hace inevitable.

Una cosa es el optimismo y la esperanza, puntos en los cuales comparto con vos, sino me tengo que ir a vivir al Congo… Pero de ahí a pensar o manejar la hipótesis que River puede terminar invicto de aca al final del Torneo ya es una locura…

Con 20 puntos el año que viene en la B directo.

Arrancaria con 81 y eso es obligar a hacer 55 puntos en la otra etapa.

Tiene que hacer por lo menos 28 / 30.
Sino a sufrir como Racing.

Faltan 13 partidos.
No es tan complicado.
Tiene que ganar 8 y perder 5.

si Astrada continua con su efectividad, terminariamos este torneo con 22 puntos…

Ese es el tema, los 30 puntos hoy parecen una utopía

hay que ganar la mitad de los partidos para llegar a ese numero :confused:

Y eso que no jugamos contra ningun grande, Estudiantes, Velez, Lanus, Godoy Cruz…

Los 2 partidos que vienen son importatisimos…si sacamos 2 puntos nos abrazamos…

Mamita, que panorama…

mmm el rojo en su cancha nos gana seguro. Yo diria que si sacamos un punto es mucho. Aunque el otro rival es casla de simeone asi q todo es posible.

Ya otra no queda hay que dar todo y de local sacar el 100% de los puntos y de visitante hacer lo posible. Con un punto me voy conforme

Pero hay que hacerce fuerte de local