llevamos 6 y todabia no jugamos contra ningun rival como la gente
nos queda independiente, sanlorenzo,racing, boca, velez, godoy cruz, estudiantes, lanus en plena levantada y newells!!!
Entre 20 y 25…seria PERFECTO…se nos vienen partidos tremendos…conociendo la capacidad y personalidad(bien cagones) de nuestros jugadores…20 puntos son ideales
La verdad que es imposible lo que voy a escribir, pero lo unico que se pierde es la esperanza.
A principio de torneo lo minimo e indispensable era hacer 35 puntos y empezabamos el torneo que viene afuera de todo (ahi nomas cagando, pero afuera de todo al fin) asi que lo “minimo, minimo, minimo” que tenemos que hacer son 30 puntos este torneo, se que suena imposible pero es lo que necesitamos.
Ganando 7 partidos (la verdad es que escribir eso no yo me lo creo pero bueh…) y empatando los otros 6 de los 13 que restan llegariamos a 33 con lo que sumamos hasta al momento, yo sueño con que pase esto que estoy escribiendo, lo suplico diria yo, necesitamos esos puntos si o si para poder estar medianamente tranquilos el torneo que viene.
como estamos hoy, en junio tendriamos 1,079 en la tabla del descenso, seguramente ultimos comodos…sin margen de error…en el mejor de los casos con un equipo nuevo en formacion…hay que hacerse a la idea de que tendremos serios problemas si no hay decision de comenzar a cambiar las cosas ya. no podemos dilapidar las fechas que restan de este torneo. el descenso se me hace inevitable.
Una cosa es el optimismo y la esperanza, puntos en los cuales comparto con vos, sino me tengo que ir a vivir al Congo… Pero de ahí a pensar o manejar la hipótesis que River puede terminar invicto de aca al final del Torneo ya es una locura…