¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

yo en la cancha no lo escuche al passarella boton…
y si lo cantaban sera porque no les pasa guita a esa manga de putos…

Al fin un triunfo. Ojalá podamos ganar al menos uno de los dos partidos que vienen.

Que mal la puta madre, es muy preocupante :frowning:

Le descontamos 3 puntos a Central y 2 a Racing, el partido con Racing va a ser muy importante… es insolito decir esto:cry:. Lo que me deja tranquilo es que ganas 3 partidos seguidos y ya estas peleando el campeonato y te alejaste de todo este horrible tema, claro que jugando asi que River gane 3 partidos seguidos es un milagro mas grande que Aguilar adelgaze, se haga cura y devuelva todo lo que afano:evil::evil::evil:

Si le ganáramos a Independiente después viene Huracán que es una mamila, aunque imposible lo primero. Al menos ganémosle a Huracán!

si River llega a hacer una campaña de 25 puntos, como queda?

LA TABLA ACTUALIZADA:

Así estamos por el momento. Clausura 2010: 7º Fecha. Ganamos y perdió Tigre, por eso le sacamos ventaja. Varios resultados se dieron a favor, excepto la victoria de GELP, aunque fue ante Chaca. A ahora sacamos 3 de ventaja y estamos a 21 puntos de la promoción en esta temporada y pero seguimos en supuesto descenso a partir de Junio, pero le acortamos distancia con Chaca en esa tabla.

Resultados y Próxima Fecha:

Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 07/08 (la temporada que se borra):

Acumulada Temporada 2009/2010 (Clasificación a Copa Sudamericana)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

*Tienen un partido suspendido y deben recuperarlo

A 5 de salir , hay que ganar dos partidos seguidos la puta madre

es clave empatar con el rojo y boca y ganarle a huracan (si se puede algo mas muchisimo mejor)

Y casi lo mismo que ahora, por lo menos en el promedio y si se siguen dando mas o menos los mismos resultados de los otros:

Sumaría: 153 pts / 114 PJ = 1,342 (hoy tenemos 1,343)

Y en Junio empezaríamos la otra temporada con: 1,145. O sea, menos con lo que comenzó Gimnasia en Junio pasado en Promoción (1,197).

Tiemmmmmbla Central:twisted::twisted:, si me dicen que empatamos el domingo y le ganamos a Huracan firmo… a lo que hemos llegado, me conformo con un empate contra nuestros bisnietos y un triunfo de LOCAL contra un equipo historico… de la b. Ojala nos enteremos cuando se muera Aguilar asi lo festejamos a lo grande:evil::evil:

Contra Huracan y Racing tenemos que sacar los 6 puntos.
Contra Independiente…hay que darnos por bien servido si les sacamos un punto por lo menos.
Y si hubiesemos jugado el primer tiempo contra Gimnasia como se jugo el segundo, hubiesemos ganado la puta madre.:evil:

Tenemos que sacar algun punto contra Independiente, y esperar algun buen resultado, entre los choques directos: Gimnasia vs R.Central; Huracan vs Tigre.

Que dos partidos que mierda conviene ahi ?

Hay q aprovechar este pequeño envion, jugarle de contra al rojo y romperle el orto a huracan, y con boca bueno es un clasico y sabemos q es un partido a parte.

Buenisimo haber conseguido estos tres puntos inmerecidos. Y fue muy bueno que Huracan le empate a Racing y pierda Central. Es muy importante que Gimnasia se vaya en ESTA temporada, por lo cual no fue bueno que le ganara a Chacagada, aunque no es malo que Chaca pierda y se vaya tambien.

Que lastima no haberle ganado a Central de local, la puta madre, ahora estariamos a 1 punto en la tabla del descenso de la temporada que viene…

Todos estos calculos y especulaciones van a tener un poco mas de sentido cuando SE VAYA ASTARADAAAAAA !!! :evil::evil::evil:

para qe tanto calculo? es al pedo

te aviso que los de tu firma se retiraron hace rato…

Si le ganamos a independiente salgo en pelotas por mi barrio,me saco fotos y las subo al foro

y gracias a ellos la historia de River es lo que es