¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Para mi tampoco, esta todo tan complicado que dependiendo el resultado de rojo olimpo desencadenan en 2 caminos totalmente distintos y me mata de especulaciones, ya que no puedo dejar de caer en especulaciones por lo ambiguo que es nuestro river :cry::cry:, como me gustaria que a esta altura me chupen un huevo los equipos que pelean por no descender :frowning:

Ok. QAC tiene 32 pts. Con 15 en juego, están complicados. De ganar esos 15 pts., quedaría con 1,236 de Promedio… PEEEEEEEEEEEEEEERO, quién te dice, sobre todo con lo de mi firma…

ya te lo digo y te lo firmo, Quilmes NO tiene chances…

River pelea por un solo lugar en la promo.
Gimnasia y Huracán ya están al horno,uno de estos dos se va a la B derecho…

si saca los 15 creo q river tendria q hacer 5 ptos de los 18 q nos quedan, y quilmes tiene un fixture jodido, q si llega a 12 ptos mas es mucho, yo ya lo descarto

por otro lado el domingo quiero q olimpo le gane a al rojo, los de bahia y el albo ya ni los cuento, yo voy a pensar nada mas q en el cuagrangular ese q tienen muchos de firma

Yo prefiero un empate de Olimpo, todavía no los doy por salvados. De acuerdo a lo que pase esta fecha se va a determinar para que están.

Muchachos, lo de Quilmes fue una ráfaga que ni ellos se la creen. No tienen chance. Quilmes a la B, capaz que si agarra una pequeña racha pelea un puesto de Promoción, no sé. Gimnasia y Huracán recontra arafue. Queda solo un cupo que se repartirá entre uno de los 6 equipos que estamos ahí metidos. Veremos qué pasa. Sería ideal que All Boys pueda perder todos los puntos posibles.

Si entre 6 equipos, y con un puesto de promocion en juego, quedamos adentro… hay que ir a hacer de locales al polo sur, el verdadero habitat de los jugadores actuales.

All Boys? Yo prefiero que pierda más puntos Olimpo, ya que es el que, en estos momentos, menos puntos tiene…

Exacto!! en eso tenemos que pensar, en no salir ultimos en el cuadrangular con indepte, arsenal y tigre…

Olvidate, para mi All boys y Olimpo safan tranquilos…

es impresionante lo cagado que estoy, que orgasmo seria ganarle a los bosteros el domingo por favor… no veo la hora de que llegue ese junio de mierda, safar de esta inmunducia de lo que es pelear la promo y mirar la copa america tranquilo…

vamos millo, por favor el domingo si o si…

jueguen como si estuvieramos los 10 millones o tal vez mas hinchas repartidos en todo el mundo!!!

Para que carajo siguen haciendo cuentas… algunos son masoquistas parece…

A Quilmes, Gimnasia y Huracan hay que descartarlos, desde hace varias fechas…

Es mas, que ganen si juegan contra algun rival de los nuestros… del grupo de los 6

Te agregaría a All Boys entre los descartados, por mí que esta fecha le haga tres goles Fabbiani a Arsenal…

Olimpo es el que menos puntos tiene y con ellos tenemos que jugar todavía, eso no es garantía de nada, pero será un partido difícil para ellos también…

Si ganamos alguno de los próximos dos partidos y Olimpo de los próximos 6 puntos consigue solamente 1 (empate con Independiente de local y caída ante Argentinos en la paternal) el cruce contra ellos en Bahía podría ser una final. De darse esos resultados y ganándoles nosotros, los obligamos a tener que ganar las últimas tres fechas para pasarnos (juegan contra Arsenal, Newell’s y Quilmes). Después dependería de las victorias nuestras en esas últimas tres fechas para asegurar que no nos puedan pasar por más que consigan las tres victorias.

Que resultado de mierda el de hoy necesitábamos a Quilmes con vida para que le haga fuerza a Olimpo y All Boys.

Yo pensé lo mismo, pero igualmente hay equipos que una vez descendidos juegan mejor y hasta ganan, que se yo.

La otra que queda es que River le tire unos mangos a los muchachos de quilmes si ganan esos partidos…dale viejo, pónganse con unos pesitos.:mrgreen:

si Olimpo y All Boys llegan a 49 puntos no lso alcanzamos mas…creo que quieor que empaten mañana el rojo y Olimpo, y que gane All Boys hoy, asi ya nos olvidamos de ellos…que pierda Arsenal, que tiene casi el mismo fixtiure que nosotros

Estuve toda la semana re cagado, no por boca, el miedo es por la situación de River y mas que nada si se pierde como quedamos desde lo anímico.
Hoy la verdad estoy tranquilo, no confiado pero si como despreocupado, por favor hay que ganar como sea.
Creo que si quedamos en promoción a 5 fechas del final con Olimpo y All Boys casi salvados de todo se nos va a poner difícil el tema.

Yo como puse en un post hace unos días, estoy en piloto automático, esperando lo que sea que tenga que pasar… pero que termine de una vez esta agonía. Ya está, ya sufrí demasiado esta situación, ahora estoy regalado ante el destino (?)… al menos se hace más llevadero

Es que justamente si gana Old Boys, pierde Arsenal, que es lo que nos conviene…

Yo creo que lo primero que es importante, es asegurarnos el tener menos problemas.

Gelp no nos puede pasar, a lo sumo empatar si ganan TODO y nosotros no sumamos ni UN PUNTO más.

Huracán: Le llevamos 15 puntos y quedan 18 en juego. Con sumar 3 más y que Huracán no gane TODO zafamos.

Con eso nos sacamos de encima el problema del descenso directo.

Quilmes: le llevamos algo así como 10 puntos.

La clave es sumar mañana y que quede formalizado el torneo de los 6 por un puesto de promoción.

Ese torneo está formalizado y hace rato.