Si los de Boca vienen a debatir con respeto esta todo bien,ahora si solo vienen a joder y buscar conflicto,porque se viene el clásico se pueden ir bien a la concha de su madre todos.
Bosteros hijos de putas la concha de su madreeee
Hoy comienza un fin de semana muy complicado como los pasados y los proximos 5 que vendran. Lo unico que pido es que el domingo jueguen bien al futbol y den la vida por la camiseta. River te amo con todo mi corazon!
Firmo con sangre 3 victorias y empates con Boca y Olimpo.
Me parece que me voy a tomar una pastilla para dormirme hasta el domingo
Se suspendió Colón-Huracán, se atrasa el comienzo de la fecha más importante de la historia del club.
Ah bueno pero vos no queres nada jaja, yo firmo con sangre, semen y masa encefálica ganar la libertadores y al Barsa en la final de clubes también, si vamos a pedir pidamos bien.
Por ahora, arrancó bien. Está bueno que pierda QAC así vamos descontando un rival, pero falta muuuuuuuucho!!!
Gol la puta que te reparió Quilmes y la concha de tu hermana y de tu jermu dejate de hinchar las pelotas y descendé de una puta vez, equipo de mierda
Quien metió el gol de Godoy cruz?
El Tito Ramírez.-
2-0, bien ahí!!! Igual, no dice nada esto, porque GC ha recibido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos goles!!!
Gervasio Nuñez es de los peores jugadores que vi en mi vida.
Que injusticia que él esté en Primera y Central, al que perjudicó con actuaciones impresentables, esté en la B Nacional.
EL gol que se perdio Quilmes…
Esta bueno que QAC agonice de esta manera, pero no que muera definitivamente antes de la última fecha que se enfrenta con Olimpo. Por las dudas, yo quiero que llegue con chánces de zafar del directo a ese partido, por ahí nos termina dando una mano…
Lo mejor que le puede pasar a river es no perder el domingo que olimpo empate o pierda con el rojo, ahi river tiene que cojerlo en bahia y que quilmes tenga chances de promo para el ultimo partido…es dificilisimo que olimpo no safe ?? la concha de su madre
Es fija que olimpo se lo garcha al rojo.
NOSOTROS tenemos que ganar !!!
Por mi que Olimpo le gane a Independiente, Olimpo facil hace 9 puntos mas este torneo…
Que lindo que es tener buen representante, desde que salió de Central que no entiendo como puede jugar en una cancha de fútbol ese muchacho.
No me parece que haya ninguna fija.