¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Hice la simulacion con lo que yo creo que podria pasar y antes de la fecha 19 estabamos empatados en promocion independiente y nosotros…:cry:…si llegamos al partido en la plata con el pincha y no estamos salvados me interno voluntariamente en la fundacion Favoloro porque dudo que mi corazon lo resista…

Tenemos que ganarle a Boca y a los que vienen LPM. estoy verde:mrgreen:

Se esta llenando de bosteros este thread

SI

Algunos de todos los usuarios nuevos es BetoN y el resto son todos bosteros

Ahi me meti en esa pagina e hice los calculo.
En el peor de lo casos q perdamos 3 partidos (y q los demas sumen bien) tariamos complicados…sino tranqui, gracias a Dios existe gimnasia y huracan.
A olimpo le veo chances de zafar.

El partido Olimpo-Independiente definirá en gran parte para que está Olimpo, si ganan la van a tener muy fácil hacia el final del torneo, en las últimas dos fechas juegan con el peor equipo del torneo que es Newell’s y con Quilmes, que depende de los resultados que se vayan dando para saber si llega peleando por algo o no. Si pierden tienen que conseguir algunos puntos más visitando a Argentinos, recibiendo a River y visitando a Arsenal, de lo contrario jugaran las últimas dos fechas estando condenados a la promoción.

Cuanto vale el gol de Bareiro sobre la hora el otro día, estaríamos un poco más tranquilos nosotros :evil:

Vienen para robarse las tablas para el año que viene :twisted:

puto

:lol::lol:

jajaaj porque insultas amiguito

Che posta, podrian hacer algo con estos bosteros nuevos y con Alcides.

¿¿¿Porque les molesta que haya usuarios de otros clubes???

El tema es que aparecen cuatro dias antes del clasico con el objetivo de romper las pelotas nada mas, tirando indirectas boludas. Aparte si quiero hablar con un bostero, cuando estaciono el auto puedo charlar con el trapito que te lo cuida…

A mi me molestan mucho más los usuarios rompepelotas y termos que los usuarios de Boca.

Eso si, si aparece algún usuario de “Boquita papá lo mah grande del planeta”, esos si merecen un ban.

Soooolo le piiiido a diooooooooss
Qué se mueran todos los bosteeeerooooooss
Que se mueran paaaara siempreeee,
Para toda la alegria de la genteeeeeee

porque tiene razón.

Para mi no creo que a esta hora haya bostas en el foro, tienen que regentear a la madre y a la hermana que sale a trabajar de puta…que carajo van a hacer acá si la guita, para los bostis, esta en la calle cuando cae el sol :roll:

Como vengo diciendo y repitiendo desde antes del partido con godoy, si River saca 12 puntos de estos 18 se salva… vs Godoy Cruz, Racing, All boys, Boca, San Lorenzo, Olimpo…
Tenemos 3 pts de 9 pts jugados, para salvarnos de todo tendriamos que ganar los 3 partidos que siguen, lo que veo muy imposible… :confused: Pero las chances matematicas estan.

Me recontra pudre que hayan bosteros en el foro. Pido ban