¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Para que quede claro. Yo no condeno la campaña. Es de aceptable a muy buena y en eso hay mérito del plantel y del cuerpo técnico. Si hoy River está donde está no es por esta campaña sino por las anteriores. Por lo que hizo Simeone, por Gorosito y por Astrada.

Ahora vos me dirás “pero le decís pelotudos a los jugadores”. Y la razón es que no concibo que después de tanto pelearla, después de remar tanto contra la corriente, errores infantiles y estúpidos les hagan perder el partido mas importante que había de acá al final del campeonato. Era la final del mundo y la jugaron como uno mas. Yo veía al 4 de All Boys, ni me acuerdo el nombre, y ese tipo que no lo conoce ni la madre jugó concentrado los 90 minutos porque sabía como todo su equipo que era la gran chance de dar el batacazo y salvarse de todo. Por cronología, por situación, por el rival, por lo poco que falta este partido no se podía perder. Y se perdió por errores individuales graves a la hora de defender y a la hora de definir. De ahi parte mi bronca actual con los jugadores. Que desperdicien tamaña chance luego de pelearla tanto.

Sobre el técnico hay errores y aciertos por marcar. No puedo condenar a quien con este plantel saca mas del 60% de los puntos. Que se atrasa en los cambios, que a veces no reacciona, es cierto. Ahora yo te pregunto que técnico te aseguraba mayor rendimiento que JJ? Veo a Ruso con un plantel importante tener un rendimiento sensiblemente inferior al de River. Ni hablar Díaz en San Lorenzo, Mohamed en Independiente, Falcioni o Borghi en Boca. Nadie. Por eso no puedo ser tajante y despreciar el trabajo hecho hasta acá.

Repito para que se entienda. Mi bronca pasa por un partido puntual ( por dos quizás ) donde después de tanto esfuerzo y habiendo tanto en juego se jugó como uno mas cuando era la final del mundo.

Banderita por parte de los hincha del rojo

Ojala los del rojo sean mas cagones que nuestros jugadores…

Estamos como estamos por un proceso.
Hace exactamente 1 torneo estabamos en el horno cerca de la promocion. Como hoy en dia.
Se avanzo ?, si se avanzo. Pero no lo suficiente.

Estamos algo mejor, pero estabamos tan mal que casi no se nota.

Lo unico que reprocho es NO PLANTARSE en determinados partidos o momentos importantes de esos partidos.

Espero que el Domingo River SE PLANTE Y JUEGUE CON ACTITUD.

Hoy estamos pagando los partidos no ganados con Gimnasia y All Boys por ejemplo.

El Domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar !!!. Eso va a ser una influencia animica a favor y los que estan en este minitorneo van a bajar los brazos y meditar…ya esta, River ya zafo.
Y ahi se debera ver la mano del DT remarcando que NO esta nada. Que el proximo partido contra SanLo habra que jugarlo igual. Y asi hasta la fecha 19.

En este viaje de mierda faltan 6 estaciones. No podemos aflojar los cantos en ninguna. Hay que apretar el culo y los dientes y P L A N T A R S E :cool:

Estamos hasta los huevos, y nuestra barra, en vez de pedir huevos, canta “Prepará la 24, Prepará la 26”… Por favor!!!

cantan ahora qx en la B no van los visitantes…:twisted:

Vos sos pelotudo o te hacés? Te parece bien hacer ese chiste en estas circuntancias y con esa carita??? No sos hincha de River, no???

Sobre J.J., bueno, ahora defiéndanlo…

Yo confio en que vamos a zafar. Sufriendo cada segundo de los proximos 6 partidos que quedan pero vamos a zafar.

Yo confio en la torpeza de los jugadores de Independiente.

comentario de un tipico cagón pecho frio.:smiley:

El año que viene le toca a ustedes. Bostero inmundo.

Es inadmisible que Alcides siga en el foro. Y más teniendo en cuenta que estamos en la semana previa al clásico.

Insisto, y recordemos:

No le ganamos a:
Tigre: 0-0
Arsenal: 1-1
Gimnasia: 0-0
All Boys: 0-2

Y de los últimos 12 puntos, sacamos 4. :expressionless:

Gimnasia: 0-0
Godoy Cruz: 1-2
Racing: 1-0
All Boys: 0-2

Yo tenía otras expectativas para esta altura del torneo (3 o 4 puntos mas seguro, pero claro, seríamos punteros en este fútbol irregular también!), sobre todo teniendo en cuenta los otros que en teoría (y práctica) son peores que nosotros.

Fuera de joda mira cuantos rivales directos que no pudimos vencer, 2 partidos contra GELP y los dos empate, eso es de terror, y dos derrotas contra All Boys, eso ya directamente es inadmisible.
Yo también esperaba mas del equipo, para mi entro en una meseta mala, con muchos vaivenes que se sostiene solamente por rendimiento individuales, una día nos salva JP y otro Lamela, la verdad es esa, no hay equipo, y si encima cundo armamos una jugada los encargados de terminarla son Pavone y Funes Mori, listo, no hay dudas de porque estamos 3 o 4 puntos abajo, River no tiene gol y un equipo sin gol no llega a ningún lado.

Este es el resumen de toda la discución y el por qué nos “dormimos” y no salimos de esta de una buena vez.

Que tipo insoportable y pelotudo este Alcides

La cosa era si o si ganarle a All boys, porque estos ya te habían ganado un partido “de 6 puntos” el torneo pasado, y había que emparejar, pero no, volvieron a ganarnos otro partido “de 6 puntos”, encima, hanciendo muchísimo menos que en el de la rueda pasada. Debe ser por eso que éste partido me dejó de cama y sin ganas de opinar en el foro. Si me knockeó el 1-2 vs Godoy Cruz, imagínense el partido vs el Albo… terrible, encima que estaba enfermo, me volvió la angustia de mierda del torneo pasado.:expressionless:

Viendolo en retrospectiva, era más importante el partido contra All Boys que el que sigue. Por eso no me puedo sacar de la cabeza el gol que erra FM ni la pelota que pierde Bayón. Quedan 6 partidos de los cuales tendríamos que ganar 4 para estar tranquilos o mufar a alguno de los otros 3 equipos en pelea para que pierda más que nosotros. Estoy cagado, espero que J. J. tenga la mente fría para tomar las mejores decisiones.

Hay que ganarle a boca, bayón!!!

Solteros contra casados

Por Facundo Sava * “La marca es todo”, dice la propaganda de un shopping. Más allá de todo lo que implica el mensaje, la necesidad de apoyarse en artificios, el slogan lleva inevitablemente a pensar en el fútbol. Sobre todo después de ver los 30 minutos finales del partido que el domingo jugaron Independiente y San Lorenzo. “Acá no marca nadie”, me dijo en un momento mi mujer, que mucho de fútbol no entiende, lo que me hizo ver que la situación era muy evidente.

Esos minutos de juego me dieron cierta melancolía, recordar los partidos que hacíamos en el barrio de solteros contra casados, en el que un jugador de campo atajaba y el arquero era el 9, donde jugaban los técnicos y los utileros, no había offside y la pelota iba de un arco a otro sin descansar.

En esos picados, la mitad de un equipo estaba cerca de un arco y la otra mitad, cerca del otro; equipos totalmente separados en los que no existía el mediocampo (salvo para algún “loco” con ganas de correr); picados en los que los delanteros, cuando su equipo era atacado, se quedaban haciendo chistes con el arquero rival.

Cualquiera podía ganar, no había favoritos. Eso pasó en Independiente con San Lorenzo. Cualquiera pudo ganar. Fue empate.

Veo muchos jugadores que, cuando su equipo está atacando y tienen la obligación de marcar, anticipar a los jugadores rivales ante un rechazo o una salida del adversario, están pensando en otra cosa y no en lo que ellos tienen que hacer: dar seguridad.
Esto hace que los delanteros o mediocampistas del equipo que se defiende y sale de contragolpe reciban la pelota, se den vuelta y, en tres o cuatro pases, ya se pongan en situación de gol, tal como pasó en el segundo tanto de All Boys contra River.
El final del partido en el Monumental fue, otra vez, algo parecido a un solteros contra casados.

“La marca es todo”, pero en otro sentido, en el sentido de tener huellas desde la infancia, desde la base. Vélez es un ejemplo de equipo con bases sólidas, con jugadores afianzados en una identidad, creciendo con entrenadores del club y que finalmente, como metáfora, exhiben su buena marca en el campo de juego. El partido del lunes ante Banfield, con los defensores en mitad de cancha cuando su equipo atacaba, es muestra fiel de esa realidad.

De este fin de semana, la 13ª fecha del Clausura, me quedan otros dos datos: primero, la mayor cantidad de triunfos visitantes que locales (51 contra 41 en lo que va del torneo). Cuando recién empezaba a mí me pesaba más jugar en mi cancha que en otra, y tal vez la estadística revele que haya muchos jugadores sin experiencia.
Segundo: la agresión de algunos hinchas contra los jugadores del equipo contrario y también del propio empieza a resultar inadmisible para otra gente, que señala al agresor. Pasó en Quilmes, pasó en el clásico tucumano. Ojalá que el ejemplo se empiece a repetir en todos los estadios.

Me gustó la opinión de Sava. Concisa y (in)directamente al punto: Ballon es una mierda de jugador para ese puesto.

Hay una pagina entretenida (La Otra Tabla) Donde uno puede poner como cree que saldran los partidos y te calcula el promedio…

Faltan solo 6 fechas, pero hay demasiados cruces entre equipos en la misma situacion, demasiados resultados posibles, cualquier analisis va a ser muy rebuscado ya.

Viendo la irregularidad de River y del resto de los equipos probablemente pase lo que viene diciendo INSIDER hace un par de meses: va a ser la fecha 18 y nada estara definido (6 puntos pueden cambiar todo).
Lo mas sano es ver solamente ese minicampeonato que jugamos contra indepte, arsenal y tigre y seguir con el objetivo inicial de llegar a los 31 puntos.

Me di cuenta que no dije nada nuevo, que mi msg no aporta mucho, es una suerte de catarsis, la verdad que estoy muy ansioso.