Jodido momento,y no es ninguna novedad decir que el partido con los primos será clave,como el del torneo pasado que al ganarlo nos levanto el animo y nos permitió conseguir muchos puntos. Si lo ganamos se puede tener esperanza,si perdemos empezemos a rezarle a cuanto santo se nos ocurra porque se nos puede fruncir el culo de aca al final.
¿Qué seguridad tenés?, no vaya a ser cosa que la piba le guste calzarse el arnés con elemento provisto y le haga temblequear las piernas al muchacho.:mrgreen:
Qué minas tienen los jugadores de fútbol, la concha de la lora.
Hablando de la comparación con Buonanotte: creo que Mouche no tuvo ningún campeonato bueno con regularidad, siempre partidos aislados y no más que eso. El Enano por más que no lo soporte más, tuvo dos campeonatos enteros en muy buen nivel. Eso sí, se parecen en ciertas actitudes bastante desequilibradas.
Ahí está, tiene cargado los resultados de acuerdo a mi pesimismo :mrgreen:
No está hecho con promedios sino que es el cuadrangular nuestro, tigre y arsenal arrancan con un punto. También tiene los próximos rivales de olimpo y abajo está la comparativa de puntos que deberían sacar ellos de acuerdo a lo que sumemos nosotros en las próximas seis fechas. Cuando tiene una E al lado es porque quedaríamos empatados.
A mi no me parece que quedar la pròxima fecha en una situación de tener que jugar un mano a mano con Indepte para ver quien juega la promo, sea “dejarnos en promoción”…
Que lo quieran hacer pasar así algunos medios y sectores no significa que sea así…
Primera pelota que toca Mouche, Almeyda lo hace volar por el aire.
Ah, me olvide. Matematicamente es imposible que Boca deje a River en promocion.
Si River pierde con Boca, a nivel promedio, queda por arriba de olimpo aun con un partido mas.
2 horas despues se enfrentan olimpo e independiente:
-Si Olimpo gana pasa a river pero independiente queda con los mismos puntos que River, quedariamos empatados y si el torneo terminara se jugaria un partido desempate.
-Si Olimpo empata o pierde, River queda por arriba de ellos.
Si la cosa que el OLE y todos los pasquines salen el Lunes y si River pierde y Olimpo gana no tengas dudas que titulan “Boca lo puso a River en Promoción”. De ahi que felicito a nuestros “buenos muchachos” por ni siquiera sacar un punto con All Boys de local, punto que hubiera dado por tierra con cualquiera de estas especulaciones. Esperemos que este Domingo tanta “inteligencia y oportunidad” la usen para ganarle a Boca.
Yo no se ustedes pero el lunes echo concha ayer mejor y hoy estoy a full con el millo aparte hace 7 años que no ganamos en la bombostera y las rachas estan para cortarlas, que lindo que pinta este super.
Este campeonato es completemente pentapolar (5 personalidades?)… yo estoy de la cabeza, muy ansioso, estoy cagadisimo pero confio mucho en JJ, no nos va a dejar de garpe en esta…
Ya volví a actualizar y poner todas las tablas que estaban antes en la página 1 desde que se creó el thread, que se habían borrado a causa del Hosting “imageshack”.
Para quienes les interese, y pedían que lo arregle, quedó así:
…
[b]TEMPORADA 2010/2011.
[/b]Resultados y Próxima Fecha:
TABLAS:
[b]Así estamos. Por ahora fuera de la promoción. Estoy con bronca loco! así que me voy a limitar a hacer comentarios, encima, estoy enfermo, River, terminó de dejarme de cama.
Lo que si, fijemonos a quienes le ganamos y a quienes no le ganamos de los que son nuestros rivales por el promedio:
Le ganamos:
Huracán: 2-0
Independiente: 1-0
Quilmes: 1-0
No le ganamos:
Tigre: 0-0
Arsenal: 1-1
Gimnasia: 0-0
All boys: 0-2
Y, así es medio complicado, por eso seguimos cortando clavos. Lo único que falta, que nos gane Olimpo y listo.
Ah, de local, River hizo menos del 50% de los puntos: 10 de 21 pts Posibles. Y eso, es algo que a JJ y al equipo hoy le sigo criticando, porque en teoría es donde debes hacerte fuerte si queres pelear los promedios, como ellos dicen…
[/b] Tabla de Promedios actual:
La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):
Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)
13/02/2011 Así terminamos el Apertura 2010 y comenzamos el Clausura 2011
Tabla de Promedios actual:
La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):
Acumulada AÑO 2010 (Cl. 2010 y Ap. 2010) - Clasificación a la Copa Libertadores 2011
Clasificados a la Copa Libertadores 2011:
^Campeón Clausura 2010
^^Campeón Apertura 2010
*Mejores clasificados en la Tabla Acumulada año 2010
**Campeón Copa Sudamericana 2010
Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)
[COLOR=Black]
23/05/2010
Así arrancamos la 2010/2011
[/COLOR]
[COLOR=Black]
[/COLOR]
[b]Así estábamos:
Fin del Clausura 2010 y la temporada 2009/2010.[/b] Terminamos 12º/13º esta temporada con Tigre. Hasta ahora, la 2010/2011 arrancamos en promoción y con riesgo de caer en descenso mientras se jueguen fechas (si ganan los ascendidos, obviamente será así). Puede ser un sube y baja terrible, haciéndonos acordar al mejor caso Racing de estos últimos años.
Resultados y Próxima Fecha:
Tabla de Promedios actual:
La “Otra Tabla”, sin la 07/08 (la temporada que se borra):
Acumulada Temporada 2009/2010 (Clasificación a Copa Sudamericana) (Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)
Del 1º al 6º lugar clasificaron a la Copa Sudamericana 2010
*Perdieron la categoría **Jugaron la promoción
22/6/2009
A ver, me tome el atrevimiento de hacer unos calculos en excel para ver como arrancarían los equipos la nueva temporada con el tema de los promedios del descenso.
Esta es la tabla actual
Para mí, más alla de que en las posiciones no quedemos en promo ante una derrota, creo que mental y anímicamente si podemos quedar, y eso es lo que realmente importa más alla de la tabla del domingo a la noche.
Olimpo-CAI se juega inmediatamente después del nuestro asi que en el momento que finalice el super quedaremos en la misma posición que estábamos o más arriba, pero no más abajo…
:evil: Mirá que hay que ser boludo para perder con All Boys, no una sino 2 veces. :evil:
Cada vez que pienso que con 2 empates River tenía 2 puntos mas y All Boys 4 menos me sube la temperatura.
Jugadores pelotudos :evil::evil::evil::evil::evil:
Ariel, solo jugadores boludos?? Y el Dt no cuenta en esto?? Hasta mi hijo de un año sabe como te van a jugar, y que tenes que hacer y no hacer con estos equipos “chicos”, pero no se vio nunca un planteo inteligente ni decisiones sobre la marcha del partido. Tampoco se ven “ideas” en ataque, y todo el que sabe aunque sea algo de fútbol, sabe que para atacar hay que trabajar y practicar mucho, y refrescar ideas (primero hay que tenerlas). Lo de ahora es meter dos líneas de 4, con lo cual da la sensacion de firmeza defensiva, la cual para mi no existe en la realidad, y después entregarse a la suerte de que se inspire Lamela o Pavone empuje y gane alguna pelota que termine en gol. Y no nos olvidemos los partidos “ganables” con Argentinos, Gimnasia, mismo All Girls, Godoy, esos puntos valiosos los perdio básicamente el Dt y su miedo crónico.
Hoy en libero mostraron los partidos de visitante de River en el torneo, que bronca me dió ver de nuevo el 0 a 0 contra gimnasia, lo peor es que en ese momento JJ y los jugadores declaraban que fué un partido inteligente, era para ganarlo, la concha del mono.