¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Mouche es hincha de River encima, pasa que la bosta y los pelotudos de sus hinchas le gustan esas declaraciones ahumadisticas.

Puta madre loco, ¿ Recien va a ser miercoles ? Que leeeeeeeeento va todoooooo X(

Que ganador, cuanta chapa…

Es cierto, Mouche en Arsenal duró lo mismo que un pedo de vieja, ni jugó.

No paro de hacer cuentas, esta semana es nefasta. Por dios, POR DIOSSS

Ojalá pasemos de la depre a la euforia el domingo.

Me hice una tabla con los partidos que nos quedan a nosotros y a cada uno de nuestros rivales directos para hacer una estimación de los puntos que podría sumar cada uno en estas seis fechas, es imposible sacar una conclusión en un torneo tan irregular :roll:

Esta fecha Arsenal visita a All Boys, están de acuerdo en que los de Floresta ya no son un rival nuestro?

Si Olimpo consigue 8 puntos más (empata 2, pierde 2 y gana 2) y nosotros también terminamos arriba de ellos. Esto resulta interesante en el caso que Olimpo no consiga sumar puntos antes de nuestra visita a Bahía. Igualmente, en el cruce Independiente-Olimpo no se que resultado prefiero, pero un empate sería sin dudas mantener a los dos en la pelea, mientras que un triunfo de Olimpo lo dejaría con mucha ventaja de cara al final.

Perdonen, pero me estoy volviendo loco con la idea de que podemos jugar promo y ya no se que hacer para sacarme eso de la cabeza, peor aún sabiendo que se viene el peor rival.

Cabral también ganó algo pero no lo habilita para condimentar ni una ensalada, si Palermo o Riquelme no dicen nada y son los más indicados para hacerlo qué le queda a este pibito. Al final Chila tenía razón: “tú no has ganado nada, eres un fracasado”:mrgreen:

Seguro que jugó 10 minutos.

Me la pasas? enserio, necesito esa tabla. es un excel?

Alguien es consciente de lo que va a ser esto si perdemos?

Que los jugadores empiecen a rezar si quedamos ultimos entre 4 equipos HORRIBLES, que hdp que son, aun no puedo creer que perdieron contra All Boys…

Cabral, Ferrari, Oberman, Nico Sanchez, Villagra, Larrivey, solo alguno de nefastos jugadores campeones del futbol Argentino… Y si vamos a cosas internacionales, Matheu, Andrizzi, Papu Gomez, Mareque, todos fracasados que ganaron libertadores… Y ni hablemos de que una copa intercontinental se las dio Donnet… Que haya sido campeon de un torneo no es parametro de NADA.

Matheu, Andrizzi, Gómez y Mareque no ganaron ninguna Libertadores.

De acuerdo.

Manteca que devaluado estás, no podés defender a Mouch*, tristísimo.

¡No lo defiendo! Si no lo banco, ¡ojalá cerrara la boca e hiciera algo productivo! jaja

Quise poner sudamericana, sepa entender… Es que es la semana donde ustedes nos pueden dejar en promocion, justo en ESTA semana no me podes pedir que no tenga errores de tipeo.

Manteca deja de tirar cizaña con carpa, un poquito de códigos masa.

Falacias. Ningún jugador de Boca ha hecho tanto en el último tiempo como Mouche. Prueba irrefutable: Mouche-estadísticas

JAAAAAAAAAAA

Mush = Buonanotte.