¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Preparate que se van a venir las fechas mas duras y ahi si vamos a sufrir en serio…

El tarado de Distasio seguirá pensando que el promedio no es un problema y que ya lo sueperamos?

capaz q se les mezclaron sus pensamientos y hablaba del club de sus amores all boys :lol:

No, es a lo que voy, yo ya no sufro más, estoy en stand by hasta que termine esta pesadilla.

gol de gimnasia

Claro, pero cuando ya matemáticamente esté cerrado, podemos cambiar nuestra visión. Es decir, nos molesta que gane Gimnasia? Yo creo que no. Porque prefiero que le pise los talones a Huracán y a Olimpo para que ellos jueguen todavía con la presión del descenso directo.

Olimpo del directo ya esta recontra salvado.

All Boys o Arsenal?? Prefiero que gane All Boys

Si el equipo no sale a comerselos de entrada, quedara demostrado que son unos cagones porque pocas veces mas vamos a encontar un Boca tan choto y con tantos problemas, ahora si los dejamos agrandar somos unos boludos… como siempre, vamos de punto, (para los periodistas) así que Almeyda cagalos a patadas en el culo a tus compañeros y a patadas solamente a los rivales…Si ponen, ganamos, no tengo dudas…porque venimos jugando muy bien, y algún dia, ojala sea mañana, vamos a empezar a meterla…

Quilmes está a 14 puntos de nosotros y les quedan 15 en juego porque ya jugaron esta fecha, así que olvidate también de ellos :wink:

Lamentablemente,hasta las últimas 2 fechas por como viene todo no vamos a saber si estamos salvados o no,mañana ganar seria dar un paso gigantezco a la salvación,asi como perder seria meter un pie en la promoción. Por eso el partido de mañana es tan trascendental,porque para mi desde lo animico define nuestro futuro inmediato.

Sacando el empate que es lo que mas conviene entre Olimpo-Independiente, si se da otro resultado que conviene mas???..
Para mi que gane Olimpo…porque hay que competir con los que dividen igual, y lo mismo en el partido All Boys-Arsenal…

El de All Boys - Arsenal seguro, el de Olimpo Independiente es un poco más jodido, pero me parece que la batalla con Olimpo ya está perdida, sumando 10 puntos ellos nos obligan a sumar 13, y no me parece una cifra inalcanzable para ellos por como vienen jugando…

En Olimpo vs Independiente apuesto por el empate que en principio es lo mas conveniente. No suma de a 3 ninguno y cualquiera sea el resultado de River no nos pone en promoción en el peor de los casos. Ahora de elegir uno, elegiría a Olimpo. Ahora si Arsenal y Tigre pierden lo pensaría.

Conviene que gana Olimpo hagan quilombo les suspendan la cancha y les saquen 10.000 puntos.

La concha de su madre!!! todas las fechas los que pelean el promedio se enfrentan entre si!!!

ahora arsenal all boys, que nos conviene? un empate seguramente.

Que gane el albo

Pero no se escapan mucho?

All Boys ya está. Ni lo contemos.
Nuestros guapos jugadores ya se mandaron la trastada hace 7 días.

Ariel, no me tires la toalla que sino estamos al horno! pero cuanta razon, no podian perder ese partido…