¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Sana envidia :smiley:

El CONDOR rueda jajajaja que recuerdos.

coincido totalmente, yo el domingo jugaria con el esquema clasico de JJ, 3-4-2-1, bien parado atras y contragolpeando ( ya va haber tiempo para exigir paladares), creo que esta claro que animicamente es fundamental no perder el domingo y si se puede ganar mejor…preparando escudo contra puteadas con paladar negro:oops:

Estoy igual o más cagado que el Domingo :expressionless:

BOCA, LA CONCHA DE TU MADRE

Boca la concha de tu madre

Concha La boca de tu madre

Talleres no es River muchachos dejense de joder con esas comparaciones.

Posta que sale como piña la bandera “boca: la concha de tu madre”. Es sencillamente genial.

eeeeeeeh lesbianismo no:mrgreen:

Madre la boca de tu concha.

La, tu boca de madre concha. Si seguimos así vamos a terminar hablando como Yoda.

Se acuerdan del “River ortiva 12”, propio de analfabetos, que escribieron con aerosol estos muchachos hace dos años en la Centenario Alta??

Me sumo a la idea de la bandera con ese efectivo y demostrativo la concha de tu madre…

Avisen cuando creen la cuenta para juntar plata y hacer la bandera

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

Para escribirle en la bandera denle un aerosol a maurito diaz que la escriba el o sus amigotes de cumbia, mejor que ellos imposible para que salga tal cual imaginarian los bostis, no lo digo por que sea bostero si no mas que nada, con el video me convenció, por el target de amigachos que frecuenta

Es desmotivante para nosotros, los hinchas, ver que nuestro equipo ante una chance única, ante una oportunidad como vos describís de quedar en una posición inmejorable que te permitía ir a la cancha de bosta sin tantos miedos, que te permitía quedar puntero del torneo y del cuadrangular, de local y contra All Boys, y el equipo se manca, es como vos decís no se motivan con nada estos hijos de puta.

Hace rato que no veia a un jugador de River que genere tanto miedo a los bosteros como Lamela, puede ser el partido consagratorio para el pibe.

Ellos atras son un asco, hay que saber aprovechar los espacios, porque estan obligan a salir a buscarlo por ser locales.

De esa forma les gano Godoy Cruz, Olimpo… y Tigre casi les gana

Y que esten precisos los delanteros… son partidos que se definen en 2 o 3 jugadas.

Jajjajaa, brillante Agus, brillante.

Repito lo que dije hace un par de días.
Sección Milagros y Utopías … suba dos nubes, doble a la derecha y pregunte por San Pedro, Jesús o el Padre.