Yo creo que es cuestión de como se levanten ese día… contra Banfield, Pavone tuvo una y la mando a guardar… espereo que al menos se levanten bien Carrizo, Almeyda y Lamela… y alguno de los delanteros si no es pedir mucho…
Sacando cuentas, si All boys saca 10 puntos mas en lo que queda de torneo y Olimpo 12 no los alcanzamos ni ganando todos los partidos (y por como vienen no es muy dificil q los consigan), por otro lado, Quilmes, Gimnasia y Huracan es muy dificil que nos pasen, asi que nuestros reales y unicos rivales por el promedio son Independiente, Tigre y arsenal, hay que pasar a uno de estos y sacarle mucha diferencia para quedarnos tranquilos de tener 4 equipos abajo nuestro!!
Fuera del cuadrangular marcapasos, es interesante que Olimpo tenga que jugar contra Independiente, River y Arsenal, y que All Boys deba medirse contra Arsenal, Quilmes y Gimnasia. También es interesante que Tigre tenga que jugar en la fecha 17 vs Huracán y en la 18 vs Independiente, que, a su vez, cierra el campeonato frente a los de Arruabarrena y a los de Pompei. Prefiero que se den todos estos cruces a que esos equipos tengan un fixture cargado de equipos que no juegan por nada.
Lo mismo que vos nos comentas, pero con diferentes palabras, me lo comento titi fernandez, pero el gordo fue mas allá y tiro que, segun este mismo analisis, river sacando 9puntos mas se salva8|
Si pasa lo que tira el gordo, voy y le pido sacarme una foto y la pongo de avatar.
Y no se si TITI no tiene razon, habria que simular resultados para sacar cuentas, pero teniendo en cuenta la cantidad de cruces que hay es probable que sea cierto.:roll:
Hice quichicientas cuentas y en un 90% se define entre la fecha 18 y la 19. No me pregunten por qué, pero, ¿y si AFA sacrifica al Arse para la Promo, sabiendo que igualmente se queda?
Si River saca 9 y Olimpo también, queda abajo de los de Bahía.
Fíjense como esta todo tan confabulado para sufrir hasta la última fecha que Olimpo mete la mejor campaña de su historia fuera de Bahía para cagarnos la vida y encima dos de los tres rivales directos que pelean palmo a palmo con nosotros son el Arseal de Don Julio y el CAI de Julito…