¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Obvio papa, de ultima invitame a tu house si no vas a la cancha, asi me sodomizo con alguna sustancia un poco mas llevadera…

Me sumo, a que hora caemos, Mati ?

o de ultima que se venga para el barrio de el gusti y el juancito… vos decis que le da la cuerina?

Eso Mati, a qué hora caemos?

Hoy me compre el Mortal Kombat. Ya tengo q hacer el domingo para descargar tensiones…

O descargas tensiones o terminas apuñalando a alguien con ese juego!!!

Yo ya hoy descargo tensiones con el pes2011, ir a ver a river me deja re caliente entonces me descargo armando equipos con el barsa y rompiendoles el orto a los rivales, es una manera de equilibrar (de manera irreal) el choto equipo de river. La formacion delata el sufrimiento, en la realidad de river, del hincha y es asi:
2-3-2-3
Valdes
puyol pique
rooney iniesta danialves
ronaldinho kaka
cr9 ibra mesi

Si no te sacas la calentura con este equipo…

Yo sueño con mi River 2014 en la liga master:

----------------Carrizo-------------------
---------Maidana-------Pezzella-----------
Sanchez----------------------------Diaz–
----------------Masche------------------
Lucho------------------------------Lamela
----------------D’alessandro-------------
--------JM Martinez----------------------
--------------------------Cavenaghi-----

Para ese año Lamela es terrible crack, lo vendi en el 2012 a 35 euro palos y lo repatrie en el 2014 por 60 europalos.

ACLARACION: Para esa fecha River es todo un ejemplo de club financieramente hablando, tiene un activo de 200 millones de euros :lol:

Que semana de mierda.

Quedó contento con el rendimiento ante Argentinos.

10-05-2011 						 					  					 						[b]A diferencia de River, que paga triple, en Boca no habra plus  por triunfo: “No necesitamos hacerlo. Si estamos dos goles arriba...”,  chicanea el vice Crespi.[/b]

Hay premio por ganarle a River y dejarlo en Promoción o el  premio es precisamente dejarlo en Promoción? Boca tiene un sistema de  compensación bastante particular para sus jugadores. Se cobra por  triunfo o empate sólo cuando el equipo está en los tres primeros  puestos. Esto es: hace dos años que, en ese concepto, no ven una moneda.  ¿Tampoco habrá excepción esta vez? “No hay nada, nada de nada”,  responde Juan Carlos Crespi, el vice 2° de Boca. 

La decisión contrasta con la política de River, que en estos casos paga premio triple por triunfo. Lejos de sentirse aludido, Crespi apela a la mística de los colores y a la historia de la rivalidad: “Nosotros no precisamos pagar premio por ganarle a River. El solo hecho de llevar esta camiseta y enfrentar a la otra es suficiente motivación”. Y, de última, mete la chicana: “Además, la realidad es que estamos dos goles arriba de River, je”, proclama. Y lo argumenta: “Si llegamos a jugar como en el primer tiempo contra Argentinos, tranquilamente les podemos ganar por esa diferencia”.
La seguridad de Crespi tiene que ver con el acierto en el pronóstico para el fin de semana que pasó, para el que había anunciado un triunfo vs. Argentinos. “Me compré un pulpo”, bromea el vice. Se nota que los resultados del domingo cambiaron los ánimos…

El premio mayor | Olé | Diario Deportivo

Sigan hablando, sigan…

Si los hijos de re mil puta de los jugadores no se motivan con esto…

Los nuestros motivarse ?
El domingo la cancha llena, si ganaban eran punteros, casi se sacaban un rival de encima en la lucha por la promo, pasaban al primer puesto del mini torneo, llegaban al clásico sin chances de entrar en promoción … todo por el precio de ganarle de local a All Boys. Mas motiviación y tan bajo precio a pagar por tanto premio? Perdieron de manera miserable y les metieron un gol de arco a arco. Estos no se motivan ni en la final del mundial.

:lol:

:lol:
Si, yo creo que si preguntás en el plantel los únicos que deben saber que pelean ese minitorneo son Ferrero y Almeyda, el resto se junta con I´m Number 4 para ver los teletubies.

Ah y un consejo. Si alguien decide ver el partido de nuevo le recomiendo que no lo haga. Terminé de verlo y da ganas de agarrar a mas de uno del cogote y para otros comprarse un AK-47 y salir como Michael Douglas en Día de Furia. Estoy mas caliente que cuando terminó el partido. Estoy Dylanizado en relación al plantel. :mrgreen:

Mas vale que ganen hijos de puta

Si Ariel, la diferencia es que vos lo ves tranquilo al partido (la segunda vez) y notas todos los errores y horrores de los jugadores. Pero es obvio que hay presion, nervios, cagazo, lo que quieras. La jugada de Carrizo a cabecear, que bien describiste, es un simbolo de todo eso. Si alguno, por esas casualidades, tiene oportunidad de ver los ultimos 15 minutos de CAI-CASLA va a notar un par de errores de parte de CAI tremendos, increibles. Ojo, de parte de CASLA tambien (especialmente Herner) pero de puro burros nomas:mrgreen:

El final de ese partido fue un compendio de errores. Lo de Herner !!! ( es el que le pifia en el gol de Parra también no? ) Después el pase de Galeano que termina en el gol de San Lorenzo. Los dos goles de ese partido son consecuencia de errores groseros de los defensores. Bue el primer gol de All Boys es otro manual ilustrado de boludeces varias, los dos goles de Voka son consecuencia de errores de Navarro. Que desastre :mrgreen:

Crespi querido, por que no venis y me chupas el huevo derecho?

Dale JJ que vos podes armar un equipo para romperle el orto a los bosteros, pasar al rojo, tigre y arsenal en la promocion y mandar a los bosteros a la concha de su madre

Un poco de historia, para hacer la situacion un poco mas pesimista :frowning:

No es la primera vez que Juan José López visitará la Bombonera siendo director técnico, pero si puede llegar a ser la primera vez que gane en ese estadio… o por lo menos, que saque 1 punto, cosa que no logró en sus anteriores visitas, con Talleres y Rosario Central.
El debut del Negro como DT en la Bombonera data del Apertura 2000, cuando dirigía a Talleres. En ese momento fue contratado por los cordobeses para levantar el bajo promedio del equipo, y vaya si lo logró: terminó 4to en el primer torneo que dirigió, 11mo en el segundo y logró la clasificación a la Copa Mercosur, actual Copa Sudamericana.
Sin embargo, su visita a la Bombonera no fue feliz. Su equipo era la sensación del campeonato, al secundar precisamente a Boca en la tabla de posiciones con 30 puntos, frente a los 32 de los Xeneixes. Pero en el encuentro no salió nada tal como lo había planeado, y terminó perdiendo 2-0, cuando pudo haber sido goleada…
Aquel día, paró un 4-4-2 y Talleres formó con: Cuenca; Manfredi, Galarza, Maidana, Del Sotto; Albornos, Alaniz, Franco, Lillo; Astudillo y Rueda. Precisamente fue Rueda, quien en los primeros 15 minutos del encuentro pudo haber abierto el marcador para los visitantes, pero al no poder convertir, el equipo que en aquel momento conducía Carlos Bianchi se despertó y pasó por encima al del Negro López.
Un J. J. López que era todo lo contrario a lo que hoy es en River… en ese momento si aceptó pelear por el campeonato, y al ver que su equipo se iba un gol abajo al entretiempo (gracias a un golazo de Riquelme), decidió mover el banco y puso línea de 3 en el fondo y mandó al equipo a presionar bien arriba. Mala decisión: Boca terminó bailando a los cordobeses y liquidó el encuentro con un gol del Chelo Delgado. Y decí que entre él, Palermo y Guillermo se comieron otros 5 o 6 goles…

Hoy estoy menos mal que ayer veo la realidad tan e igual de clara y creo que si jj arma el equipo como a el le gusta, colgaditos del travesaño y se olvida de lo que mierda le pide el paladar (el domingo lo armo de esa manera y nos comimos varios goles y nos cojieron asi que al cajon de los recuerdos ese sistema) + maidana jugando. Podemos cojernos a la bosta o robar un buen empate. A bosti tampoco le va tan bien y no creo que piensen que nos van a ganar facil eh !!