¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Yo creo que nos convienen todos empate. En el caso de elegir un ganador, prefiero a All Boys y a Independiente.

El tema es que esta temporada (muy buena para un equipo que pelea por no descender) hay que agradecérsela a ciertos jugadores, y no generalizar en el plantel, porque hay varios que contribuyeron más al descenso que a la salvación.

Creo que hay jugadores en los que el agradecimiento les es más merecido, caso Maidana (el más regular), Carrizo (a pesar de ciertos partidos) y Lamela (el único distinto, que lucha contra las limitaciones de sus compañeros). Otros jugadores merecen ser reconocidos por lo que hicieron en una parte de la temporada, por ejemplo: Román, Ferrero, Almeyda, Díaz. Y los demás que son dignos recibidores de puteadas que colaboraron para que todavía estemos sufirendo como condenados: Ferrari, Ballón, Arano, Pavone, FM y alguno más que se me olvide.

Ayer River lo convirtió a All Boys en un ex rival.
Esta fecha ha sido la mas nefasta de los últimos años.
Arrancaba con Olimpo y All Boys visitando. Recibías a All Boys. Con un triunfo casi definías el pleito. Tenías toda la mesa servida, los cubiertos en su lugar, la comida lista.
Termina con los de Bahía ganando de visitante un partido con 10 y vos perdiendo de local con All Boys con un gol de arco a arco.
Los diplomas ya están impresos hay que ver cuando hacemos la ceremonia para entregarlos a los egresados de la Escuela Superior de Pelotudos ( de manera simultánea se premiará al plantel de Huracán y se le dará la orden al mérito a Kevin Cura, Ballón y Román ).

:D:D:):):|:|:cry::cry::cry: y falta ponerme a llorar, LPQLP

Yo creo que lo que más puede tranquilizar a River antes del clásico son victorias de All Boys y de Estudiantes. De esa manera sabe que empatando al menos iguala a 2 que dividen igual, y que si pierde, siguen estando a mínima distancia. En el otro partido, si tengo que optar por una victoria de alguno, elijo a Olimpo.

Olvidense de Olimpo y All Boys, con este tibio plantel de cerebro de River ni hace falta ver a esos dos equipos. Si ayudan, bienvenido sea, sino, a otra cosa. River solamente tiene que pretender que Tigre, Arsenal y el Rojo pierdan, jueguen contra quien jueguen. La puta que lo pario.

Muy de acuerdo.

ES IMPOSIBLE NO MIRAR OTROS RESULTADOS, pero el que nos dejaria mas tranquilos es ganar a la bosta, la unica buena es que jugamos de visitantes y ellos de local vienen igual de mal o peor que nosotros, hay que enfocarse en ganar como sea ese partido y no pensar en no perderlo como Dijo JJ

comparto cada palabra mati, igual si le ganamos a voka, preferiria un empate entre olimpo y el rojo …

Iba a decir lo mismo. Si le ganamos a Boca, que Olimpo y el Rojo empaten. Caso contrario, el Rojo tiene que MORIR!

olimpo e indepte juegan despues que nosotros?

Si

No es consuelo para nada, pero lo de Huracan es muchisimo peor. La falta de sangre y de jerarquia de esos hijos de puta es algo pocas veces visto. River yo creo que merecio ganar, no merecio perder al menos eso esta claro, Huracan con un tipo mas durante 55 minutos lo pierde de local y no merecia ganarlo. Mas alla de nuestra bronca, de nuestra frustracion, hay un oceano de diferencia. Repito ojala se vayan del NB a la B metropolitana directo, algo altamente probable.

YA NO SE HINCHA DE QUE CLUB SOY, DE OLIMPO? DE ALL BAOYS? de help, del globo, la concha de la lora cada vez junto mas bronca por el partido de ayer y en especial con FUNESSSSSSSS

Con qué ánimo que vamos a mirar ese partido?. Ni quiero pensar en eso…

Yo ya tengo guardaditas para el domingo las cajas de Alplax, Rivotril y Lexotanil.

Alto coctel me armo.

Venite a la boca Maissona.

Yo un ratito antes bajo con una jeringa a inyectarme agua de zanja.

No sabia que veias el partido en tu casa, y menos en pareja :):slight_smile: (Finoli finoli)

Si me consiguen entradas voy, ta dificil con las 4500 chotas que te dá Bosta.