¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

En aquel momento también hablábamos de una diferencia entre la era Cappa y la era Astrada. Es mas ni siquiera habíamos perdido con Quilmes, fue un empate y la baja de Almeyda. Nadie creía que a partir de ahi vendrían 6 partidos sin ganar. Me resulta tan parecida la situación.

Yo ayer miré el partido pensando en una victoria trabajada que hasta quizás podía terminar con cierta comodidad si la suerte hacía un guiño. Terminó el primer tiempo y ya me conformaba con un empate. Nunca pensé en perder 2 a 0 de la forma que se perdió casi que regalando el partido por errores propios. Si fuera Tenis River ayer quebró todos los records de errores no forzados.

En estos momentos, con mas tranquilidad, aunque a medida que pasan los minutos me va subiendo la temperatura mas y mas, estoy viendo el partido de nuevo. No se puede hacer tan mal las cosas ni queriendo.

Y pensar que la semana pasada, personas proponían cerrar este thread

Es algo que no puedo entender… era clarisimo, y de antemano, que esto iba a cambiar fecha a fecha… si no acordate de los que pensaban que River ya “dependia de sí mismo”…

Por cierto. Alguien visitó los foros de Independiente?
Bueno los muchachos de Avellaneda finalmente han aterrizado.

Tienen un tema que dice

• Que raro va a ser gritar los goles de los bosteros el domingo :lol::lol::lol:

Piel de gallina entrar a ver este thread

Ariel, yo tambien pense que ganabamos ayer, estaba ilusionado con embocarla primero, tambien al terminar el primer tiempo firmaba el empate, pero como te dije antes sabemos que no tenemos gol, y si ayer todos hicieron mal las cosas, ballon se deja ganar la posicion con gigliotti, funes y pavone mandaban todas las oportunidades que tenian a la mierda, JJ como siempre haciendo los cambios para el ojete y encima a ultimo momento y JP yendo a cabecear y almeyda atajando, ver ese partido de nuevo es para llorar dos veces, ni siquiera prendi la tv hoy, ni lo hare el resto de la semana, mejor veo Nat Geo

Ustedes creen que el fin de semana que viene es conveniente que All Boys le gane a Arsenal? O que empaten? Me parece que ya no hay esperanza con respecto a All Boys…

Hay buenos programas esta semana en cable para despejarse.
En Canal Rural pasan el Festival de la Doma de Pavones en Tres Sargentos.

Recien hoy cayeron los del rojo , para mi es tarde y la juegan ellos

Clarísimo. Ayer Cambiasso fue la figura de la cancha pero con la misma relevancia que tuvo Carrizo en Racing, es decir, en ningún momento lo pelotearon.

Ayer por primera vez senti que en el segundo tiempo, salvo a Lamela, a todos les quemaba la bola, y la mentalidad/actitud que dejaron en campo lejos estuvo de ser la esperada y necesaria para semejante partido que se estaban jugando.

Con muchos jugadores de este equipo me saco el sombrero por la temporada que han hecho, pero no podemos dejar pasar por alto que lo de ayer bajo todo punto de vista es inadmisible como remarca Ariel…

Es que, no tener que esperar resultados es depender de si mismo… ahora si perdes como un pelotudo, como no vas a depender…

Ariel,

Vuelve Catarsis Millonaria? :slight_smile:

Comprendo totalmente a Nacho y su agradecimiento hacia varios de estos jugadores. Lo comparto. Pero también comparto la visión de Ariel.

Si la memoria no me falla: 11 goles en 13 partidos. De esos 11 goles, 2 fueron de penal, 2 fueron de clarísimas fallas del rival (los de Caruso), 2 los aportó Maidana (uno de pelota parada y el otro por una patriada luego de una pelota parada), una salió de una patriada de Almeyda y una jugada medio sucia (Pavone a Banfield) y otro de una patriada de Pavone con mucha ayuda del rival (Independiente). Todos valen 1, claro está, pero es un síntoma realmente preocupante que este equipo, de jugada elaborada, haya marcado apenas 3 goles (Ferrari y Lamela a Huracán, Ferrari a Quimes) en 13 partidos.

Goleadores del torneo.

1. Stracqualursi (Tigre, rival directo) 9
  2. Campora (Huracán, ex rival directo) 8
  3. Gutiérrez (Racing) 7
  4. Bareiro (Olimpo, rival directo) 6
  5. Óbolo (Arsenal, rival directo) 6
  6. Fuertes (Colón) 6
  7. Maggiolo (Olimpo, rival directo) 5
  8. Neira (Gimnasia, ex rival directo) 5
  9. Vázquez (Quilmes, semi rival directo) 5
  10. Silva (Vélez) 5

Los delanteros de Olimpo tienen la misma cantidad de goles que River. Independiente y River son los únicos que pelean por salir de la zona de Promoción/Descenso que no tienen un jugador con más de 4 goles (Pavone -que además hizo 2 de penal- y Parra). Diferencias: Independiente tiene 17 goles a favor, River 11. Independiente tiene 15 goles en contra, River 8.

Este dato sí me preocupa, porque la única manera de ganar es haciendo goles.

Y bueno, más alla de la gran campaña de JJ seguimos cortando clavos (como, en lo personal, supuse que iba a ser hasta la ultima fecha)… por algo es , no?? No es tan facil pelear un descenso solo porque “somos River y tenemos que ganar”… fijate el “nivel” del Campeonato, fijate el grano en el orto que es Olimpo, fijate el “nivel” irregular de los otros equipos comprometidos… fijate nuestro plantel, fijate los refuerzos que hubieron (o hubo, perdón), para encarar esta temporada… suficientes argumentos para pensar desde la primera fecha que nunca dependimos de nosotros mismos. Si hoy tuvieramos 30 puntos seria otra la cuestión… pero no.

Ni idea, y sin hacer cálculos matemáticos, entre dos rivales directos creo que siempre conviene el empate.

jajaja
Muy buena la firma :lol:

[quote=“Gustavot, post:25413, topic:74381”]

Yo creo que el cagazo general es porque River no ofrece garantias (como la mayoria de los equipos, pero nosotros no podemos regalar nada), entramos en la recta final de esta pesadilla y los nervios van a ser cada vez mas fuertes, puede pasar cualquier cosa.
Por otra parte valoro mucho la campaña de J.J., saco bastantes puntos, y hasta hizo jugar a algo por esporadicos momentos a esta plantel caracterizado por su mediocridad. Los mayores responsables actuales de este momento de River son los dirigentes, que subestimaron la situacion, River siendo lo que es River tendria que haber arrancado este Clausura con 2 nombres mas de jerarquia, sobre todo de mitad de cancha para adelante
[/QUOTE]

Gustavo, fijate lo que escribiste y decime cuanto de esto hubieses escrito si le ganabamos a All Boys. Ya se que perdimos (merecimos ganar asi como contra Racing quizas merecimos perder, con Godoy ganar, etc) solo te pido que leas especialmente lo de negrita y me digas si ponias lo mismo si ayer ganabamos…

Si ayer ganabamos, el plantel era cualquier cosa menos mediocre (tus palabras), cagon !! (no tus palabras, pero las de varios) y los refuerzos adicionales que es cierto debieron venir eran un lujo para salir primeros.

Aflojemos un poco muchachos. No da para el optimismo ni a palos, pero no nos vayamos de mambo con las criticas, no solo porque no suma, sino porque nos vamos a volver locos, pero locos en serio.

PD: vayan al thread de Pereyra y miren los comentarios antes y despues del partido. Jugo horrible, lo se, pero son 90 minutos…

Pero por eso, mi pregunta es, ¿All Boys sigue siendo rival directo? ¿O ya nos tendríamos que ir olvidando de ellos, y que le ganen a todo rival nuestro contra el que jueguen?

Creo que nos engolosinamos con los primeros resultados y creíamos que íbamos a salir más rápido de lo pensado, tampoco nadie imaginaba una levantada de estos equipos. En realidad siempre jugamos al filo y los resultados ajustados así lo demuestran, nunca se ganó con claridad y un poco era lógico pensar que esto podía llegar a pasar. De todas maneras es impensable también que un grande iba a agarrar la punta y a partir de ahí desmotivarse totalmente.

Llegamos al punto en que cualquier resultado puede ser conveniente o perjudicial, incluso los empates, dependiendo del correr de las fechas y de los resultados de River.